trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La 319 en colores Grandes Líneas

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor jotaerre » Mar May 16, 2006 12:40 pm

Lo que pillo Kuart es que estas molesto con Kevin por motivos que ambos sabreis y veo esto como un desquite y el beneficio que veo es que has mostrado el trabajo que has realizado a unos amigos o compañeros y estos te han alabado el trabajo realizado, dejando en mal lugar el de Kevin.

En fin veo que no nos vamos a poner de acuerdo y para no complicar màs las cosas, yo doy por zanjada mi intervenciòn en este post.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

La 319 en colores Grandes Líneas

Notapor MIGUEL-251 » Mar May 16, 2006 12:42 pm

A este paso habra que pensarselo para sacar un modelo sea repintado o no,lo mejor sera es dejarlo en casa antes de ser criticado y lo vuelvo a decir Kevin esta fabuloso .Saludos
Miguel
MIGUEL-251
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Oct 24, 2005 12:35 pm

Notapor Kuart » Mar May 16, 2006 12:43 pm

Buenas.
Pues mira, de primeras, yo empiezo un post como me parece, te guste o no.
Aqui hay gente que repinta, se lo curre mas o no, y jamas he visto esta disputa por la mejora de texturas (tremendo, cosas asi las veo solo por aqui)
Lo de las fotos y tal no te lo discuto, cada uno hace las cosas con los medios que tiene, pero el trabajo se acaba, no se deja a medio hacer, aun no he visto un albañil que deje un muro a medio terminar y no vuelva a terminarlo.
Y en fin, lo de las numeraciones, sinceramente, a mi Dani jamas me dijo que le dijera que numeraciones queria yo, recuerdo perfectamente, como un dia me dijo, "mira que 319 le estoy haciendo a Kevin" y resultó ser la 315, entonces a Dani se lo agradecí, el fue quien la repintó, no tu Kevin, yo a ti jamas te he dicho "me gustaria tales 319 para el train-sim" mas que nada, porque solo una vez te envié un correo que ni respondiste para comentarte una cosa de un repintado mio, nada mas, nunca hemos hablado tu y yo de que numeraciones me gustarian para el msts, es mas, de las que salieron, solo la 315 era la que ilusion me hacia, ya que el resto de 319-3 son la 308 (Dani le gustaba por que fue la titular del Rio de Aragon mucho tiempo) la 332 (la que sacaste tu) y la 334 que no la habia visto jamas, con lo que por entonces no me hacia ni fu ni fa por tenerla, y ahora que la he visto, idem.
Por cierto, leyendo despues, decir que yo con kevin no tengo nada en contra, jamas he mantenido ninguna conversacion, ni le conozco ni nada, con lo que no tengo otivo alguno para tener algo en contra de el, lo que si me molesta, es que ayer tuve que animar a un forero que anda haciendo un modelo que a todos nos gusta, que me decia que no iba a sacar su material porque kevin le comentó que debia hacer tanto para que fuera aprobechable otro trabajo, la conversacion la tengo guardada en el historial de mensajes del msn, no me lo invento, me molesta que critique, y la gente se desanime, y luego un modelo que salio en las jornadas, como dice el sin acabar por falta de tiempo, salga un par de meses despues idem, y en fin, la GL lleva pintada unos años, se que kevin ha estado con C&GL liado, pero yo tardé ayer 30 minutos en poner mas "guapa" a la maquina, con 5 minutos al dia para no quitar tiempo al dia, en unos dias kevin la podria haber terminado, pero bueno, es meterme en su tiempo, y el lo gasta como quiere.
Todo claro no?
Última edición por Kuart el Mar May 16, 2006 12:48 pm, editado 1 vez en total
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Genesis » Mar May 16, 2006 12:46 pm

Clarísimo.

Yo ya tenía cierta idea de con quien trataba, ahora todo es evidente.

Saludos, y ahora si, FIN :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Julio » Mar May 16, 2006 12:55 pm

Hóla!: Yo me descargué e instalé ayer las dos locomotoras (GL y MIN), y las probé de inmediato! Saludos, Kevin, y enhorabuena! Me encantan las dos! Y aprovecho para darte las gracias por las muchas horas que yo disfruto con tus creaciones, por hacer posible que muchas ilusiones se conviertan en realidad! Sinceramente, GRACIAS!. :D :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor 7-598-020-6 » Mar May 16, 2006 12:56 pm

Hola buenos dias desde almería soy nuevo aka en trensim. Me recomendaron este foro de trenes ya que no veia ninguno por internet , mi amigo electrificacion.

La 319 me gustaria tenerla en mi train simulator :P jeje la numeracion que mas me gustaria que llevara si no recuerdo mal 319-313-0 , jejeje si la memoria no me falla.

Espero recibir esta maquina tan bonita a mi train simulator.

Saludos cordiales desde almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor albermola » Mar May 16, 2006 1:11 pm

Holas.

¿No ves cómo están los ánimos? Ahora nos podemos a pedir una locomotora (319-313) cuando están "casi a palos" sí, vale, eres nuevo, pero, piensa un poco y más leyendo todo el post enterito.

Sin más,

un saludo a todos. :wink:
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Adrián » Mar May 16, 2006 1:29 pm

598, aquí hay para descargar una serie de locomotoras... En caso de que tú quieras una en especial pero no esté por aquí no vas a tener otro remedio que hacértela tu, si los autores tuvieran que hacer los caprichos de cada aficionado sería un sin vivir... Por cierto Kevin, la 319 de p... madre, y q digan lo que quieran, es una locomotora con unos estándares de calidad muy buenos desde mi punto de vista a pesar del tiempo transcurrido desde su creación. Sinceramente, a quien no le guste un modelo pues que se haga uno de la misma serie pero a su gusto, a ver que sale, porque decir que está mal es muy facil, pero hacerlo mejor es muy dificil...

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Circulación Moreda » Mar May 16, 2006 2:10 pm

Pues a mí también me gusta la 319GL tal como nos la ha regalado Kevin.

Gracias

Simón
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Campero » Mar May 16, 2006 2:43 pm

Buenas:

Vaya la que se ha liado... :? #-o En primer lugar decir que yo he empezado mostrando mi satisfacción por disponer de la que para mi era uno de los repitados más esperados y he terminado mi intervención dando las gracias porque siempre preferiré tener algo a no tener nada aunque ese algo no sea exactamente como lo esperaba o lo desearía. Me alegro mucho de que haya salido la 319 en ese esquema y por ello doy las gracias a su autor.

Por otra parte he hecho una serie de críticas con el objeto de si en algún momento se decidiese sacar una reedición o alguna con otra numeración aportar las mejoras que comento. En ningún caso he tratado de derribar ni criticar por criticar como alguno ha podido pensarse, yo no tengo ni idea de repintar ni modelar y valoro el esfuerzo que cada uno hace y pone en cada modelo para, encima, luego regalárnoslo gratuitamente.

Si he dicho esto algo es simplemente porque conozco la máquina bastante bien y he pensado que podría aportar algo, aunque parece que algunos ( no el autor) se lo ha tomado como que soy un criticón con ganas de sacar faltas a las cosas, lo cual me puede molestar al no ser cierto.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Antonio » Mar May 16, 2006 2:53 pm

Hola!!
Hombre, yo quiero decir que no he leido en ningún momento que la locomotora esté mal....solo que tiene algun errorcillo y que se ha corregido. Yo creo que eso no ofende a nadie, o al menos a mí :P.
Lo más logico es que si alguien ve algún fallo pues que lo comunique, o si ha corregido esos fallos que se los pase al autor, y suba una actualización...pero vamos, que no vayáis a discutir mas por el modelo ;).

Saludos!!
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

La 319 en colores Grandes Lineas

Notapor ortejulian » Mar May 16, 2006 3:02 pm

Un saludo.
Te agradezco la enorme labor que has desarrollado en las dos magnificas locomotoras, me agradan mucho y espero disfrutar con ellas de lo lindo.
Un saludo.

ortejulian
ortejulian
ortejulian
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 13, 2006 2:58 am
Ubicación: Madrid

Notapor 2N3055 » Mar May 16, 2006 10:54 pm

Hay cosas que no entiendo.

Curiosamente, Kevin es el primer en "poner a parir un modelo" aun que sea por detalles insignificantes. Yo he visto críticas de él casi iguales que las que ha hecho Kuart con su 319. No veo muy lógico que uno que pone a pararir la gente que muy humildemente hace modelos se ofenda porque alguien ha puesto a parir el suyo ¿ O es que no tolera que tenga errores como los demàs? O es que va de superior...o de listo?

Que reflexione ante esto.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Kuart » Mié May 17, 2006 12:22 am

Amén. :app:
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Antonio M Sopeña » Mié May 17, 2006 9:10 am

2N3055 escribió:¿ O es que no tolera que tenga errores como los demàs? O es que va de superior...o de listo?


Te estas pasando 2N3055...... Kevin comete errores como todo el mundo desde luego...y uno de los errores es volcarse en un trabajo como son las 319 de MI y GL...para que estuvieran en las jornadas, en el CD etc....Yo en su lugar me hubiera tomado todo el tiempo del mundo en pulir detalles como el referido. Kevin como buen conocedor del ferrocarril y autor meticuloso como pocos yo conozco, cometió ese error, el error de querer compartir con los aficionados unos modelos tan esperados por todos y no tomarse el tiempo necesario.

Comentarios inapropiados y poco elegantes para una persona como Kevin, como el maestro Kevin, me parecen como poco desafortunados por decir algo suave.

Kevin es una de las pocas personas que hace que la simulacion virtual en este pais sea eso, simulacion......Autor de la primera ruta española Leon-Sahagun, Ruta CGL, autor de material, cabinas y un largo etc....coautor de la señalizacion luminosa de renfe y otros modelos. Y para mi lo mas importante, una persona erudita en materia ferroviaria y en el editor de rutas entre otros aspectos. De hecho el es mi maestro, que como tal y con la humildad que caracteriza al que sabe me enseña, ayuda y aconseja. Detrás de todo lo que muchos hacemos y yo el que mas esta Kevin.

Si......2N3055....Kevin es listo desde luego y mucho a mi me lo parece, lo demuestra. ¿Y superior?...desde luego mas que muchos, tiene clase, gran humanidad, sabe estar y sobre todo aporta con obras no con palabras.....se lo curra.

Kuart escribió:Amén. :app:


Ahora si Kuart.....ahora ya puedes decir Amen......

Saludos.
Última edición por Antonio M Sopeña el Mié May 17, 2006 10:02 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados