trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta TGN-BCN V.2 -

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CPD » Mié May 30, 2007 7:29 am

José Diaz escribió:PD brrrr porque no hay correo de envios de 600mb que si no pedía que me la enviasen por correo y......


Buenos días

Lamento informarte, que si que los hay. Yo tengo un programa llamado Pando, cuya capacidad es ilimitada. Es gratuito, y lo utilizo con los familiares de mi mujer en el Caribe.

Y la verdad que funciona de maravilla. Creo que la pagina es

www.pando.com

De todas formas, cuando llegue a casa, lo confirmo. Es que aqui en el trabajo, tenemos filtradas la gran mayoria de paginas de descargas. Cosas del Dpto de Informatica

Saludos
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Notapor grandson » Mié May 30, 2007 10:55 am

Pues la ruta merece un 10, a pesar de los pesares, porque el esfuerzo y la entrega de sus creadores simplemente lo vale.
Una esencia de la vida:El tren
Avatar de Usuario
grandson
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Jul 04, 2006 2:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 445_cedeti » Mié May 30, 2007 3:55 pm

Pues yo estoy ya hasta los *******. He descargado la ruta 6 veces y siempre el mismo error ese del archivo corrupto. Estoy desesperado.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Kalimoxo » Mié May 30, 2007 8:40 pm

A mi la ruta me funciona de maravilla. Pero en las actividades me dice siempre Locomotora desconocida ( En Ingles claro ) Que Locomotora hace falta para las actividades iniciales
Gracias supongo que sera una tonteria pero me tiene bloqueado
Kalimoxo
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 29, 2006 9:32 pm

Notapor Manny » Mié May 30, 2007 9:27 pm

Antes que nada, felicitar al amigo JOCOCHI por su magna labor, desde luego ha tenido que ser un esuferzo titánico, menuda ruta, con fallos o sin ellos, es digna de admiración y de ser disfrutada... [:) . Conozco bien esta ruta y tendré que volver a rodarla este lunes a la noche y ha sido toda una gozada, hacerlo por primera vez, como maquinista... :D .
Bien, por si sive de algo, diré que yo me descargué e instalé las cinco partes en principio sin problemas, pero al explorarla, a partir de San Vicent de Calders, tal y como muestra una captura en este hilo, las texturas del entorno quedaban en blanco y la vía como suspendida en el aire... Yo tenía instalado el parche no oficial 1.6, con el cual, tampoco se podía utilizar el magnífico TER de Pizzias, así que lo desinstalé y puse el ç1.7. ahora la ruta ya no me da error y el TER vuelve a estar operativo...
FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTA DELICIA!!!! :maestro: :maestro: :maestro:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

ruta tgn bcn v 2

Notapor cuenca escobar » Dom Jun 03, 2007 12:24 am

buenas noches quiero pediros ha los que hos funcona es ruta que por favor me digasis como hacer para que funsione bien hos cuento me la he descargado y todo bien tanbien tengo los XTRAK 3 16 EL NEWROADS 3 2 ANTES no funcionaba en esploracion de ruta ya si he logrado QUE FUNCIONE y todo lo he hecho como lo indiqais en el foro pero creo que algo no estoy haciendo bien LAS RUTAS NO ME FUNCIONAN NINGUNA otra cosa porque no podeis hacer las rutas y actividades como sienpre se han estado haciendo porque no ha ocurrido tantas incidencias como hasta hora porque deben entender que todo el mundo esta tan preparado en informatica bueno espero recibir alguna respuesta de lo espuesto aqui un SALUDO
cuenca escobar
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Mar 04, 2006 9:26 pm

Notapor En el paso a nivel » Dom Jun 03, 2007 12:33 am

Buenas noches.Lastima de Ruta porque es preciosa,con muchas opciones de trafico y juego.
Despues de varios archivos corruptos a estas horas de la noche consigo instalar la Ruta.
X-tracks V.18 New Roads 3.20 Parche 1.6
Imposible entrar en la Ruta.
Despues de investigar,via Activity Editor,:" Failed to load track database" :twisted:
En castellano antiguo no hay archivo del trazado de las vias. ](*,) ](*,)
Sin embargo el Installme se ha efectuado correctamente.
No tengo mas paciencia.Mañana mas.
Pero insisto, la ruta si es que alguien la puede disfrutar es excelente
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Francisco Javier » Dom Jun 03, 2007 7:21 pm

Pos que quereis que os diga, yo estas actividades las encuentro con demasiado tráfico...
Luego pasa lo que pasa :mrgreen:
Línea Sants - L'Hospitalet (altura Torrassa)
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

ruta tgn bcn v 2

Notapor cuenca escobar » Dom Jun 03, 2007 9:11 pm

me han mandado dos mensajes de respuesta referente al tema que espuse anoche y no me sale ninguno porcierto sale ERROL ESTE MENSAJE NO SE PUEDE ABRIL POR FAVOR haber si me lo podeis mandar de nuevo GRACIAS
cuenca escobar
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Mar 04, 2006 9:26 pm

Notapor EstrellaMediaLuna » Dom Jun 03, 2007 9:26 pm

Madre mía... En la vida había visto algo igual :shock: . ¿Un atasco de cercanías?. :lol:

Unas líneas tanto y otras tan poco. :roll: :roll: :roll:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Rodalíes » Lun Jun 04, 2007 7:30 am

Disculpe, ¿el tren hacia... la siguiente parada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor José Diaz » Lun Jun 04, 2007 9:25 am

creo que es el exe el culpable la 1º vez no pasó del 0% la segunda nada y la 3º del 69% probé con las otras 4 partes y nada 69% asique cuando se restablezcan probaré la 1ªparte aunque sugiero una actualización con los consist ya incluidos.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Euromed22 » Lun Jun 04, 2007 11:39 am

Yo tambien quiero dar mi enhorabuena al compañero jocohi por tan espectacular ruta y, aunque aun le quedan muchos detalles me ha encantao.


felicidades
Mas trenes y menos burrobuses!!!!!!!!

Be a railfan my friend!!!!

Lentos autobuses no quiero ni ver, burrobuses no gracias, quiero ver trenes correr!!!!!!!!(version trenera del pezqueñines no gracias)


SI SI SI el duplex ya esta aqui!!!!!!!!!!!! TGV Figueres-Paris
Euromed22
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:13 pm
Ubicación: Calella (Barcelona)

Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor CPD » Lun Jun 04, 2007 5:58 pm

Buenas tardes

Referente a las fotografias de Francisco Javier, ¿como puede ser que los trenes esten tan juntitos.? :roll: :roll:

Yo no es que sea un entendido en el tema ferrovial, solo soy un mero aficionado, desde hace bien poco tiempo, pero por lo que tengo entendido, ¿un tren no puede pasarse un semaforo rojo, sin que se pare por completo, hasta que el anterior haya abandonado, la zona que protege dicho semaforo?
[-X [-X
Es que lo que se muestra, no es nada lógico, y mas estando la estacion de Hospitalet tan cerquita. Lo mas normal, es que no hubiesen dado salida, habiendo un tren parado en mitad del recorrido.

En fin, solo una opinión, y perdonar este off-topic, dentro de este hilo, pero era por no abrir ninguno otro, aprovechando que las fotografias estan en este :roll: :roll:

Saludos
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Re: Ruta TGN-BCN V.2 -

Notapor Francisco Javier » Lun Jun 04, 2007 7:07 pm

CPD escribió:Buenas tardes
En fin, solo una opinión, y perdonar este off-topic, dentro de este hilo, pero era por no abrir ninguno otro, aprovechando que las fotografias estan en este :roll: :roll:

Saludos


Puse las fotos en este hilo aprovechando que eso es un tramo de la línea Sants - L'Hospitalet y haciendo un poco de cachondeo con el tráfico en las actividades :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados