trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Más objetos

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor feliuet » Dom Jun 11, 2006 11:08 pm

jotaerre escribió:Hola Feliuet.

Perfecta. Menuda ambientaciòn estan cogiendo las rutas poco a poco.

Un saludo. JR.


P.D. Recordando objetos que podrìan decorar las rutas, no tendrias por casualidad los tipicos buzones de correos grises.


Hola JR, no recuerdo ésos buzones, pero si me proporcionas alguna foto y las medidas te lo hago.

Un saludo
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor jotaerre » Dom Jun 11, 2006 11:41 pm

Hola Feliuet.

Te dejo una direcciòn donde lo puedes ver. Los recordaba en gris pero tambien hubo una epoca que estuvieron pintados en amarillo.

http://images.google.es/images?q=correo ... rt=20&sa=N

Espero que te pueda servir. Un saludo JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor javierav » Dom Jun 11, 2006 11:47 pm

Holas.

Yo estoy realizando los buzones de correos actuales. Si tienen la misma base (3D) el gris que mencionais, se puede repintar... :D En la captura, algunos de los objetos que estoy preparando o tengo preparados del todo. Falta el buzón amarillo de correos, que estoy con él. :wink:

Saludos.
Adjuntos
teleafonica.jpg
teleafonica.jpg (78.63 KiB) Visto 11293 veces
correos.jpg
correos.jpg (19.77 KiB) Visto 11293 veces
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor jotaerre » Lun Jun 12, 2006 12:11 am

Hola Javierav.

Magnifico el trabajo que estas realizando. Las rutas van a parecer otras con todo el mobiliario urbano que se avecina. :app: :app:

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor mestral » Lun Jun 12, 2006 12:33 am

En la dirección que nos facilita jotaerre, en la primera página aparece un buzón amarillo cilindrico, pues los grises eran estos mismos pero en un color gris muy claro satinado, con la franja de la bandera de España horizontal que volteaba todo el buzón, si no recuerdo mal a la altura justo debajo de la ranura donde se echaban las cartas.
No he encontrado ninguna foto. Si la encuentro ya la adjuntaré.
Saludos
Avatar de Usuario
mestral
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 03, 2006 2:45 pm
Ubicación: Girona

Notapor jotaerre » Lun Jun 12, 2006 12:35 am

Hola Mestral.

Exactamente tal y como tu lo describes. Yo he estado mirando por ahi y no he encontrado por ahora nada.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Expreso Rías Altas » Lun Jun 12, 2006 12:56 am

javierav, como sigas creando objetos tan sumamente realistas vas a hacer que los de Telefónica o los de Correos te denuncien por robo de mobiliario urbano.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Angel Burgos
Asociación Herculina Rías Altas Expreso de Amigos del Ferrocarril
http://www.ahraeaf.com
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Expreso Rías Altas
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:23 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor Julio » Lun Jun 12, 2006 1:07 am

Preciosas cabinas, y también el buzón, javierav!. El realismo de las rutas, parece no tener límites...!. :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor ave252 » Lun Jun 12, 2006 1:25 am

Buenas noches.

Javierav, expléndido trabajo. Veo que gozas de unas texturas magníficas de esos objetos, que hace que ganen mucho en su presentación.

Sin embargo, veo en la captura del coche de policía que los cristales de las cabinas de teléfono, reflejan lo que supuestamente está detrás de la cámara.

¿Es causa del motor gráfico? ¿La textura es así?

Otra duda. En la captura del buzón verde, ¿éste objeto es un rectángulo con la zona superior redondeada solamente o cuenta con algún detalle más? (por ejemplo, el pequeño "toldo" que cubre la ranura del buzón).

Magnífico trabajo :wink:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor javierav » Lun Jun 12, 2006 1:35 am

Holas.

Expreso Rías Altas escribió:... vas a hacer que los de Telefónica o los de Correos te denuncien por robo de mobiliario urbano.

Mientras que sea eso... el problema es que a la Policia no le gusten las reproducciones... :roll: :lol: :lol:

Gracias a todos, pero no es para tanto, unas cuentas horas y buenas fotos. :wink: Eso si, se nota que el coche fue mi primer modelo.. 8)

Saludos.
Adjuntos
policia.jpg
policia.jpg (126.29 KiB) Visto 11229 veces
cabina_antigua.jpg
cabina_antigua.jpg (72.87 KiB) Visto 11228 veces
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor javierav » Lun Jun 12, 2006 1:57 am

Holas again.

Pues si, las texturas del coche de policia son fotorealistas y de los 4 lados. Desde aquí mi más sincero agradecimiento al autor de las mismas, insistidor de que realizase este proyecto, sin él.... :maestro: :maestro: :maestro: Las texturas de las cabinas es Autocad y Photoshop. Y las del buzón, fotorealísticas de mi cámara digital.

El efecto cristal oculta objetos que hay detrás es cosa de MSTS, que hace lo que le da la gana. A ver si los expertos aclaran esto un poco mejor, pero a grosso modo, la explicación que me dió un maestro fue esa, es asi por que si. Es cosa de los materiales, que no dejan ver el objeto que hay detrás. Era eso o no poder ver el otro cristal con las letras.

Y el buzón, es simplemente (de momento) un rectángulo con la parte superior curvada. :wink:

Saludos.
Adjuntos
cab.jpg
cab.jpg (120.95 KiB) Visto 11214 veces
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor mestral » Lun Jun 12, 2006 2:59 am

Unos objetos maravillosos, enhorabuena.
Para aportar mi pequeño granito de arena, estoy preparando dos nuevas furgonetas de las de antes: La DKW F-89 (Schnellaster) y la DKW 1000, todavía falta arregler un poco el modelado y texturizar
Saludos
Avatar de Usuario
mestral
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 03, 2006 2:45 pm
Ubicación: Girona

Notapor ave252 » Lun Jun 12, 2006 10:20 am

Gracias por al respuesta, Javierav :)
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor jotaerre » Lun Jun 12, 2006 2:00 pm

Hola Mestral.

Creo recordar unas furgonetas DKW de finales de los años sesenta y principio de los setenta, ¿ son esos los modelos que estas haciendo o son posteriores a esas fechas?.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor mestral » Lun Jun 12, 2006 7:59 pm

jotaerre escribió: Creo recordar unas furgonetas DKW de finales de los años sesenta y principio de los setenta, ¿ son esos los modelos que estas haciendo o son posteriores a esas fechas?.
Un saludo. JR.


Hola:
No, son anteriores. La que tiene el frontal más redondeado es la F89. De éstas bien pocas he visto circular, aunque si las recuerdo bien. Se empezaron a fabricar en 1954, cuando en Alemania ya llevaban tiempo fabricándolas. Era un modelo de mecánica muy sencilla:
Motor de 2 cilindros y dos tiempos de 700 c.c., y sin motor de arranque, aunque en un modelo posterior que salió posteriormente en 1960, ya incorporaba motor de arranque y ligeros detalles en la línea frontal del vehículo.
En cuanto a la F-1000, se empezó a fabricar en 1963, con motor de gasolina y en 1964, salió el modelo con motor diesel, la F-1000-D. Un dato curioso, es que las dos montaban el mismo motor, pero a la diesel le habían cambiado la culata del mismo por otra más robusta y preparada para acoplar el sistema de inyección diesel.

Bueno, no me extiendo más, que mi intención no es aburrir a nadie con este "tocho".

Saludos
mestral
Avatar de Usuario
mestral
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 03, 2006 2:45 pm
Ubicación: Girona

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado