trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cabina para 276 y/o 280

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

cabina para 276 y/o 280

Notapor ramosac1 » Lun Mar 22, 2004 8:41 pm

Hola un saludo para todos y sobre todo para los grandes diseñadores de trenes que gastan su tiempo para que los demas disfrutemos de sus creaciones de manera desinteresada.

Me gustaria, si es posible que alguien me indicase una web en la que se pueda encontrar una cabina que le venga bien a las locos 276 y 280, llevo tiempo buscando en diferentes web pero no encuentro ninguna

Muchas gracias por anticipado

Ramosac
ramosac1
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 22, 2004 8:28 pm

Notapor javier » Lun Mar 22, 2004 9:22 pm

Hola!

A mi tambien me paso lo mismo. Buscaba una cabina apta para la 276. Estuve rastreando el www y di con una cabina adecuada en la web de http://www.the-train.de con la cabina de la loc alemana 181.

Se que tampoco es muy parecida a la de la 276, pero almenos tiene las ventanas casi iguales y el "volante" para subir la velocidad.

Lo que tambien se, es que la 276 tiene una "hermana" en Holanda. Son las series 1300 de los ferrocarriles Holandeses (NS). Si hay una cabina para la 1300 NS, pues mejor que nada.
Havia un hilo en este foro de un diseñador Holandes que se queria juntar con otros diseñadores de este foro para dibujar precicamente esa cabina. Pero no se que es de ese projecto, porque ya hace mas de dos meses que se publico el mensaje.

Bueno! Espero que te puda haber ayudado.

SALUDOS :D
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor ramosac1 » Jue Mar 25, 2004 6:25 pm

Gracias por la informacion Javier; si yo también recuerdo un post de alguien que podia fotos de la cabina para crearla, pero no se ha vuelto a saber nada de ello.

Saludos

Ramosac
ramosac1
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 22, 2004 8:28 pm

Notapor SUSO » Mar Abr 13, 2004 10:26 pm

Hola!
He encontrado la cabina de las 1300 holandesas y es muy adecuada, varia en la relojería... pero nada es perfecto y viendo la locomotora es muy similar por no decir idéntica a la 276( en todo caso son primas -hermanas)

www.MSTS.NL
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 577
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 592 Cercanías » Mar Abr 13, 2004 10:29 pm

son del mismo tipo
Avatar de Usuario
592 Cercanías
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom Abr 04, 2004 6:47 pm
Ubicación: El barrio de Entrevias, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid)

cabina de 280

Notapor caracolas » Mar May 25, 2004 9:26 am

hola ramosac1, no se si ya has conseguido fotos de la 280 por www en caso negativo, yo te puedo pasar una foto que hice como pude el ultimo dia que estuye en el museo de Delicias, pero, colgado del estibo de una mano, la camara en la otra una tercera mano que no tengo, para evitar reflejos a traves del cristal, + preocupado del encuadre, + mirar de reojo a Jorgito (hijo de 3 años- un autentico experto en MSTS) que no se me escapase = te puedes imaginar el resultado, no la pongo aqui por que me da verguenza, pero si te interesa te la puedo mandar por mp.
Por lo menos confirme mis sospechas, esas locomotoras me han parecido siempre un hibrido transitorio entre la 276 y las japonesas, que incluso en la cabina tambien se produce.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor javier » Lun Jun 21, 2004 11:37 pm

Hola!

Rastreando por ahi, mirad lo que he encontrado!
http://msts.uw.hu/ :arrow:
Adjuntos
cabina 280.jpg
Originalmente la cabina de la loco Hungara V43. Esta cabina me va muy bien para la RENFE 280.
cabina 280.jpg (60.4 KiB) Visto 9227 veces
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor Daniz » Mar Jun 22, 2004 1:39 pm

Holas:

Los holandeses tienen cabina para la NS 1300, ahi va una foto sacada de Benelux-sim.nl:
Imagen

Saludetes
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Avatar de Usuario
Daniz
grupo TrenSim
 
Mensajes: 218
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:17 am
Ubicación: Debajo de un autobús, en Zaragoza

Notapor caracolas » Mié Jun 23, 2004 9:41 am

visto que la locomotora 280 es una rareza, por sus pocas unidades y que solo queda una en el museo, os pondre la foto que saqué al pupitre aunque esta en muy malas condiciones, pues solo tenia dos manos y tenia que colgarme del estribo, tapar el cristal para evitar reflejos, evitar el rebote del flash, encuadrar, y vigilar a Jorge de tres añitos (asi salió la foto de mal) perdonar por la calidad, pero asi podis ver que cabina tenia ¿no os parece una mezcla de japonesa y alsthom? a mi si, tanto exteriormente como en cabina -- Foto de Jose luis Hernandez en el Museo N.F.de Delicias
Adjuntos
cab 280.jpg
cab 280.jpg (23.31 KiB) Visto 9138 veces
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron