trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cremallera de Montserrat

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Cremallera de Montserrat

Notapor GARCIA Richard » Vie Sep 16, 2005 6:18 pm

Buenos días a todos,
Catalán de origen, y sobre todo de corazón, podrían terminar me querría saber si algún uno puede decirme, hacia qué tiempo, la carretera de la "Cremallera de Montserrat"?
¿Y sobre todo vi sobre el lugar 3D vapor que el material rodante está disponible, pero no se sabe encontrarlo?
Gracias por su ayuda a todos.
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor Antuan » Vie Sep 23, 2005 5:31 pm

Hola GARCIA Richard.

Perdona que no te responda en tu idioma pero mi Francés es bastante limitado (seguro que en catalán nos acabaríamos entendiendo, jeje).

La ruta del Cremallera de Montserrat está lista en un 80/85%, ya falta poco, estoy tratando de desarrollar alguna actividad pero no es lo mío y voy muy poco a poco. Además, cuando la empecé a desarrollar y tender las vías cometí ciertos errores que ahora sé solucionar pero me tengo que poner con ello. Paciencia.

El material rodante tampoco está disponible porque tengo un problema grave con la animación de una biela, y no sé por donde cogerlo.

Bueno, gracias por tu interés, ya te avisaré cuando esté disponible todo.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados