trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Barcelona - Tarragona

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Barcelona - Tarragona

Notapor javier » Mar Feb 17, 2004 5:56 pm

Hola!

Donde puedo descargar esa ruta? Se que havia una web, pero me parece que la han quitado.

SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor javierav » Mar Feb 17, 2004 6:39 pm

Hola a todos.

Pues siento decirte que de momento no se puede descargar de ningún sitio web. La web que lo alojaba era http://www.simulador.net, web de la que soy webmaster. Como bien dices, se encuentra cerrada si, pero en obras (como se puede ver en la web), por lo que no descarto que la ruta vuelva a poder descargarse de mi servidor de nuevo :wink:
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Invitado » Mar Feb 17, 2004 8:02 pm

Buenas!!
Javier, significa eso que simulador.net volvera a resurgir???Si es así, es esta una muy buena notícia, y ya de paso, ENHORABUENA!!!
Invitado
 

Notapor StationBoss » Mié Feb 18, 2004 4:12 am

Hola, Cordobatrain!

A lo mejor meto la pata hasta el codo, pero... ¿por qué no cuelgas la ruta en el servidor de TrenSim.net, si no definitivamente, al menos por una temporada hasta que se reabra tu web? Al fin y al cabo, estamos todos en el mismo mercancías, ¿no?

Yo me enteré hace poco de que existía esa ruta... Supongo que será la de cercanías de Barcelona que va bordeando la playa, pasa por Sitges, Vilanova, Altafulla, Tamarit... Conozco muy bien esa ruta, he pasado muchas veces. Tan solo falta un Euromed!! Si es esta, no puedo esperar a rular por ella.

Un saludo y felicidades.

SB
The name's Boss. StationBoss.
Avatar de Usuario
StationBoss
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 18, 2004 8:49 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Pere » Mié Feb 18, 2004 1:50 pm

Hola a todos:

Ésta es una versión inicial de la ruta. El autor ha anunciado tener en desarrollo una nueva versión mejorada (bastante diferente al parecer) y que puede no tardar demasiado en publicar. Por otro lado, la versión primitiva tiene un peso considerable (200 Mb) dificilmente comprimible, por lo que en su momento, puestos en contacto con el autor, decidimos esperar a que se publicara la nueva versión para su publicación.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Buenas

Notapor JOCOHI » Mié Feb 18, 2004 6:31 pm

Buenas!


Efectivamente, la version 2, esta realizada en base a planos reales de las estaciones, tarragona, st vicenç, vilanova...
Asi como la orografia, realizada en base a la cartografia del icc.
Fichero dem pasado por demex.
Utilizo planos basados en el programa oziexplorer del cual realizo los markers correspondiente.

Espero tenerla para semana santa como muy pronto.

Gracias.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor blas_dani » Mié Feb 18, 2004 8:00 pm

Hola JOCOHI:

Alguna capturilla, please! vaaaaa.... ;-)

Saludos y ànimo!
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor javierav » Mié Feb 18, 2004 8:44 pm

Hola a todos.

Como bien ha dicho Pere, antes de cerrar la web, hablé con los responsables de trensim.com para ver si la podían subir para poder ser descargada. Y ya que la ruta no era 100% real, su tamaño (el descargable ocupaba 100 mb) y la próxima aparición de una nueva versión mucho más real, los administradores no consideraron oportuno su publicación, ya que eso supondría "hacer un poco el tonto", pues bajarte esa burrada de megas para dentro de 3 meses (simulador cerró a principios de año) volver a bajartela ota vez es tontería :wink: y gastaría ancho de banda del servidor que puede ser empleado para ofrecer más trenes.

No obstante, si mi web abre antes de la publicación de la nueva versión, posiblente ofrezca de nuevo la versión 1, por si hay "impacientes" (en el buen sentido) que la quieren disfrutar.

Sólo decirle a StationBoss que la ruta no es obra mía, ni mucho menos, es de JOCOHI. Des de aquí ánimos para terminar esta ruta catalana.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor StationBoss » Jue Feb 19, 2004 3:54 am

¡Aja!

Pues para el autor mi más respetuoso reconocimiento. Dadas las circunstancias, es lo más razonable del mundo publicar la definitiva y, no sólo no gastar ancho de banda tonto, sino evitar a los usuarios una doble descarga pesadísima (aunque muy jugosa).

Felicitaciones. La espero como el polvete del sábado.

SB
The name's Boss. StationBoss.
Avatar de Usuario
StationBoss
 
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 18, 2004 8:49 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Rodalíes » Jue Feb 19, 2004 11:43 am

Para capturillas de cartelones de cercanías podría ser yo, pero....
La pega es que los cartelones tienen autor propio. He tratado de mandarle un MP pidiendo a ver si me dejaba continuar con la señalítica para TGN-BCN pero la web no me deja mandar dicho MP porque ¡la cuenta la tengo llena! ¡Pero si estoy al 0% de cuota! Bueno, serán manías mías.......
Decir que el proyecto de la señalítica va bien (ya he acabado hasta Viladecans), así que a partir del Prat tendré que "currarme más la vida", puesto que la C1 se me "amontona".
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados