trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta TGN-BCN V.2 -

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor crojaslozano » Lun May 28, 2007 3:32 pm

Buenas, tengo un problema el cual es que instalo esta ruta, pero no aparece en el MSTS, lo que hice fue bajar las 5 partes, ejecutar la primera, y las 4 restantes copiarla a la carpeta "catalunya" dentro de la carpeta routes ¿Hice bien? saludos.
crojaslozano
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:39 pm

Notapor Julio » Lun May 28, 2007 3:43 pm

Hóla!: no tienes que copiar ninguna de las partes en la carpeta "Catalunya"!. Solamente tienes que descargarlas y guardarlas "todas juntas" en una carpeta provisional, y una vez que tienes las cinco partes correctamente descargadas y "juntas" en la misma carpeta, ejecutar la primera parte, que es la única ejecutable, indicándole la ruta exacta de instalación.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor crojaslozano » Lun May 28, 2007 4:23 pm

Buenas, la desinstalé y volví a instalar, y nada!! no aparece :( ¿Que puede ocurrir? las rutas de instalacion son correctas :( saludos.
crojaslozano
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:39 pm

Notapor Julio » Lun May 28, 2007 4:38 pm

Tienes instalados los X-Tracks 3.16 y los Newroads?. Si los tienes instalados, y ejecutas la primera parte de la Ruta (teniendo las cinco partes juntas en la misma carpeta, y las 6 Rutas originales instaladas), y le indicas la ruta de instalación correcta, debería aparecerte la Ruta en el Simulador!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Ruta Tgn-Bcn V.2

Notapor Aldy » Lun May 28, 2007 5:32 pm

Hola a todos.
Yo me descargué la ruta y la puse en el juego y todo me funciona bien, solo que en una ocasión apareció todo blanco excepto las vías y el tren.
Tambien me han cambiado las vistas exteriores de los trenes, estos aparecen como más pequeños o alejados, y con defectos de perspectivas.
La cosa en sí no me parece muy grave, pero resulta bastante molesto eso que expongo.
He desinstalado la ruta para volver a instalarla más tarde, pero esos fallos de las vistas se producen en todas las rutasahora.
En este hilo he visto que ese problema les pasa a más gente, y he visto algo de la carpeta GLOBAL.
Lo malo es que las soluciones las estamos viendo ya tarde, quiero decir cuando se nos ha producido el fallo o como le queramos llamar.
Ahora me gustaría que alguien me dijese como hacer para que las vistas citadas vuelvan a ser las de siempre, pues como he dicho antes me sucede en todas las rutas del juego, y no tengo copia de seguridad de la carpeta GLOBAL.
Puede que como dice Cayamito, no nos hayamos leído todos los archivos que son de texto, pero en fin ¿ qué le vamos a hacer ?.
No me gustaría tener que desinstalar el juego para volver a instalarle de nuevo.
Gracias y perdonad todo este rollo.
Un saludo.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor regionaldelta » Lun May 28, 2007 6:20 pm

hola Aldy yo lo acabo de hacer de desistalar el juego, por 2º vez en esta semana

cuando lo instale hare una copia de la carpeta global por si acaso
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor esanman » Lun May 28, 2007 7:38 pm

No hace falta que desisnstaleis nada. en la zona de descargas hay una modificación de cámaras y que solo hay que seguir los pasos del léeme que las acompaña y solucionado el asunto

Un saludo
Emilio

Editado:
aqui os queda el enlace por si os interesa
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=312
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor crojaslozano » Lun May 28, 2007 10:35 pm

Gracias por responder Fuwito, ya carga la ruta, pero con unos errores al final de la barra de carga, y durante el juego.. también se queda cojido con unos errores.. ¿A que se debe? ¿Le ocurre a alguno mas? saludos :(
crojaslozano
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:39 pm

Notapor Julio » Lun May 28, 2007 10:46 pm

Hóla!: no dices qué errores te salen exactamente, pero supongo que será porque te faltan archivos; esto puede ser porque alguna de las partes la has descargado defectuosa, con algún archivo dañado, y tienes mucha información en el hilo para solucionarlo; o porque al instalarla, alguno de los archivos que copia de las Rutas originales, no se ha copiado. Debes tener las 6 Rutas originales del Simulador, instaladas.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Estanislao » Lun May 28, 2007 11:42 pm

No he escrito nada sobre esta ruta, o no recuerdo haber escrito nada. Quiero felicitaros porque el trabajo habrá sido inmenso, aunque no conozco nada de ella.

Ello es debido a que siempre tengo problemas con las rutas a la hora de descargármelas. Siempre me es más cómodo copiársela a alguno que ya la tenga.

Enhorabuena y saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor crojaslozano » Mar May 29, 2007 12:38 am

si, están las 6 rutas originales, mas la de catalunya y la LE-SA que tengo, probare a reinstalar..
crojaslozano
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:39 pm

Notapor José Diaz » Mar May 29, 2007 10:24 am

Nada me explico en la web dice tamaño 102mb y al descargar 96,7 que luego se traduce en que las partes que no son la 1ª ni la 5ª, tienen un tamaño de 100.000kbits es decir la 2 la 3 y la 4 la 5ª como dije antes 69 mb y el instalador la 1ª 96mb creo que fue lo que dije mensajes arriba, antes no me pasaba de cataluña.bmp ahora de otra textura y he bajado todo uno por uno.

PD brrrr porque no hay correo de envios de 600mb que si no pedía que me la enviasen por correo y ah respecto al mensaje de javier no tengo ni idea de programación ni de como se hace eso ni si se suma d1+d2 que bastante loco me tiene la profe de programación o lo que sea sé que con Mora fué a la perfección no tuve problemas en las 5 partes en fin nada resignarse y esperar una actualización con los consist dentro.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Salvador Martinez » Mar May 29, 2007 8:57 pm

Despues de descargar la Ruta (tras leerme todos los comentarios) y pasearme por ella como "explorador", llego a una conclusión:
"Operation geglückt, patient tot!" lo que significa en castellano:
"Operación terminada a satisfacción pero el paciente esta muerto".

Una linea muy bonita, con mucho detalle y a la que esperabamos todos, lastima que su magnifico autor se haya hecho "perseguir" por nuestra impaciencia y la haya publicado un mes demasiado pronto...

Un par de postecitos por aquí, un par de consists por alla, un par de horarios revisados.... y la ruta se merecería un 10!!

Le doy solamente la mitad, un cinco, por esas prisas, al autor por su trabajo un 10!! :app:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Coyote » Mar May 29, 2007 9:18 pm

Estimado Salvador, siempre con la palabra justa, yo pienso exactamente lo mismo y no sabía como expresarlo sin lastimar a nadie, ya dije que soy incapaz de criticar a alguién que hace semejante trabajo cuando yo no puedo hacer nada de ésto, pero debo reconocer que no tuve ningún problema con la descarga, eso sí, no copie la carpeta Global por que no me pareció necesario, y así y todo se me arruinaron las vistas de camara que tenía que eran espectaculares, cuando recorrí la ruta, realmente me desilucioné, el tendido es espectacular pero al entorno le falta mucho y se ven defectos en el trafico, en los tuneles, Etc. creo que todo ésto es por el apuro en publicarla, no creo que el autor con tanto talento para hacer una obra como ésta y despues de tanto tiempo de trabajo apure su salida si no es por la presión algunos impacientes.

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor crojaslozano » Mié May 30, 2007 12:02 am

Buenas, me salen mil errores cuando estoy jugando a la ruta, como este, o similares:

Failed to open shape file:

Global/Shapes/US1rd2l1000r10d.s

¿Que ocurre? :( saludos.
crojaslozano
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados