trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Interés por el diseño de cabinas.

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Interés por el diseño de cabinas.

Notapor manu5117 » Vie Feb 10, 2012 7:43 pm

Hola buenas tardes a todos,me he decidido a dar el paso para empezar por alguna parte por asi decir de cara al diseño de cabinas.
Especialmente tengo en mente y si puedo ser de ayuda para el proyecto que otras personas se planteen me gustaria poder colaborar.
Voy al grano que si no me voy por las ramas jeje.
Me considero aficionado al ferrocarril,y como aficionado me gustaria plasmar todos los sonidos y detalles posibles que el simulador sea capaz de cargar correctamente,actualmente he estado buscando en mis ratos libres archivos o cabinas para msts de la 251 en su versión reformada pero con todas sus partes en la medida de lo posible funcionales,pero quizás no haya buscado bien pero el caso es que no he encontrado lo que busco.
Entonces lo que queria proponer es si alguien que ya tenga experiencia propia de cara al diseño de cabinas para el MSTS,si en un rato que el considere oportuno y tenga libre si no le importaria emplear aunque sean 5 minutos en poder explicarme cosas básicas etc.
Luego yo intentaria conforme lo que se me enseñase intentar reproducirlo íntegro.
Es posible que al estar empezando cometa fallos como todo el mundo,pero si alguien quiere,puede,tiene un poco de tiempo y ve conveniente en enseñarme estaré encantado de aprender.
Y estoy seguro que si expongo aqui alguna duda en este tipo de diseño se que habrá quien me quiera ayudar.
Sin más un cordial saludo
PD: Espero no haberos echo perder el tiempo leyendo todo este ladrillo.
manu5117
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 13, 2010 7:04 pm

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados