trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo skin para la 250

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor busferro » Vie Sep 01, 2006 7:46 am

Hola, te puedo decir que vi 5 de estas locos en Tarragona y esta clavada en todo a las que vi. Enhorabuena porque eres un autentico MAESTRO. :maestro: :app: :maestro: :app: :maestro: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Srgio » Vie Sep 01, 2006 11:11 am

Bueno parece que no ha sido muy popular mi propuesta de la "250 limpia" jejeje :oops:
Aprovecho este hilo para proponer "renovar" un poco el amplio parque con el que ya contamos. Algunos de los modelos, lógicamente los más antiguos, son macizos, no tienen transparencias. Como hemos visto, unas texturas fotorrealisticas hacen que el modelo adquiera otra dimension y que no tenga nada que envidiar a un modelo más actual, como la 334 de Héctor, la 251 de asdru, o el FCMB 1000 de Antuan. Por ello propongo renovar un poco la imagen de algunos modelos (con el previo consentimiento de los autores claro) con texturas fotorrealisticas.
Yo mismo me sumaría a la tarea, aunque necesitaria una ayudita con el tema de las fotografias, ya que por razones que no vienen al caso no tengo mucha oportunidad de moverme de Barcelona y por tanto solo puedo fotografiar el material que tenemos aqui (St. Andreu Comtal es una mina :lol: )

Saludos
www.f1cronica.tk: si te gusta la F1, de verdad, este es tu sitio
Srgio
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Nov 23, 2005 10:35 pm

Notapor Fuen446 » Vie Sep 01, 2006 5:40 pm

vagoneta, me has dejado :-# , osease, sin palabras. Es impresionante lo que hacen unas texturas "apañadas" y un maestro repintador. ¡Vaya lujo de 250! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor CARTHAGO » Vie Sep 01, 2006 7:14 pm

Genial..Genial, amigo vagoneta..nos estas dejando como siempre con la :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ en la boca..que maravilla de repintados que haces, ahora si parecen que han corrido bastante por nuestras vias virtuales y con buen rodaje..:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Roilla » Vie Sep 01, 2006 7:57 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:23 am, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor vagoneta » Vie Sep 01, 2006 10:05 pm

clases? mira... coges un diseño 3D, tienes a mano una buena carpeta de documentación fotográfica (o si no tienes la foto que quieres siempre puedes pintarla tu). Luego, cubres por completo el modelo con un puzzle de fotos, detalles, detalles y mas detalles (si acabas con unas 50 capas en el photoshop es que todo va bien). Luego, cuando todo encaja entre sí, agrupas todas las capas y ya tienes una maquina fotorrealista... no es complicado.

La gracia viene ahora. Pones una capa transparente por encima, agarras el photoshop y le das rienda suelta a los chorreones, desconchones, aguadas, lavados y manchas. Luego si te has pasado, simplemente le das transparencia a la capa... Si te has quedado corto... abres otra capa nueva y sigues.... y ya está...

La clase son 18.000 euros por cabeza, pero si no teneis suelto me conformo con una invitación a una caña y una buena conversación ferroviaria. :wink:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Roilla » Vie Sep 01, 2006 10:52 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:23 am, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Antonio M Sopeña » Sab Sep 02, 2006 6:37 pm

Vagoneta tus repintados son maravillosos.... :app: :app: :app: :app: :app: :app: Gracias por tu esfuerzo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor vagoneta » Sab Sep 02, 2006 6:48 pm

Maestro Antonio, viniendo de ti, me abruma. Muchas gracias por tus palabras y polas de todos los demás. Espero que disfruteis con ella al menos igual que yo disfruté haciendola
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Antuan » Sab Sep 02, 2006 8:56 pm

Hola.

<b>Precioso</b>. No es por desanimar a los que estén empezando en ésto, pero estás consiguiendo subir muchísimo el nivel, no sólo en lo que respecta a las texturas, sino en el simulador en general.

Muchas Gracias, y sigue así. :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor javierlopez » Dom Sep 03, 2006 12:20 am

Menuda maravilla de repintado(s)!

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor vagoneta » Dom Sep 03, 2006 2:18 am

Decía Antuan que yo he subido mucho el nivel de los repintados y agradezco sus palabras, pero yo tengo otra teoria: Estoy convencido de que hay foreros a los que les gusta conducir las maquinas que yo pinto, pero también estoy seguro de que hay otros que no les harán ninguna gracia, simplemente porque, por ejemplo, prefieran verlas limpias. Para gustos hay colores. Por eso precisamente a mi si me gusta animar a los que empiezan a pintar. Cada cual tiene su estilo de hacer las cosas y estoy seguro que en poco tiempo alguno sabrá darle a sus repintados un aire que guste más que el mío. Esto es un camino que no se acaba hasta que nosotros no queramos, y con cada paso se avanza más. No es cuestión de mejorar lo que yo hago, sino simplemente de aportar cosas nuevas que gusten más. Ya he comentado en privado que cuando llegue ese momento, me sentiré satisfecho y me retiraré.

He comentado con otros foreros que bajo mi punto de vista, se avecinan, -en contra de lo que se pueda pensar- muy buenos tiempos para msts. Van a publicarse en un futuro cercano rutas, máquinas, actividades, .... que todo el mundo desea tener y que renovarán el msts que hoy tenemos. La labor la estamos haciendo todos, y de esta casa, me he limitado a poner un ladrillo. Si vosotros queréis, podemos hacernos una mansión. No pareis de hacer cosas. Eso es lo único importante.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor busferro » Lun Sep 04, 2006 3:27 pm

Gracias por el modelo, acabo de descargarlo y, por supuesto, tambien lo he votado, como hago siempre que acudo a las descargas.

Enhorabuena porque esta de muerte. Si me lees un poco mas arriba, me reafirmo en el post. :app: :app::app::app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor vagoneta » Lun Sep 04, 2006 4:03 pm

Muchas gracias a todos por vuestas palabras. Disfrutadla.

Ya estoy liado con otra , pero esa saldrá, si todo va bien, cuando vuelva de vacaciones.... :wink:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor francotrenes » Lun Sep 04, 2006 4:51 pm

Increible, acabo de verla en shape viewer, y me encanto, felicidades "VAGONETA"...

es como que le da potencia esa mugre y esa corrocion....

Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron