trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 269.610 UN Cercanías

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Renfe 269.610 UN Cercanías

Notapor Francisco Javier » Mar Oct 03, 2006 7:10 pm

Antes de nada un saludo pa toa lapeña de trensim!!!
Bien, quiero pedir al autor de las 269 su permiso para publicar un repintado en colores de la UN Cercanías.
Os dejo unas fotos pa que las veais. Si hay algo mal decidmeloporfavor.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor McKane » Mar Oct 03, 2006 7:23 pm

Buenas,

no te puedo decir qué puedes mejorar porque cuando llevaba esa decoración yo tenía unos 2 o 3 años, lo que sí te puedo decir es que lo de los permisos va al revés. Primero pides permiso al autor y cuando lo tengas publicas las capturas y el modelo.

Saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Igarte » Mar Oct 03, 2006 7:23 pm

Antes de poner ninguna fotografia, tienes que conseguir el permiso.

Y otra cosa, que repintado es ese? es el real?, o uno ficticio, o es que no la tienes terminada.

Edita el mensaje y borra las fotos hasta que consigas el permiso del autor.

Un saludo.

Coloman.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor blas_dani » Mar Oct 03, 2006 7:25 pm

Hola:

Tu repintado ficticio esta muy bien, pero recuerda: antes de poner capturas de un repintado has de hablar con el autor del modelo.

Posiblemente no lo sepas, porque eres nuevo, pero, en general, todos los miembros del foro estamos de acuerdo en respetar esta norma.

Ah! los permisos se piden por mp; de esta manera no comprometes al autor si éste te niega el permiso.

El repintado real de una 269 cercanias:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=73012#73012

De todas maneras, te animo a que sigas haciendo cosas para el simulador.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor javierav » Mar Oct 03, 2006 7:35 pm

Holas.

Te recomiendo la lectura de este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7213 y ya entenderás todo esto. :wink:

Para los demás (y sopena de que alguien me reproche algo :lol: ) un favor: que moderen los moderadores, gracias.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor McKane » Mar Oct 03, 2006 7:42 pm

javierav escribió:Holas.

Te recomiendo la lectura de este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7213 y ya entenderás todo esto. :wink:

Para los demás (y sopena de que alguien me reproche algo :lol: ) un favor: que moderen los moderadores, gracias.

Saludos.


Tienes razón #-o, lo que pasa es que el botón de reportar está tan a la derecha y es tan pequeñito que no se ve a menos que muevas la página totalmente a la derecha.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor juankibombero » Mar Oct 03, 2006 8:34 pm

Wenas, e visto que os referis a este repintado como "ficticio" y creo recordar que hubo unas pocas 269 asi pintadas tirando de las primeras unidades de cercanias de 2 pisos que en sus inicios no tenian cabeza tractora.
Y aparte de este pequeño comentario decir que el repintado no esta mal aunque lo 1º es hablar con el autor siempre, pero lo importante es que hay otro "manitas" de los repintados por aqui!! :wink:
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Magalizer » Mar Oct 03, 2006 9:00 pm

El repintado sí es ficticio puesto que las 269 que circularon con los colores de cercanías llevaban el esquema que muestra blas_dani en el link no el que ha hecho Francisco.

Saludos!
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Francesc SV » Mar Oct 03, 2006 9:03 pm

Creo que la calificación de "ficticio" es la correcta. Primero porque este esquema de pintura dudo que haya existido (al menos no he visto nunca una foto así) y luego porque las 269.6 sólo llegan a la 604...

Otra cosa es que se valore la buena mano del nuevo "repintador" del foro que, a mi juicio, si sigue así tiene futuro. :P
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor hanspore » Mar Oct 03, 2006 10:47 pm

Este repintado es totalmente ficticio:
1. La decoración de las japos de cercanías era distinta
2. Las japos de cercanías era de la subserie 200, con una velocidad punta de 140 y una relacion de engranajes que permitia mejores aceleraciones, lo verdaderamente importante en este tipo de servicios. Las 600 es cierto que son rápidas, pero les pesa el culo :lol:
3. Como se ha indicado más arriba, sólo existen 4 locomotoras de la subserie 600.

Por lo demás, el repintado está gracioso y queda bien. Sólo le haría falta cambiarle los antiguos logos de renfe por los actuales y ponerle alguna línea RoSA (Pantone 2425) :roll: . Por lo demás, perfecta.

La pondremos en lagun actividad remolcando a alguna dodotis que se quede tirada. jajaja


Saludos!!
hanspore
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 11, 2004 2:02 pm

Notapor javierfl » Mar Oct 03, 2006 11:35 pm

Las capturas de los repintados que aun no cuentan con permisos del autor del modelo original han sido retiradas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron