trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo skin para la 250

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor paulo_tgna » Lun Sep 04, 2006 5:32 pm

Felicidades Vagoneta... -Ya te puedes ir tranquilo de vacaciones-..pero no tardes mucho... :mrgreen: Te ha quedado un "modelazo".. Por cierto franco,si comparamos la 250 de vagoneta,con las que hay en tarragona haciendo los carboneros...resulta que todavia "Esta limpia" :wink:
Un saludo a todos/as.. Paulo fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor francotrenes » Lun Sep 04, 2006 5:41 pm

paulo_tgna escribió:Felicidades Vagoneta... -Ya te puedes ir tranquilo de vacaciones-..pero no tardes mucho... :mrgreen: Te ha quedado un "modelazo".. Por cierto franco,si comparamos la 250 de vagoneta,con las que hay en tarragona haciendo los carboneros...resulta que todavia "Esta limpia" :wink:
Un saludo a todos/as.. Paulo fenoll 8)


Ya vere de ir a comprobarlo 8)
jejee, tengo que empezar a "treniar" en estas tierras, y por el pueblo donde vivo solo se ven Uts de cercanias :cry: .

Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor CARTHAGO » Lun Sep 04, 2006 6:34 pm

vagoneta escribió:Muchas gracias a todos por vuestas palabras. Disfrutadla.

Ya estoy liado con otra , pero esa saldrá, si todo va bien, cuando vuelva de vacaciones.... :wink:

A ver si te diera permiso Carlos (MAZDA_1701), se le podría buscar unas texturas como las que tu haces para la 3000 original, seria maravilloso..
gracias
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor jotaerre » Lun Sep 04, 2006 7:07 pm

Hola Carthago.

De: jotaerre
Para: MZA_1701
Publicado: 31/08/2006 12:51
Asunto: Solicitud de permiso
Hola MZA-1701.

Me dirijo a ti para solicitarte si no hay inconveniente por tu parte, permiso para que Vagoneta y yo podamos hacer un repintado de tu locomotora 333 con los colores amarillo y gris.

Esperando no haberte molestado por esta solicitud y en espera de tus noticias.

Te saluda atentamente. Jose Ramòn (Jotaerre)

Este es la solicitud del permiso solicitado a MZA_1701 para hacer el repintado de su locomotora. Estamos a la espera de su respuesta.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor CARTHAGO » Lun Sep 04, 2006 7:36 pm

jotaerre escribió:Hola Carthago.

De: jotaerre
Para: MZA_1701
Publicado: 31/08/2006 12:51
Asunto: Solicitud de permiso
Hola MZA-1701.

Me dirijo a ti para solicitarte si no hay inconveniente por tu parte, permiso para que Vagoneta y yo podamos hacer un repintado de tu locomotora 333 con los colores amarillo y gris.

Esperando no haberte molestado por esta solicitud y en espera de tus noticias.

Te saluda atentamente. Jose Ramòn (Jotaerre)

Este es la solicitud del permiso solicitado a MZA_1701 para hacer el repintado de su locomotora. Estamos a la espera de su respuesta.

Un saludo. JR.


Muchas gracias Jotaerre por tu información..esperaremos ansiosos el resultado de vuestra petición que ojala sea positiva..
Lo dicho muchas gracias
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor jotaerre » Lun Sep 04, 2006 7:58 pm

Hola nuevamente Carthago.

Como ves dicha solicitud se le mando el dia 31 de Agosto. No hemos recibido respuesta aùn de este señor. Si ha habido contactos con otras personas que no se si son allegados a el ,que nos han preguntado por dicho repintado sin que nosotros publicamente hubieramos dicho nada, por eso nos extraña un poco esta historia de personas que vengan preguntando por dicho repintado.
La ayuda que podreis aportar tanto tù como la otra persona
que contacto con Vagoneta llamada si no me equivoco Pedro21, es hablar con MZA-1701 y que conceda el permiso si quiere que se realize.

Un saludo .JR
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor paulo_tgna » Mar Sep 05, 2006 12:55 pm

Franco.. si algun dia vienes por tarragona,si quieres me avisas y nos tomamos unas "Cañas" :chin: o lo que sea.... Y charlamos.
Un saludo. Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Anterior

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron