trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta con ascenso a una montañá

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta con ascenso a una montañá

Notapor Pasku » Mar Feb 17, 2004 10:06 pm

HOLA A TODOS

Me a dado el venazo de hacer una ruta subiendo una montaña y no se como.
Si os sirve de ejemplo a lo ke me refiero es un parecido a subir la ruta del orient expres.
Como podria hacer el terreno para subir una montaña?

E visto muxas rutas por ej la de abula line 2 ke va por los alpes pero ¿como se hace una ruta por las montañas?

Eso es lo ke no se porke tengo muxas ideas de rutas por las montañas pero como no se pues es un problema.

Si no me e espresado bien notificarmelo.

Espero ke me digais mas o menos como hacer una ruta por las montañas.

Gracias por leer esto
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Salvador Martinez » Mar Feb 17, 2004 11:46 pm

Tunel, estación, tunel. tunel, estación, tunel. tunel, tunel, estación, tunel. tunel, estación, tunel. tunel, tunel.... :twisted:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Pere » Mar Feb 17, 2004 11:59 pm

Hola zifra:

Ciertamente una ruta de montaña entraña bastantes dificultades... que digo bastantes... LA LECHE !!!

Quizás puedas practicar primero con una ruta más normalita (prueba una llana de 20 Km de longitud con sus estaciones) y luego entrar en los inmensos follones que implicará una ruta llena de desniveles y orografías no muy apropiadas para el REDC (Route Editor De los c.....s)

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Genesis » Mié Feb 18, 2004 12:10 am

Al final acabaremos llamándolo "Editor de las rutas de los c.....s", y claro, ésto dará pie a embarazosos malentendidos (nunca mejor dicho) :P

¿Alguien acabará creando una ruta por ahí? :shock:

Es la tonteria de las 0:10, saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Pasku » Mié Feb 18, 2004 6:26 pm

Probaré con la combinación de Salvador.

La verdad el Rute Editor ( Editor de Rutas ) Se peta sin sentido. Vas avanzando con el sif pulsado para ir mas rapido y se keda pipa un momento y luego apareces en la otra punta de la ruta.

Pero para abanzar por la ruta de taytantos km hay ke tener paciencia para ir con el sif coges la camara i jump (saltar ) ya estas donde t kedaste.

Cambiando d tema terminaré la ruta de llano ke estoy hacien y luego como bien e dixo probaré a hacer un de montaña pekeña y luego ya veré ke hacer :wink:
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor javierav » Mié Feb 18, 2004 8:56 pm

Hola a todos.

Me imagino que lo conocerás, pero por si acaso...

Disponemos de un pedazo, pedazo de tutorial para hacer rutas del amigo Jose Manuel, disponible en la sección descargas de ésta web: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=180
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Tecla F9

Notapor GANZ70 » Jue Feb 19, 2004 1:25 pm

Pues toca la tecla F9, y con la 8 y 2 del pad numérico puedes manejar el nivel terreno.

Para nivelar las vías y el terreno afectado por ella simplemente hay que tender el tramo (un extremo por lo menos debe estar libre) y con la herramienta de rotacion le vas dando la pendiente.
Para ajustar el terreno alrederor (terraplenes) simplemente hay que presionar la tecla "Y" y el resto lo hace solito el RE.

Obbviamente, este es el uso básico, pero hay mucho más sobre el asunto en el excelente documento que te referenciaron anteriormente

Saludos
GANZ70
 

Notapor Pasku » Vie Feb 20, 2004 7:51 pm

HOLA A TODOS

Tomo nota probaré aber si me sale algo :wink:
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados