trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Solicito autorización repintados 592 y 592.2

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Solicito autorización repintados 592 y 592.2

Notapor 447-088R » Mié May 17, 2006 9:39 pm

Buenas noches.
He realizado los repintados del 592 en los colores de Cercanías, Cercanías pantone, Regionales (como los 593) y Regionales pantone y el repintado del 592.2 con la nueva decoración de Renfe Operadora. La finalidad de este mensaje sería saber si el autor de estos modelos me autoriza para colgar unas capturas en el foro y que la gente opinase.
Saludos a todos.
447-088R
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 15, 2006 10:04 pm

Notapor Petrus » Mié May 17, 2006 9:55 pm

:roll: ¿Le has mandado un correo al autor del modelo? Es lo mejor.
Un saludo
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Rodalíes » Jue May 18, 2006 8:26 pm

Hala, ya me ha salido otro competidor.... :lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor sorcek » Jue May 18, 2006 8:58 pm

El camello de Cercanias ya lo están haciendo. Además con texturas fotorealistas tengo entendido. Lo siento pero no podrás publicarlo, pues este proyecto ya tiene más antiguedad y permiso del modelo. Utiliza el buscador y comprovarás lo que te digo.

Respecto al camello con aspecto de regional 593, yo ya estaba haciendo ese repintado de forma seria con permisos y tal, pero creo que no podré acabar ese repintado, así que si contactas con el autor puedes sacar tu modelo y si necesitas ayuda sobre el 593 contacta conmigo.


Suerte con los permisos

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Jue May 18, 2006 9:48 pm

Repetimos, de nuevo, la conveniencia de que no se pidan repintados publicamente. Lo mejor es un mensaje privado al autor y siempre antes de empezar el trabajo. Así se ahorra uno, como en este caso, que el trabajo haya sido en balde o meter en un compromiso al autor.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Rodalíes » Vie May 19, 2006 12:21 am

javierfl escribió:Repetimos, de nuevo, la conveniencia de que no se pidan repintados publicamente. Lo mejor es un mensaje privado al autor y siempre antes de empezar el trabajo. Así se ahorra uno, como en este caso, que el trabajo haya sido en balde o meter en un compromiso al autor.

Saludos:

Javier.-

De momento, uno de los cuatro que se han mencionado... queda aparcado, sin capturas... hasta que los autores den "el pistoletazo de salida". :wink:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron