trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta TGN-BCN V.2 -

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Campero » Vie May 25, 2007 3:21 pm

Hola a todos:

El problema de los cambios de vistas lo he solucionado simplemente con restaurar la carpeta GLOBAL de una copia de seguridad que tengo, sin la necesidad de reinstalar el parche 1.7. Eso sí, al cargar la ruta me dan fallos un par de archivos .s y sd, pero dándole al intro un par de veces la carga continua y la ruta funciona sin más inconveniente. Será cuestión de copiar únicamente esos dos archivos para eliminar completamente el problema. Por lo demás, estupendo trabajo en la ruta.

CAYAMITO EXPRESS escribió:
CARTHAGO escribió:
Campero escribió:Hola:

Yo me sumo al problema del cambio de las vistas, la ruta se instala muy lenta respecto a otras, pero al final funciona sin problemas. Lo que se altera es la vista de cabina, que es un poco por detrás de lo normal. También se alteran las vistas externas y las perspectivas, dando lugar a un horroroso efecto visual que se repite en todas las demás rutas en las que he probado y con otros vehículos.

Agradecería si alguien supiera como puedo arreglar esto y como ha podido ocurrir... :-s

Saludos

A mi tambien me hace este efecto tan engorroso, se ve el material como alargado en la vistas 2 y 3..debe ser problema del parche 1.7, posiblemente?


Eso era, jajajajajaja :lol:

Todavía no he recorrido la ruta, puès estaba en otra ruta :twisted: y de repente se me cambio el aspecto de las vistas exteriores, o sea 2 y 3, y ni le había dado vueltas a lo que ustedes comentan. :mrgreen: :mrgreen:

Menos mal que había hecho una copia de seguridad de la carpeta GLOBAL :-U Ya muchachos, ven que a veces hay que leer los readmes :P~ Por eso en alguna oportunidad de la instalación me salió un mensaje que decía acerca de la versión 1.7 del parche bin. Cuidado con eso al responderle que si :oops:

Sin ánimos contrarios , pero estoy muerto de la risa, porque de una pregunta sin querer salio la respuesta, jajajajaajajajajajaja :lol:

Saludos con la guatita risueña :twisted:



CAYAMITO EXPRESS, siento decir que entre tanto colorido, emoticono y mofa en tu mensaje no he sido capaz de encontrar la ayuda buscada. El readme lo he leído, y el parche, como digo, no tiene nada que ver con lo que sucede, tampoco sale ningún mensaje durante la instalación como dices. Considero mucho más prudente y sobre todo más productivo que si de verdad conoces la solución a algún problema la des sin más rodeos o si no permanezcas calladito. Y por supuesto la risa y la mofa que te produce el problema que Carthago, yo y seguramente más compañeros del foro tenemos está de más. Lamentable actitud por cierto esa de reirse de los inconvenientes ajenos....

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Julio » Vie May 25, 2007 3:33 pm

Yo he instalado los Newroads (tenía ya instalados los X-tracks 3.18 ), y una vez descargadas las 5 partes de la Ruta, ejecuté el instalador (la primera parte) y, sin hacer nada más, me funciona perfectamente. NO he copiado la carpeta Global, y NO he ejecutado el Installme.bat.
Aún no he tenido ocasión de recorrerla entera, pero me encanta lo que he recorrido, y no puedo más que felicitar de nuevo a sus autores, y agradecerles sinceramente su trabajo y su esfuerzo!. :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:) [:) [:) :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie May 25, 2007 3:39 pm

Campero, sin ánimos de polemizar contigo o con otro miembro de este foro, creo que me has malinterpretado en relación a burlarme de alguno de ustedes, menos del buen compañero Carthago. Lo que hice solamente es tomarme con humor un posible error que yo había cometido, nada más. Creí que era yo el único que padecía este error, por culpa de otro archivo que no tenía nada que ver con la ruta de JOCOHI.

Sin embargo, tomaré a cabalidad tu consejo: esto es no intervenir más en este hilo, y si alguien que tiene problemas que se las arregle por si solito. Creo ser una persona con bastante buen humor, sano y no incidioso, pero creo que eso a muchos no les gusta :evil:

Saludos de despedida :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor capitan pecho lata » Vie May 25, 2007 4:06 pm

Hola a todos

Efectivamente no es necesario ejecutar el Install.bat que trae la ruta. Aconsejo, con permiso de JOCOHI, una vez ejecutada la instalación borrar las carpetas Copia, Global y el archivo installme.bat que no son necesarios para nada.

Revisada la ruta con Route Riter, antes y después de ejecutar installme.bat, el resultado es el mismo.

balançoire.s Contiene un ESD inválido de 255
tape-fesses.s Contiene un ESD inválido de 255




LOS ERRORES SERAN NOMBRADOS, NO COMPACTE NINGUNA RUTA HASTA QUE CUALQUIER ARCHIVO PERDIDO SE REEMPLACE.


Nada mas por mi parte.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor JOCOHI » Vie May 25, 2007 4:07 pm

BUEN ROLLO para todos

El que quiera participar en esta ruta, bueno en su proxima version que mande MP, le asigno Baldosas y a decorar...

En que consiste?

Pongamos que el usuario a tienes las baldosas de Hospitalet a Martorell, el usuario b de Martorell a Vilafranca Pdes y el usuario c de Vilafranca Pdes a San Vicente.

Eso si, con criterio unanime. Y a partir de septiembre. ok?

Gracias Javier, y a todo el grupo por permitirme alojar aqui la ruta.

Saludos
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor juanjo » Vie May 25, 2007 4:37 pm

Hola Jocohi
Yo instale la ruta de una y no presento problemas.
Ahora estoy realizando la actividad de Altaria_bcn_madrid_cadiz y he observado que en Gava, Castellfedels y Vilanova luego de pasar la señal de salida de la estación, inmediatamente viene otra señal que se encuentra en verde pero antes de sobre pasarla pasa a rojo permitiendome igualmente pasarla sin prolbemas.
No pude pasar de Sant Vicens por un problema de un punto de retorno que no desaparece, pero esto no es un problema de la ruta sino de la actividad y en el hilo correspondiente se esta tratatndo.
Por el resto, como dije antes no me ha dado error de ninguna naturaleza.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor JOCOHI » Vie May 25, 2007 4:50 pm

ANTUAN!

Buenas,

Como he dicho anteriormente, he cometido el error de incluir la carpeta global pensando que los usuarios que no tengan xtrack y newroad puedan copiarla.
En la instalacion se incluye un fichero de texto en el cual explico que esta carpeta puede copiarse previa copia de la anterior.
En cuanto al install.bat, lo realize con el route riter borrando los ficheros raw y los que pertenecen a las rutas originales, no se porque se puso esa linea que copia la carpeta global automaticamente.

De nuevo disculpas por los errores cometidos en la creacion del instalador, pero te aseguro que no hubo intencion alguna de crear problemas, todo lo contrario de evitarlos.

Saludos y una cordial felicitacion por todas tus aportaciones y comentarios.

BUEN ROLLO A TODOS.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor juanjo » Vie May 25, 2007 4:57 pm

Hola Jocohi
Todos cometemos errores por que somos humanos, me parece que el pedido de disculpas esta demás.
Treneros por favor tengamos paciencia, las cosas tienen solución.
Me parece que algunos comentarios estan demás, como por ejemplo decir que la ruta se público primero que otro material. SI los Administradores de TRENSIM lo han hecho así, es porque han pensado que era lo mejor para la Web y para nosotros.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor oriolp13 » Vie May 25, 2007 5:30 pm

Magnífica ruta, JOCOHI.
pero una pregunta: la estacion de sants de la ruta de momento no es como la de las capturas expuestas anteriormente, no?
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Notapor CLAUDI_276 » Vie May 25, 2007 6:22 pm

Llevo casi dos horas alucinando, va perfecta. Muchas felicidades a los creadores y colaboradores de esta ruta.
Gracias y un saludo
SALUDOS, CLAUDI_276
CLAUDI_276
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 22, 2005 8:04 pm

Notapor Fuen446 » Vie May 25, 2007 6:33 pm

Yo también estoy alucinando, pero por los "tintes" que está tomando el hilo. :cry:

Amigo Joan, te pido por favor que no vuelvas a disculparte por nada. Somos nosotros los que tenemos que agradecerte tantos esfuerzos y tantas y tantas horas de trabajo que finalmente nos has regalado [:) [:) .

Aún no he podido disfrutar de la ruta y estoy 8-[ 8-[ de ello. Tengo las cinco partes descargas y verificadas sus MD5, pero llevo varios días con el ordenador de casa desconectado :? y no he podido instalarla. Y estoy seguro de que cuando lo haga, tendré aseguradas muchas horas de diversión :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

RUTA TYN BCN V 2

Notapor cuenca escobar » Vie May 25, 2007 7:09 pm

HOS pregunto ha los que funciona la ruta haber como debo de hacerlo porque ya he probado varias cosas y nada PRIMERO he realisado algunas sugerensias que rehalisais una de ellas es eliminar las carpetas COPIA GLOBAL INSTALLAME y no funciona segundo la carpeta de consint no esta poreso cuando lo pongo en el analizador me salen errores de consint y de material no tengo ninguno un saludo
cuenca escobar
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Mar 04, 2006 9:26 pm

Notapor JOCOHI » Vie May 25, 2007 7:27 pm

CUENCA!

Buenas!

En post anteriores he comentado mi error.
Basta con que ejecutes el exe. Instales las Xtrak 3.16 y las newroads 3.2.
las xtrack las puedes encontrar en trensim y las newroad en train-sim.
No ejecutes el install.bat ni copias la global de la ruta en lugar de la original.

Saludos.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor javierfl » Vie May 25, 2007 8:09 pm

Recordamos a todos, y a Feve2600 en este caso, el interés de releer el hilo antes de hacer preguntas sobre cuestiones ya sobradamente respondidas.

Para evitar que el hilo se haga demasiado largo sin necesidad, creo que lo oportuno es que ese tipo de preguntas, como una reciente y redundante de Feve2600, se vayan archivando.

Gracias.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor blas_dani » Vie May 25, 2007 8:19 pm

Hola:

Es curioso, tanto mensaje, tanto movimiento... y ninguna captura ;-)
si es que somos...

Os adjunto una foto de un chisme que salia de los túneles cerca de Garraf mientras estaba contemplando el mar y disfrutando de la brisa marina a media tarde...

PD: de ese chisme, comentaré algo en su hilo pronto.

Va por tí Jocohi!

Saludos.
Adjuntos
444006.jpg
444006.jpg (58.62 KiB) Visto 8438 veces
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados