trensim.comSimulación Ferroviaria
   

A los diseñadores de rutas españolas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

A los diseñadores de rutas españolas

Notapor santafe1735 » Lun Mar 22, 2004 9:55 am

Hola a todos:
Este mensaje,es un ruego,a todos los creadores presentes y futuros en el diseño de rutas.
Os rogaria que cuando vayais a publicar vuestra ruta,tengais en cuenta,que no todo el mundo dispone de banda ancha,y que muchos aun seguimos navegando,utilizando modem de 56,como es mi caso,aunque mas pronto que tarde me pase al ADSL.
Esto lo comento porque a la hora de intentar bajar una ruta con un modem,tenemos muchas limitaciones si la ruta es muy pesada en cuanto a megas.En mi caso como creo que el de otras muchas personas,tenemos una limitacion entre 40 y 60 megas, para poder bajar en este caso una ruta.Por eso os pido, que a la hora de publicarla,si es posible,tengais en cuenta la posibilidad de ademas de bajarla completa,exista la opcion de bajarla por partes,como existe con muchas rutas en Train-Sim.Com,y en otras muchas paginas europeas(ademas existen utilidades como el Hacha de union de archivos).
Me podeis decir que estan los gestores de descargas,pero en mi caso, la experiencia que he tenido con ellos, en muchos casos ha sido negativa.
Por poneros un ejemplo la ruta de la Pobla(cuando estaba en Casacota),la tuve que bajar de una pagina italiana,en la que venia dividida creo que en 10 partes,y la por mi tan añorada Ruta del Sur(unica española que me falta),me es imposible bajarla por este motivo.
No se si los administradres de Trensim,tendran algun problema, para poder colgar esta opcion en la seccion de descargas,porque creo que hasta el momento,no hay ninguna descarga disponible en este formato.

Saludos
Santafe 1735 :roll:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor javierfl » Lun Mar 22, 2004 10:58 am

Dividir una ruta a efectos de descarga es posible, pero resulta una tarea realmente engorrosa, sobre todo si la ruta se hace con un ejecutable que es sin duda lo más cómodo para los usuarios. Trocear, además, supone una pega añadida a quien no precisa esta división, por lo que suele implicar que se coloquen en la web dos versiones de la ruta, una entera y otra en partes, situación que consume recursos y disco duro de los servidores.

Pienso que la solución, como mencionas, son los gestores de descarga, que permiten trocear las descargas de la manera que a uno de le venga bien. ¿Cual es el problema que te dan? Particularmente llevo mucho usándolos sin problema alguno.

No obstante, supongo que desde TrenSim se estudiará atentamente la interesante sugerencia que planteas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor carlikos_1986 » Dom May 02, 2004 12:03 am

Yo digo lo mismo en cuanto al tamaño de las actividades. Me epxlico, yo tengo un ordenador no muy potente, y las actividades que trae el juego ya me tardan bastante en cargarse. Algunas de las actividades que me he bajado,no puedo usarlas ya que me cuelga el ordenador, supongo que por falta de memoria, ya que tiene que cargar bastantes trenes i circulaciones en la ruta. Incluso me cree yo mismo alguna ruta sencilla, con unas 5 o 6 circulaciones, y algun tren parado, y ya se me cuelga, o si consigo que me funcione, me va lentisima.
Debido a esto, me he creado unas "Miniactividades" en las que el servicio es bastante fácil, y solo pongo 1 circulación más,o como muxo 2, y algún tren estacionado. Yo propongo que todos los que suben actividades, realicen actividades como estas tan pequeñas, que no dejan de ser divertidas aunk slo tengan una circulación jeje. Saludos.
carlikos_1986
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 01, 2004 9:41 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron