trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor eduardo » Dom Ago 06, 2006 1:34 am

todavia no hay fecha de salida no???:(
eduardo
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 16, 2006 9:56 pm

Notapor javierav » Dom Ago 06, 2006 1:43 am

Buenas.

No, aún no se sabe nada de eso. Paciencia, que ganas tenemos todos.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor javierfl » Dom Ago 06, 2006 10:26 am

Se han publicado fecha por webs no autorizadas, con el fin de "vender" reservas a ese simulador, pero ninguna de ellas está avalada por Kuju, como esta empresa ha anunciado.

Sólo ha dicho que será a finales del 2006 o principios del 2007, pero no me fiaría mucho.

No nos queda otra que esperar.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierav » Mar Ago 08, 2006 2:01 pm

Buenas.

Novedades en Rail Simulator. Anuncian que soportará Rail Driver y publican la visita de Tim Court y Paul Gausden a Kuju.

Nótese que en Train-Sim, UKTrainSim, etc anuncia las novedades Sabrina (Kuju), mientras que en esta comunidad ni aparecen. En fin.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor javierfl » Mar Ago 08, 2006 3:12 pm

En principio que dos personas como Tim Court (desarrollador del abortado TMTS y del Raildriver) y Paul Gaudsen (uno de los más prolíficos creadores de utilidades para MSTS y experto reconocido) digan lo que dicen, es muy buena señal. Que ambos tengan buena relación con el nuevo proyecto, es, visto desde fuera, también una gran cosa.

Novedades interesantes que observo en esta nueva noticia, en las que, por fortuna, vemos que Kuju se prodiga ultimamente.

- Se ha entregado un nuevo Raildriver para que el equipo del KRS lo use para el desarrollo del programa. Esto permite prever que habrá una gran compatibilidad entre ambas herramientas. Manejar un tren con el Raildriver, no tiene nada que ver con manejarlo con el teclado y si se hace compatible, como ya lo es con TRS (mucho menos con MSTS), se convertirá en un accesorio poco menos que imprescindible para disfrutar del simulador. Esta alianza de Court para desarrollo del Raildriver para KRS entra mucho más en su lógica empresarial de desarrollar elementos auxiliares para simuladores de otros. Recordemos que si comenzaron el TMTS fue porque con el cese del MSTS2 se quedaban bastante huérfanos en ese ámbito para aplicar sus productos. Con el KRS en marcha, dejar el TMTS es bastante lógico.

- Los gráficos son muy parecidos a los que se han visto en la capturas conocidas.

- Se habla de calidad de texturas y uso de efectos de materiales diversos que permitirán a los modeladores mucho mejores efectos que antes.

- La tecnología usada es de la más avanzada utilizada en juegos actualemente.

A ver si es todo verdad, que buena cosa será para todos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierfl » Mié Ago 09, 2006 12:58 am

Viajeros animados en KRS.

http://www.virtual-rail.co.uk/krs012.pdf

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierav » Mié Ago 09, 2006 2:44 am

Holas.

Buena cosa, parece que van cumpliendo las peticiones, cosas obvias por otra parte. Según parece durante el mes de Agosto irán desvelando las caracteristicas principales del juego, que acabará con la exposición pública en la feria alemana del estado actual del juego. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Perdón por la pregunta

Notapor Ancosa » Mié Ago 09, 2006 11:27 am

Una pregunta tonta ¿qué es el TMTS? yo creía que era el MSTS2 :oops: :oops: :oops:
Ancosa
 

Notapor Francesc SV » Mié Ago 09, 2006 12:09 pm

A ver si después de tanta publicidad y tanto ir "calentando motores" (y seguramente algunas otras cosas a los treneros más ansiosos) es tan fantástico como suena.

La lástima será que, si todos nos pasamos al nuevo, habrá que reeditar las fabulosas rutas españolas que tenemos para el MSTS y que funcionen con el nuevo simulador ya que, en caso contrario, pueden ir cayendo en el olvido.

En fin, seguiremos esperando...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Igarte » Mié Ago 09, 2006 1:02 pm

Ancosa escribió:Una pregunta tonta ¿qué es el TMTS? yo creía que era el MSTS2


Significa Train Master Train Simulator.

Fancesc SV escribió:La lástima será que, si todos nos pasamos al nuevo, habrá que reeditar las fabulosas rutas españolas que tenemos para el MSTS y que funcionen con el nuevo simulador ya que, en caso contrario, pueden ir cayendo en el olvido.


Yo por muy bueno que sea ese juego, mi MSTS no va a caer en el olvido en un rincon de la estanteria, por que todas las rutas y todos los trenes que han hecho los artistas de este foro, no lo han hecho para que terminen asi.

Jugaré con el Rail Simulator pero tambien con el MSTS.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor Dj_Wave » Mié Ago 09, 2006 1:17 pm

Hombre.... nose, pero con todo lo que estan haciendo veo muy tardia la salida de este simulador... ademas anunciaron muy pronto su salida, sin que hubiese mucho echo, cosa que suelen hacer muchas compañias y es lo mejor, avisar tarde
Dj_Wave
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:55 pm

Notapor Ancosa » Mié Ago 09, 2006 2:46 pm

Igarte escribió:Yo por muy bueno que sea ese juego, mi MSTS no va a caer en el olvido en un rincon de la estanteria, por que todas las rutas y todos los trenes que han hecho los artistas de este foro, no lo han hecho para que terminen asi.

Jugaré con el Rail Simulator pero tambien con el MSTS.


Yo pienso hacer igual. Tengo mucho que aprender sobre los trenes en general y la circulación en particular, y para eso creo que el "viejo" MSTS me basta a pesar de todos sus defectos. Ya tendré tiempo de comprar el KRS.
Ancosa
 

Notapor javierfl » Mié Ago 09, 2006 3:30 pm

Todo es compatible. Creo que no debemos enfocar este hilo en relación con otros simuladores, porque se puede tener uno y otro, o no, según cada uno quiera. Ahora hablamos de uno determinado, el KRS, y me parece que lo suyo en este hilo es seguir centrándonos en él.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor eduardo » Jue Ago 10, 2006 2:06 am

estas diciendo que van a publicar las peticiones sugerencia de los usuarios??? no me canso de decirlo pero si no agregan efecto de movimiento dentro de la cabina, que te sientas que estas adentro, no va a ser muy buen simulador, digo esto porque ya a estas alturas tienen que poner el efecto de sentirte adentro de la cabina, que se mueve, se entiende??? por ejemplo en el train simulator viejicimo es simlemente una foto de cabina con botones y nada mas, el tren se mueve pero no te sentis dentro de la cabina, espero que se tenga en cuenta este efecto esencial para el realismo"""
eduardo
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jul 16, 2006 9:56 pm

Notapor javierav » Jue Ago 10, 2006 4:21 am

Buenas.

Estimado Eduardo, te recomiendo que te tranquilices un poco. No porque repitas de una forma muy particular tus sugerencias se le va a hacer más caso. Bajo mi punto de vista, pues bueno, no estaría mal que incluyesen el balanceo-cabeceo-sensación de vibración de una cabina, si, le daría más realismo, pero tampoco es una cosa sumamente necesaria para simular. Prefiero que incluya peraltes funcionales (como así parece que va a ser) que lo que comentas, que puede que incluso a la larga me produzca mareo el moverse tanto la "pantalla" del ordenador.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados