trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Más objetos

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor feliuet » Dom May 28, 2006 11:45 pm

Holas!!

Aquí otro edificio lísto para ser subido a TrenSim ( Si pasa las pruebas... )

Y como cuatro ojos valen más que dos, primero quisiera que alguno de vosotros se prestara a chequearlo, por si se advierte algún fallo, cosa que ya me pasó con alguno de los edificios que subí anteriormente y un usuario me lo advirtió una vez ya puestos en la web, (he subido ya las rectificaciones)

Posee texturas de nieve y de noche.

Pesa 1,77Mb, lo puedo enviar por correo a los primeros que se presten a probarlo, Mandádme un privado.

Muchas gracias por vuestra participación.

Carles (Feliuet)
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor javierlopez » Dom May 28, 2006 11:58 pm

Al igual que los anteriores, muy bonito!
Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor feliuet » Mar May 30, 2006 11:40 pm

Hola

Un par de objetiviris mas.

Casa y parking de la ministra de la vivienda (30 m2)

Realmente existen...
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor jotaerre » Mié May 31, 2006 12:00 am

Hola Feliuet.

Bonitos trabajos. Los ire incluyendo en las rutas tan pronto esten en las descargas. Muchas Gracias por ellos y pedirte un favor, no olvides el proyecto del 600.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor mestral » Mié May 31, 2006 12:02 am

Bonita casa,feliuet
He aquí los vehículos del ministerio de transportes
Espero que os gusten :oops:
Saludos
mestral
Adjuntos
4_ape.jpg
4_ape.jpg (43.66 KiB) Visto 10894 veces
Avatar de Usuario
mestral
 
Mensajes: 182
Registrado: Vie Mar 03, 2006 2:45 pm
Ubicación: Girona

Notapor Antuan » Mié May 31, 2006 12:07 am

Hola. Felicidades por los objetos, <b>feliuet</b>

Lo fuerte es usar el espacio de una vivienda para el parking. Ni que guardaran ahí un Lamborghini...

Que se dejen de leches, el coche a la (p... con perdón) calle y ya tenemos 60 metros cuadrados, que para una vivienda no están tan mal, ¿no?.

Por cierto, he estado viendo tu web. Los modelos son una pasada, pero me pongo malo, me entran unos ataques de modelismo que... ](*,)

Un consejillo... sería mucho mejor poner miniaturas de las imágenes que enlazaran con la versión normal, es que si pones tantas fotos y tan grandes en la misma página, la mitad no se cargan... ánimo con la web. :app:

Saludos

P.D: nos hemos cruzado los mensajes... Felicidades también a tí, <b>mestral</b>, los motocarros tienen muucho feeling...
Última edición por Antuan el Mié May 31, 2006 1:48 am, editado 1 vez en total
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor feliuet » Mié May 31, 2006 12:23 am

hola

Felicidades Mestral por tus maravillosas moto-vespas, realmente fantásticas al igual que tu SFG 20, la cual sigue en pruebas arriba y abajo por la ruta pasando todas las pruebas a la que la estoy sometiendo, alguna obsevación sí que tengo, cuando tenga todas mis impresiones reunidas te comento...

Antuan, he visto tus texturas de nieve de la vegetación mediterránea de Brill, me he permitido pasarlas a la ruta, pues tengo previsto el incluirlas, y lucen maravillosas, quizá continue Brill trabajando en ellas cuando su tiempo se lo permita... enhorabuena también a tí por tus trabajos, ¡eres un Maestro!

Por cierto, si me puedes dirigir a algún lugar dónde se indique como realizar las miniaturas que mencionas te lo agradecerá, pues me estoy iniciando en ello y no tengo mucha idea de su funcionamiento.

Un saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor feliuet » Mié May 31, 2006 12:37 am

jotaerre escribió:Hola Feliuet.

Bonitos trabajos. Los ire incluyendo en las rutas tan pronto esten en las descargas. Muchas Gracias por ellos y pedirte un favor, no olvides el proyecto del 600.

Un saludo. JR.


Hola JR.

Gracias por la utilización de mis objetos, espero que satisfagan tus expectativas.

En lo referente al 600, he tenido que dejarlo un poco de lado hasta encontrar un ejemplar al que hacerle fotografías por todos lados, por ahora no las he encontrado... Si tienes idea de quien me las puede proporcionar lo rescataré del cajón, aúnque pienso llegar a hacerlo. Ahora estoy con el Dodge Dart, que de éste sí que tengo algunas fotografías (aúnque me falta algún ángulo).

Un saludo
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor Expreso Rías Altas » Mié May 31, 2006 1:04 am

Qué preciosidad !!! Siempre le he tenido cariño a ese coche. Mi abuelo tenía uno negro. Aunque el de él no era un Dodge Dart americano, era el español, el Barreiros Diesel. Me encanta volver a verlo en las pocas fotos que poseo de él.

Estás creando unos objetos magníficos. Sigue así.



:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Angel Burgos
Asociación Herculina Rías Altas Expreso de Amigos del Ferrocarril
http://www.ahraeaf.com
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Expreso Rías Altas
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:23 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor jotaerre » Mié May 31, 2006 10:43 am

Hola Feliuet.

Gracias a ti por ofrecernos tus magnificos trabajos. Si encuentro algo del 600 ya te dire algo, no obstante el Dodge Dart es otro clasico a tener en las rutas. Repito MUCHAS GRACIAS MAESTRO.

Un saludo. JR.
[date=1149068815]


Hola Mestral.

Impresionantes los motocarros. Vamos a ver como sacamos todo este trabajo que se nos esta acumulando para poner al dìa nuestro msts.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor feliuet » Sab Jun 03, 2006 2:11 am

Holas

Acabo de enviar a Trensim para su publicación (si así se decide), éste nuevo trabajo que estoy realizando para mi ruta y que de paso aprovecho para compartirlo con vosotros, para si os gusta, incluirlo en vuestro proyecto.

Se trata de nueve edificios que conforman una calle completa, de ésta forma, se reduce el número de objetos (146 polígonos en un sólo shape), para así aliviar la parcela. Asimismo, he incluido los nueve edificios por separado para así tener más opciones de variedad sus LODs están situados en 500 metros, y tienen texturas de nieve y nocturnas.

Espero que os guste y os sirva para vuestras creaciones.

Un saludo.
Adjuntos
SFG_Carrer.jpg
SFG_Carrer.jpg (70.34 KiB) Visto 10766 veces
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor jotaerre » Sab Jun 03, 2006 2:26 am

Hola Feliuet.

Siempre al pie del cañon con esos trabajo excelentes. Poco a poco le voy perdiendo el miedo a esto de la informatica, ahora aprovecho tus trabajos para ir incluyendo dicho material en rutas a las que tal vez le falte algo de ambientaciòn y la verdad es que cogen otra vista. Por eso MAESTRO, gracias por tu esfuerzo.

Un saludo. JR.

P.D. Ya que comentas lo de tu ruta, ¿Como va ese trabajo? ¿Tienes alguna captura que mostrar?. Gracias de nuevo y perdona la curiosidad.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Fuen446 » Sab Jun 03, 2006 8:38 pm

¡Muy buen trabajo, feliuet! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor CRT-220 » Sab Jun 03, 2006 8:47 pm

Preciosas casas, Carles...muy bonitas!!! Sigue así!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Antonio M Sopeña » Dom Jun 04, 2006 4:23 pm

Maestro Carles, muchas gracias por tan interesantes, bonitos y utilisimos objetos. Una idea magnifica la de agrupar las casas para formar calles.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Te felicito Carles, por este magnifico trabajo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados