trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dudas Ruta del Sur

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Dudas Ruta del Sur

Notapor trot » Mié Ene 28, 2004 7:10 am

Hola a todos, me instalé esta ruta el otro día y me da algunas irregularidades. Después de descomprimirla, la instalé con el archivo "install.dat" y salieron mensajes repetidos de tipo "el archivo...ya existe, sobreescribir, continuar o cancelar", tras decir a todo que lo sobreescribiera, pude iniciar la ruta con sus actividades pero hay una que llevas un mercancías, que sólo con iniciar se termina saliendo el mensaje "actividad finalizada, semáforo rojo ignorado". Además, hay tramos de la ruta que el tren parece que vaya a trompicones y le cuesta un poco avanzar normalmente.
Sabe alguien dónde pueden estar las raíces de estos problemas? supongo que con cambair el consist de la actividad que no me deja ni empezar se puede solucionar el problema porque a lo mejor es demasiado largo y sobrepasa el semáforo, pero le pasaría a todo el mundo, no? Pero lo de que el tren vaya a trompicones, lo desconozco, será que está mal instalada la ruta? o debo comprimirla para que ocupe menos? No sé, a ver si alguien me echa una mano. Saludos. :wink:
trot
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:48 am

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados