trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda para un repintado.

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor VELARO » Dom Jul 23, 2006 8:52 pm

no, estoy haciendo un VELARO en colores "viejos", vaya los que mas faciles son de ver normalmente...los AVE de renfe...

supongo que entiendes lo que digo...
VELARO

Madrid-Barcelona

Picos 403Km/h
Avatar de Usuario
VELARO
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab May 27, 2006 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor VELARO » Dom Jul 23, 2006 8:59 pm

no viene al caso, pero pako me informo de que hace semanas que envio un permiso a estefan plufer y todavia no le ha respondido.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)n[date=1153684828]nperdon me equivoque al escribir Stefan Plufer.
VELARO

Madrid-Barcelona

Picos 403Km/h
Avatar de Usuario
VELARO
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab May 27, 2006 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Dom Jul 23, 2006 10:41 pm

Ni tiene obligación de hacerlo, ni tú razón para enfadarte porque no lo haya hecho. La gente tiene una vida aparte de esto de hacer 3D y hay que entenderlo

Si quieres que te hagan caso los autores, conviene tener eso que decimos siempre cuando se trate de obras ajenas: tranquilidad y paciencia.

Y hacer eso que decimos siempre: pedir los permisos antes de ponerse a trabajar en un repintado. Así se ahorra uno estos disgustos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor 252-071 » Mar Jul 25, 2006 3:46 pm

bueno yo le pedi el permiso de la 440 a bcntermino hace una semana y aun no me ha respondido todo y que esta hablando por el foro
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor javierav » Mar Jul 25, 2006 5:24 pm

Holas.

Es increible, no puede ser. Ni siquiera se leen los mensajes.

javierfl escribió:Ni tiene obligación de hacerlo, ni tú razón para enfadarte porque no lo haya hecho. La gente tiene una vida aparte de esto de hacer 3D y hay que entenderlo. Si quieres que te hagan caso los autores, conviene tener eso que decimos siempre cuando se trate de obras ajenas: tranquilidad y paciencia.

Yo creo que la cosa está bastante clara, ¿verdad 252-071?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor 252-071 » Mar Jul 25, 2006 7:17 pm

javierav escribió:Holas.

Es increible, no puede ser. Ni siquiera se leen los mensajes.

javierfl escribió:Ni tiene obligación de hacerlo, ni tú razón para enfadarte porque no lo haya hecho. La gente tiene una vida aparte de esto de hacer 3D y hay que entenderlo. Si quieres que te hagan caso los autores, conviene tener eso que decimos siempre cuando se trate de obras ajenas: tranquilidad y paciencia.

Yo creo que la cosa está bastante clara, ¿verdad 252-071?

Saludos.


a ver javierav:yo solo le estaba dando un ejemplo de que hay mas gente que esta esperando un permiso determinado.yo sinceramente como veo que no me responde pues bueno ya respondera¿no? y asi de mientras voy avanzando otro repintado como es el del talgo4 en renfe op del que no se habla desde hace 2 meses.
bueno que me da pena no poder subir capturas de la ut 440 pero que se le va a hacer

saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor VELARO » Mar Jul 25, 2006 8:47 pm

editado.
Última edición por VELARO el Mar Ago 22, 2006 9:09 pm, editado 1 vez en total
VELARO

Madrid-Barcelona

Picos 403Km/h
Avatar de Usuario
VELARO
 
Mensajes: 81
Registrado: Sab May 27, 2006 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Naranjo » Mar Jul 25, 2006 8:53 pm

VELARO escribió:no viene al caso, pero pako me informo de que hace semanas que envio un permiso a estefan plufer y todavia no le ha respondido.

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)n[date=1153684828]nperdon me equivoque al escribir Stefan Plufer.


Inivita a pensar que te has enfadado....

Saludos
Avatar de Usuario
Naranjo
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:45 am
Ubicación: Madrid ciudad

Notapor javierfl » Mar Jul 25, 2006 10:08 pm

VELARO escribió:
javierfl escribió:Ni tiene obligación de hacerlo, ni tú razón para enfadarte porque no lo haya hecho



ENFADARME ES LO QUE ACABAS DE HACERME TU!!!

EN NINGUN MOMENTO ME E ENFADADO, SOLO ESTOY PIDIENDO AYUDA!

Y SI NO TIENES NADA QUE RESPONDER, TE AGUANTAS, PERO NO TE INVENTES NADA!!! QUE YA ESTOY ARTO DE QUE LA GENTE LA TOME CONMIGO, POR LAS MENTIRAS!!! :evil: :evil:


Primero, no grites. Aquí se escribe en tono normal. Modera el tono.

Segundo, si pones esos emoticones, has de asumir lo que significan: Desagrado y tristeza unos y enfado los otros. No me invento nada.

Tercero: Te insisto en algo que se ha repetido aquí hasta la saciedad: en el foro está muy mal visto escribir mensajes exigiendo públicamente respuestas de los autores, que es lo que tú estás haciendo. Si el autor no te ha contestado, paciencia y ya está. Si escribes aquí lo que estás escribiendo, estás poniendo en evidencia al autor en público.

Cuarto: No tengo porque aguantarme, cuando estoy, únicamente, haciendo lo que debo, señalándote como son las cosas, y además con la buena intención de darte pistas para que este autor u otros en el futuro te contesten. Mal estás planteando el tema, sobre todo si quieres que alguien te acabe respondiendo. Muy pocos lo van a hacer en esta tesitura.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Anterior

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados