trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta pau sigo con problemas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ruta pau sigo con problemas

Notapor markel 2001 » Sab Sep 20, 2003 2:53 pm

Amigos perdonar por lo pesao que soy pero es que soy un negao para esto de instalar las rutas,he seguido los consejos de los compis y sigo sin enterarme.Os digo lo que hago; me descargo el 1er. archivo directamente a,arch/micro/ train/rutes.y ahi ya me da el primer error ya que los dos ultimos arch.estan marcados en rojo,bueno entonces me ha creado en la carp.de routes otra carp.tambien llamada routes y ya dentro de esa carpeta la osm_canfrac la cual abro y no veo el installme bat por ningun lado en cambio esta las carpt. installation,installme(archivos por lotes MS_DOS, docs tecniquesy sound(vacia) en cambio abriendo la carpt.osm con zip si que esta el installme bat,¿donde tengo que mandarlo al estraerlo,tengo que estraer todos los archivos del zip?Dciros que la 2 y la3 parte no las he descargado todavia.Perdonar mi ignorancia pero es que esto de la informatica es un poco complicado para mi.Un saludo y perdonad por la pesaded.
Avatar de Usuario
markel 2001
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue Sep 18, 2003 12:05 am

Notapor Fuen446 » Sab Sep 20, 2003 6:38 pm

Amigo Markel, es necesario que descargues las 3 partes, y cuando las tengas ejecutas la primera (exe), no antes.

Ya contarás cómo te va.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados