trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta TGN-BCN V.2 -

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor Bermúdez » Lun Jun 01, 2009 12:25 pm

Locotron escribió:El Talgo-Altaria me sigue fallando,si alguien tiene el archivo me lo
podria pasar por favor,gracias.

Eso es porque no lo has sustituido bien con el Activity Analysis, o no lo sabes hacer correctamente.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor Jotas » Jue Jul 09, 2009 2:53 pm

Hola amigos foreros: Solo es para preguntar si se esta haciendo actualizaciones de la ruta y donde se pueden encontrar alguna versón más reciente, he visto que de Reus Mora la Nova llegan las vias y ahora voy de Cambrils hacia Tortosa, me imagino que en esta versión estará más avanzada, la ruta me gusta, y felicito a los construtores, esta ruta Zgza-Tgna-Barna la he recorrido muchas veces pues he vivido en Tarragona muchos años, tambien de vez en cuando por trabajo hasta Vinaroz.
Ahora voy de Zgza a Tgna.y regreso, con el regional, pues el Ave no pasa por Tarragona capital se quedö a unos 15 Km.

Gracias de antemano

Saludos.

jotas (ZGZ)
Jotas
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:21 pm

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor Bermúdez » Jue Jul 09, 2009 3:21 pm

Jotas escribió:Solo es para preguntar si se esta haciendo actualizaciones de la ruta

No tengo la menor idea.


Jotas escribió:....y donde se pueden encontrar alguna versón más reciente

La versión más reciente es la que se encuentra en la sección de descargas de Trensim y la encontrarás por este nombre: "Ruta ficticio-Real Barcelona-Cambrils/Reus".

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor JOCOHI » Jue Jul 09, 2009 7:07 pm

Buenas Tardes!

Gracias a todos por el interes mostrado en esta ruta ficticio-real.

Debido a que autores de otras rutas estan alargando estas hasta Tarragona y por otra parte se esta construyendo la ruta de Sant Vicente a Barcelona no voy a enviar la actualizacion, terminada, hasta Mora y Tortosa.

Cierto es que comentarios habidos en el foro respecto a como realizar una ruta, si ficticia o real, que no a medias tintas como es el caso, en fin no es mi animo avivar polemicas ni de ser protagonista de absurdas discusiones que no llevan a ningun lugar, decir que me tomo esto como un juego y como tal disfruto de todas las creaciones, rutas, trenes...

Saludos desde la playa de Calafell
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor msts_madrid » Jue Jul 09, 2009 10:01 pm

JOCOHI escribió:Buenas Tardes!

Gracias a todos por el interes mostrado en esta ruta ficticio-real.

Debido a que autores de otras rutas estan alargando estas hasta Tarragona y por otra parte se esta construyendo la ruta de Sant Vicente a Barcelona no voy a enviar la actualizacion, terminada, hasta Mora y Tortosa.

Cierto es que comentarios habidos en el foro respecto a como realizar una ruta, si ficticia o real, que no a medias tintas como es el caso, en fin no es mi animo avivar polemicas ni de ser protagonista de absurdas discusiones que no llevan a ningun lugar, decir que me tomo esto como un juego y como tal disfruto de todas las creaciones, rutas, trenes...

Saludos desde la playa de Calafell

hola! no pasa nada hombre jaja, haras la c-4 sud¿?¿
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor Javiexpres » Vie Jul 10, 2009 3:16 pm

Apreciado Joan :

Primeramente gracias por esta tan excelente ruta con la que no pocos nos hemos deleitado por ser tan emblemática y estar tan bien adecuada, dentro de lo que puede dar de sí el mundo de la simulación, y como no, las posibilidades de cada creador. De hecho he de decir que guardo con especial cariño la anterior versión CAT4, la cual seguirá estando en mi lista de rutas favoritas, como una versión en la que jugaré con trenes antiguos. Trabajo desde años en el mundo del cine, ( algunos aquí ya lo saben ), y en este mundillo hay cosas similares a éste nuestro tan entrañable hobbie. Y es que tomando un ejemplo, ¿ quien no se acuerda de películas antiguas como " Frankenstein ", " La guerra de los mundos " y otras ... Bien, ¿ que quiero decir con esto ?. Posteriormente, y respecto a estas películas, han salido nuevas versiones más modernas y con efectos más sofisticados. Pero la pregunta es : ¿ desmerecen éstas últimas las primeras que aparecieron ?. Pues creo que no. Hoy día lo nuevo está ahí; pero conviviendo con lo de antaño. Y quien sabe valorar las cosas, verdaderamente lo valorará todo, lo uno y lo otro. Sin ir más lejos hace unas semanas pude ver un par de películas de nuestro primer " Tarzán ", una de ellas " Tarzán de los monos ", ¡ Y que bien me lo pasé !. Lo que quiero decir es : si otros están en este momento haciendo nuevas versiones de esta ruta con la que tanto empeño has pasado una parte importante de tu tiempo, no te sientas frustrado como que ya no vale la pena traernos esta actualización hasta Mora La Nova y Tortosa. Ni tampoco dejarse llevar por los que exigen la perfección en base a la realidad de una ruta, cuando todo es virtual, y como bien dices lo importante es que cada uno por encima de todo disfrute de algo que es " un juego ".
Pienso que la libertad de que cada uno haga su versión siempre estará ahí ( como el ejemplo de las películas ). Luego entra la parte personal de cada uno, pues todos somos diferentes, cosa que no podemos cambiar, ni en este foro ni en la vida real.
Joan, tu tienes tu estilo, los demás, cada cual el suyo; pero pienso que como yo, el tuyo nos ha fascinado, ( no solo a mí ) y esto es de agradecer, y es lo que estoy manifestando en este foro y en este momento. Quiero respetar tu decisión, si esta es no sacar más actualizaciones, pero nos dejas con la miel en la boca, y más después de no hace mucho tiempo, no sé si en este hilo ó en otro, pronunciarte que en breve ibas a traernos ésta tan esperada actualización.
Quiero que quede claro, y si alguno quiere comprobarlo lo puede hacer, que jamás en este foro he tratado de pedir ó decir " ¿ para cuando ? ". Es por esto que este hilo puede que esté llegando a su fin, ó no, pero lo que está claro es que estoy satisfecho del trabajo que tanto tú como Montse habeis realizado. No os conozco personalmente, pero deciros solo que habeis dejado huella con esta ruta que al menos a mí me evoca tantos recuerdos.

Un muy cordial saludo :wink:

Javier Pérez
( Javiexpres )
Javiexpres
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor alkolo89 » Vie Jul 10, 2009 7:51 pm

Javi, coincido contigo. Si que se estan haciendo otras rutas de la zona, es más, yo estoy recreando el tramo de Sant Vicenç de Calders a Sant Andreu Comtal, pero eso no quiere decir que no la pueda o deba publicar.
Desde aquí, me gustaria pedirle a Joan que suba la actualización, ya que entre otras cosas, la suya tiene muchas cosas que la mia no tendrá, y a parte, decir que es la ruta con la que más juego, ya que el trazado es magnifico.

Saludos
L'Hospitalet - Puigcerdà con la UT440-131M
Imagen
alkolo89
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:09 pm
Ubicación: Entre la linia C-2Sud y el final de la C-3

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor Javiexpres » Vie Jul 10, 2009 8:55 pm

Alkolo89 :

Gracias por tu comentario. Todos tenemos cabida en este hobbie y todos tenemos que aportar lo que buenamente se hace. Estoy seguro que tanto lo que estás haciendo tú como otros es de agradecer, tan solo por la dedicación y esfuerzo que invertis. No es cuestión de medirse a ver quien lo hace mejor. Esto no es una competición, y quien así piense no va nada bien. Más bien es una ilusión, donde podemos tanto apreciar lo que hacen los demás como aportar lo que uno mismo hace, aunque le parezca insignificante. Bueno, pues yo mismo no tengo ni idea de como se hace una ruta ó un modelo, pero quien sabe. Hoy por hoy ando muy liado con otras tantas cosas, aparte de estar metido con lo de los trenes, y si lo estoy es porque siempre me han fascinado, desde pequeño que los pedía a los reyes.

Así que también te animo a tí, pues hagas lo que hagas, no tan solamente tendrás la satisfacción de verlo un día terminado, sino también de poder compartirlo con otros. Sé por experiencia que compartir las cosas es algo tremendo, algo que no tiene precio. Y dejemos atrás el que dirán si lo publico y lo comparan con lo que hizo fulano ó sotano. Seamos maduros por favor y dejemos malos rollos y conjeturas atrás y vivamos una ilusión con esta afición, que es lo que más falta hay en este mundo : ILUSIÓN.

Y , bueno, no es mi intención presionar a Joan; pero al margen de lo que haya decidido ó quiera decidir en un futuro, pues también quiero darle ánimos, y decirle que si quiere compartir lo que haya hecho ultimamente, también podrá experimentar una grata satisfacción.

Gracias y un saludo :wink:

Javier
Javiexpres
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor Jotas » Vie Jul 10, 2009 11:24 pm

Joan: También te animo a que subas tus actualizaciones has hecho una ruta fantástica no la dejes a medias y continua mejorándola animo Joan que otros hacen otras mejor, enriqueceréis el MTS español.

La actualizaciones hasta Mora la Nova, empalmaremos con la de Mora a Zaragoza, que tan magnifica hizo José Manuel Genzor, y la de Tortosa, y todas las que vayas haciendo.

En cuanto la pongas me la bajo.

Eres muy libre de tomar la decisión que quieras, faltaria más, pero adelante que muchos que no sabemos nada de informáticas os lo agradecemos y os admiramos, por el amor al ferrocarril, la horas que echáis para hacerlo.

Desde Zaragoza ánimo y adelante.

Saludos.

Luís (jotas. zgz)
Jotas
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:21 pm

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor MetroBCN » Vie Ago 20, 2010 11:16 am

Tremenda, sensacional, buenísima! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: Yo tengo un apartamento en Cubelles y cuando he pasado por ahí he visto la térmica :)
Lo único la ''broma'' de Madrid-Barcelona... Me estaba haciendo ilusiones cogiendo un Velaro, y me encuentro que es una vía de la salida de Sant Viçens... :lol:
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
Avatar de Usuario
MetroBCN
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:09 pm
Ubicación: Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor albert28 » Vie Ago 20, 2010 2:24 pm

La ruta que aparece en Trensim, la ficticio-real, es la version 1 o la 2? Y si es la uno, de donde se baja la dos??

Gracias
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor albe6 » Vie Ago 20, 2010 2:38 pm

La de aquí es la 2, y la verdad, bueníiiiiiisima
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor albert28 » Mar Jun 28, 2011 12:46 am

A partir del tramo de Tarragona dirección Port Aventura, Salou... hay tramos de vía única, la estación de Port Aventura es un apeadero..., entre otras cosas. Cuando se hizo la ruta se tuvo en cuenta esto? Porque en la ruta veo que hay doble vía en dicho tramo y no sé si es que antes era de doble vía o algo por el estilo.
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor fer.pacheco » Mar Jun 28, 2011 9:43 am

Lo que estaria bien seria ver una actualizacion de esta ruta que es de mis favoritas,ya que pocos proyectos se ven para la zonona de CATALUNYA,muchos proyectos de la gente de SIMCAT, no van a ver la luz,por eso lo digo,no estoy diciendo que ninguno de sus proyectos no vayan a salir pero muchos otros por falta de tiempo o ganas no saldran tengo entendido,pero si estaria bien una actualizacion a esta magnifica ruta actualizacion me refiero a decorado del resto de la ruta y mejoras en señalizacion se que eso no se hace en 2 dias nio en tres y no tengo ni idea si del creador se sabe algo o no,solo espero que no en mucho tiempo podramos disfrutar de una de las mejores rutas para msts puesto que se pueden hacer miles de servicios en ella en cuestion actividades...QUE ME LO DIGAN A MI :lol: :lol: :lol: .


UN SALUDO FER.PACHECO...( MODERADOR DEL EQUIPO DE http://www.deibidtrain-sim.com/)
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor JOCOHI » Mié Jun 29, 2011 12:59 am

Algo se esta haciendo..., un saludo
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 32 invitados