trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Es posible...

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Es posible...

Notapor Onion » Vie Ene 04, 2008 12:33 pm

Hola a todos!

Queria plantear una duda que me acaba de surgir. Como en algunas locomotoras aparecen cabinas por defecto de las maquinas que ya traia el propio programa, he cambiado algunas de esas cabinas por otras que me he bajado. Intentado siempre que la cabina se asemeje a la de la locomotora en si. Mi duda es.........me he topado con algunas cabinas que me van de perlas pero al bajarlas, plas!!! es un ejecutable, vaya que te tienes que bajar el modelo especifico. Se puede manipular un ejecutable para poner esa cabina en la locomotora que quiera??? Gracias.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Onion
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:10 am
Ubicación: Ourense

Notapor Fuen446 » Vie Ene 04, 2008 12:47 pm

Hola:

No, el ejecutable no se puede manipular. Tendrás que instalar el modelo completo. Después tomas la cabina y la adaptas a la locomotora o tren que quieras y, por último, si el modelo instalado no te gusta, lo eliminas.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor damontej » Vie Ene 04, 2008 12:49 pm

En principio no debería haber ningún problema.
Cuando ejecutes el archivo de instalación, le ponés un directorio cualquiera, pero bien definido y ubicable por vos, donde termine creándose la carpeta CABVIEW.
Una vez hecho esto, movés o copiás el contrenido de esa carpeta a la carpeta Cabview de la locomotora que quieras y modificás los datos del ENG correspondiente para que cargue la nueva cabina...
Si pasara que el EXE verifica antes si esa carpeta corresponde o no a una de locomotoras, simplemente hacés una copia de una carpeta de locomotora y la renombrás para que no se te confunda, ya que vas a usar esta copia solamente como "puente" para disponer de la carpeta "Cabview" y el proceso es el mismo que antes.
Espero haberte podido ayudar.
Un abrazo cordial

EDITADO LUEGO: veo que Fuen446 se me adelantó... con una alternativa que yo no tuve en cuenta... opción perfectamente descripta que debe agregarse a mi anterior... En realidad, tal como bien dice Fuen446, puede ocurrir que el ejecutable no dé opción a definir la carpeta destino, pero esto no debe impedir resolver el asunto como indiqué en la segunda opción.
Salutte!!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Onion » Vie Ene 04, 2008 5:49 pm

Ok!! Muchisimas gracias, problema resuelto, he instalado la locomotora, el ejecutable de la cabina y he copiado el cabwie. Gracias.

Saludos :D
Avatar de Usuario
Onion
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 14, 2006 9:10 am
Ubicación: Ourense


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron