trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabina para 1300 y headout "¿reversible?"

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Cabina para 1300 y headout "¿reversible?"

Notapor Santander-Mediterráneo » Sab Sep 29, 2007 12:05 pm

Mientras estaba optimizando un poco todos los trenes que tengo instalados, me di cuenta de que las locomotoras 1300 no tienen (al menos las que tengo yo instaladas) una vista "cabeza fuera" muy natural, ya que si miras para atrás, ves la cabina. Evidentemente, esto no es muy lógico, ya que se supone que deberías estar mirando desde allí y no podrías verla. He corregido el "problema" modificando el parámetro Headout en el archivo eng, pero al añadir después una cabina reversible, y cambiar de cabina, vuelve a aparecer el mismo problema.

La pregunta es: ¿habría alguna manera de hacer que la vista "cabeza fuera" sea distinta para cada cabina, en las locomotoras con cabina reversible? Intuyo que no, pero lo planteo a ver si a alguien se le ocurre algo.

Aprovecho esta intervención para preguntar por la cabina que, según he leído, se estaba diseñando hace tiempo para las 1300. ¿Que ha sido de ella? :-k

Saludos Cordiales
Santander-Mediterráneo
 

Notapor Antuan » Sab Sep 29, 2007 3:01 pm

Hola.

Santander-Mediterráneo escribió:La pregunta es: ¿habría alguna manera de hacer que la vista "cabeza fuera" sea distinta para cada cabina, en las locomotoras con cabina reversible? Intuyo que no, pero lo planteo a ver si a alguien se le ocurre algo.



Pues no, ya que el parámetro headout está relacionado con la locomotora y no con la cabina.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados