trensim.comSimulación Ferroviaria
   

pregunta sobre 440R

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor Estigia » Lun Jun 25, 2007 10:00 am

Brutal cabina !!!!! Sigue así tio que vas que lo bordas :wink: :wink: :wink:
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun Jun 25, 2007 10:22 am

Muy buen trabajo. Ánimo con ella y paciencia :wink: .

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor caracolas » Lun Jun 25, 2007 10:56 am

Dayan, sobra decir que tu trabajo tiene una pinta excelente, y ánimo con este proyecto.

Ahora viene la parte fiscal: en lo referente a la captura de la vista izda. debes de modificar unos gradso el angulo de vision para que el haz de vias y anden que se ve, suponiendo que estan paralelos al tren han de tener el mismo punto de fuga que la cabina, en concreto solo diosponemos de dos aristas de la parte inferion de la ventana para guiarnos, son aristas paralelas muy juntas, que fificultan la determinacion del punto de fuga, pero nos orientan hacia a donde ha de fugar los andenes y vias.

Tambien el plano del pupitre se ve algo extraño quizas por la lente de la cámara al ser un plano muy corto, parece que pide expandir el tacogragafo y toodo ese plano, pero si no estás muy seguro, es mejor no tocarlo, así puede valer.

Mira a ver si tienes todas las posiciones del regulador fotografiadas, no vale lo de girar la imagen de un solo regulador en pocicion 0, queda horrible, no solo consta en girar, sino en crear los nuevos planos que aparecen con el giro de la pieza, no se si me explico.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor dayan » Mar Jun 26, 2007 2:01 am

Y por fin los resultados finales de la cabina y alguna otra noçvedad inesperada :lol: :lol: .

La cabina ha sido mandada a 445 cedeti para que la empaquete y pronto estara disponible en la seccion de descargas.

Espero que os guste.

Saludos
[date=1182819862]
Y he aqui las novedades y las sorpresas.
DEJEN SALIR ANTES DE ENTRAR!!!!!!!!!!!!
Primera serie de los 5000, directos al museo, por favor
Imagen
Avatar de Usuario
dayan
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Dic 12, 2006 4:03 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Francisco Javier » Mar Jun 26, 2007 2:57 am

Esta muy,muy bien :D la única pega... ¿no está muy arrás del suelo? O me lo parece a mi :?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor 445_cedeti » Mar Jun 26, 2007 8:50 am

Yo creo que las capturas engañan, de todas formas lo miraré después Francisco Javier.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor engineer_25 » Mar Jun 26, 2007 9:48 am

Enhorabuena 445_cedeti, has conseguido un admirador mas...Un saludo! [:) :maestro:
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor ingravido-447 » Mar Jun 26, 2007 11:04 am

Maravillosa noticia!! :D as hecho un trabajo bien hecho y en muy poco tiempo, hay muchos hilos de gente que preguntaba por si estaba esta cabina para la 440 o si se estaba haciendo, gracias compañero ahora si que ire agusto llevandola saludos :wink:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor 445_cedeti » Mar Jun 26, 2007 12:51 pm

Lo he estado mirando y yo creo que está bien, pero vamos si después no está bien, no creo que a dayan le importe arreglarlo.
engineer_25 escribió:Enhorabuena 445_cedeti, has conseguido un admirador mas...Un saludo! [:) :maestro:

¿Qué tiene en especial mirar si está bien la cabina o hacerle un instalador? El autor de la cabina es dayan, yo solo le hago el testeo y el instalador.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor paulo_tgna » Mar Jun 26, 2007 1:11 pm

Pues deciros,que enhorabuena por "estas" cabinas,tienen muy buena pinta,yademas creo que eran necesarias.. :wink: . Mis "congratuleishons"
Paulo Fenoll :shock:
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor BARCELONASANTS » Mar Jun 26, 2007 2:26 pm

Larga vida a las 440!!! (Y a sus diseñadores para msts, claro ;-)) :shock: :shock: FANTASTICA :app:
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Cada vez queda menos

Notapor Rucripe446 » Mar Jun 26, 2007 3:34 pm

Bueno, y ya viendo los resultados finales, solo puedo decir una vez mas q t lo has currado mazo y q la cabina esta genial. Ademas es realista al maximo (doy fe de ello :D ). Desde luego, una creacion asi no se ve todos los días. Enhorabuena!!! :maestro: :app:
Viva el A.T.O. de la C-5 de cercanias (Madrid)
Imagen
Avatar de Usuario
Rucripe446
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:46 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Estigia » Mar Jun 26, 2007 9:19 pm

Impresionante tios !!!!! Sois unos fenomenos, suerte con ella.
Aun asi yo también kreo ke está un poko baja la kabina, pero también es zierto ke no es ke sean muy altas en la realidad...en fin, yo creo ke así lo bordan. Salud compañeros
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor engineer_25 » Mar Jun 26, 2007 9:38 pm

445_cedeti escribió:Lo he estado mirando y yo creo que está bien, pero vamos si después no está bien, no creo que a dayan le importe arreglarlo.
engineer_25 escribió:Enhorabuena 445_cedeti, has conseguido un admirador mas...Un saludo! [:) :maestro:

¿Qué tiene en especial mirar si está bien la cabina o hacerle un instalador? El autor de la cabina es dayan, yo solo le hago el testeo y el instalador.


Da igual hombre, para felicitar por un gran trabajo, hay que empezar por felicitar el trabajo complementario....Vamos......digo yo!. :wink:
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor 445_cedeti » Mié Jun 27, 2007 8:54 am

Estigia escribió:Impresionante tios !!!!! Sois unos fenomenos, suerte con ella.
Aun asi yo también kreo ke está un poko baja la kabina, pero también es zierto ke no es ke sean muy altas en la realidad...en fin, yo creo ke así lo bordan. Salud compañeros

Yo creo que da ese efecto por tener esas ventanas tan grandes, pero no sé.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados