trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta PAU-canfranc

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ruta PAU-canfranc

Notapor markel 2001 » Jue Sep 18, 2003 5:36 pm

me puede explicar algui por favor detalladamente como tengo que instalar la ruta PAU_CAN.ya que estoy intentando instalarla y no lo consigo,me he descargado los tres partes . muchas gracias :(
Avatar de Usuario
markel 2001
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue Sep 18, 2003 12:05 am

Notapor Fuen446 » Jue Sep 18, 2003 7:59 pm

Hola Markel:

Tienes que ejecutar la primera parte que es un exe. Te dará la opción de elegir la carpeta donde la vas a instalar. Puedes hacerlo en Archivos de programas --> Microsoft Games --> Train simulator.

Este programa generará una nueva carpeta dentro de la de Routes con el nombre Osm_canfranc. Dentro de esta carpeta tienes un archivo que se llama installation.txt. Tiene instrucciones en francés para completar la instalación. Es fácil.

Espero haberte ayudado
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

sigo sin enterarme

Notapor markel 2001 » Jue Sep 18, 2003 11:03 pm

Querido amigo Fuen446 Sigo sin enterarme , ya que el frances no es lo mio ,bueno mejor dicho na de na .De todas maneras muchas gracias por tu atencion esperare por si alguien le pasa lo mismo y asi me entero de algo mas .Gracias
Fuen446 escribió:Hola Markel:

Tienes que ejecutar la primera parte que es un exe. Te dará la opción de elegir la carpeta donde la vas a instalar. Puedes hacerlo en Archivos de programas --> Microsoft Games --> Train simulator.

Este programa generará una nueva carpeta dentro de la de Routes con el nombre Osm_canfranc. Dentro de esta carpeta tienes un archivo que se llama installation.txt. Tiene instrucciones en francés para completar la instalación. Es fácil.

Espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
markel 2001
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue Sep 18, 2003 12:05 am

Notapor Shodee » Vie Sep 19, 2003 12:37 am

Hey Markel, cuando tengas descomprimida la ruta en TRAIN SIMULATOR/ROUTES te aparecerá en dicha carpeta una carpeta llamada OSM_CANFRANC. Ábrela y veras que hay un archivo llamado INSTALLME.BAT. Ejecútalo (tarda un ratillo). Cuando el installme termina la ruta ya está instalada. El archivo INSTALLATION, el que está en francés, te cuenta mas o menos esto y que la ruta no funciona ni en otoño ni en primavera.
Ánimo! :wink:
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor Fuen446 » Vie Sep 19, 2003 7:32 pm

Hola:

A lo dicho por Shodee hay que añadir que para terminar, hay que copiar el contenido de la carpeta SNOW a las WINTER y WINTERSNOW.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados