trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta TGN-BCN V.2 -

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Vie May 25, 2007 9:24 am

Yo tengo el MSTS con el nuevo parche y la ruta funciona sin ningún problema de un bando a otro y viceversa.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Vado » Vie May 25, 2007 9:24 am

Sigo sin poer descargarme dicha ruta.Alguien me puede dar una solucion¿?¿?
Gracias.
Vado
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 08, 2007 1:14 pm

Notapor Natrix » Vie May 25, 2007 9:24 am

Bueno, despues de algunos problemas con un archivo, he podido instalar la ruta. Cuando me mueva por ella comentaré los resultados.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

Notapor Vado » Vie May 25, 2007 9:29 am

Natrix los problemas k tenias cn algun archivo era lo del archivo corrupto e ilegible¿?Porque ami me esta pasando esto.Si a ti te a pasado igual i ya las podido bajartela te agradeceria k me dijieras cmo lo as podido bajar...
Gracias.
Vado
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 08, 2007 1:14 pm

Notapor Alex » Vie May 25, 2007 10:07 am

Por lo que decis un tus mensajes de archivos corruptos, interpreto que no se te descargó correctamente alguna de las cinco partes de la ruta. Te aconsejo que te la vuelvas a descargar cuando las descargas hayan disminuido pues la velocidad de descarga subirá y la calidad también. Por lo tanto, paciencia te recomiendo.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Vado » Vie May 25, 2007 10:09 am

Alex si ya me la e descargado muxas veces y me sigue dando el mismo error siempre y en el mmismo archivo...
Vado
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 08, 2007 1:14 pm

Notapor esanman » Vie May 25, 2007 10:21 am

Vamos a ver señores:

Si el servidor está sobrecargado lo más probable es que os dé problemas de archivos corruptos y demás.
Si la conexión de vuestras peceras os permite bajar cualquier archivo a unas velocidades aceptables (Mínimo 100KB/s) y os bajan a 15 ó 16 KB/S lo mejor que podéis hacer es esperar a que la demanda pase y os permita hacer una descarga en parámetros razonables.

A los que habéis bajado la ruta y os da problemas mi consejo es Eliminad la parte corrupta completa y descargarla cuando la presión sobre el servidor sea mas liviana y os permita bajar los archivos en un corto espacio de tiempo.
La impaciencia no conduce nada más que aumentar los errores

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor Alex » Vie May 25, 2007 10:23 am

Pues no sé qué más decirte. Lo siento, a mí me funciona perfectamente. He explicado antes que he utilizado mi carpeta global en la que tenía instalados tanto los Xtracs 3.18 y Newsroad 3.2.
Espero que tengas suerte.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Natrix » Vie May 25, 2007 11:07 am

Vado escribió:Natrix los problemas k tenias cn algun archivo era lo del archivo corrupto e ilegible¿?Porque ami me esta pasando esto.Si a ti te a pasado igual i ya las podido bajartela te agradeceria k me dijieras cmo lo as podido bajar...
Gracias.


Bueno, yo lo que he hecho es descargarme de nuevo todas las partes de la ruta, y sin cambiarle el nombre a los archivos ni nada, la he instalado y esta vez sí me ha salido bien.

Esto es lo que he hecho sin mas. Espero que te sirva de algo.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

Notapor JOCOHI » Vie May 25, 2007 11:57 am

SIERRA!

lo del agujero blanco, o linea blanca, esta solucionado con en nuevo parche.

CAYAMITO!

Esta carpeta al igual que la global no debi meterlas en el instalador, pifias debido a la prisas al hacer el instalador.
Última edición por JOCOHI el Vie May 25, 2007 12:08 pm, editado 1 vez en total
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie May 25, 2007 12:01 pm

Hola:

Sierra escribió:Hola a todos

Esta ruta atravesaba una de las llamadas Lineas Blancas del simulador, en las que las texturas del suelo desaparecen. En algun momento se dijo que el parche no oficial version ¿? corregia ese error. ¿ es cierto ?.

Yo no la he descargado, por eso pregunto.

Saludos


Yo todavía estoy usando el parche 1.6 y me funciona a la perfeccción. He visto hasta el momento de lo que he recorrido ningún cuelgue de texturas. Lo que si me llama la atención es una carpeta deenominada copia, donde hay archivos con extensión *.ref , *.ORGMKR y *.DAT ¿Cuál es la finalidad de esta carpeta,, si estos archivos son sino idénticos algo parecidos a los que se contienen en la raíz de tu ruta JOCOHI?

Saludos preguntones :-s
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie May 25, 2007 12:23 pm

JOCOHI escribió:CAYAMITO!

Esta carpeta al igual que la global no debi meterlas en el instalador, pifias debido a la prisas al hacer el instalador.


Ok, ¿No hay que modificarla? :lol: :lol: Broma aparte, mensaje recibido, amigo :wink:

Por si las moscas, alguno de ustedes, mis amigos, me podría enviar vía mp el parche 1.7, el que funciona bien, no la última versión. Me voy a arriesgar a cambiar el parche pirata (jojojo :mrgreen: )

Saludos de Boy Scouth [:)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Antuan » Vie May 25, 2007 12:26 pm

Hola.

JOCOHI escribió:Esta carpeta al igual que la global no debi meterlas en el instalador, pifias debido a la prisas al hacer el instalador.


¿Y está previsto subir pronto una nueva versión de la Ruta sin ésta carpeta? lo digo porque mi carpeta GLOBAL, por ejemplo, ocupa 75 Mb, que se podrían haber ahorrado y contribuir así a que la Ruta bajara mejor, sin tantos problemas y más rápido...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor JOCOHI » Vie May 25, 2007 12:31 pm

ANTUAN!

Basta con que ejecutes el EXE del primer archivo de la ruta.

Una vez instalada, no copies la carpeta global que se encuentra en el directorio de la ruta, ni ejecutes el install.bat del mismo directorio.

Aun asi, siempre puedes instalar la ruta en el direcctorio c:\catalunya y despues copiarla en el ROUTES del simulador. Sin mas.

Graso error el mio, queriendo hacerlo facil, de nuevo mis disculpas.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor José Diaz » Vie May 25, 2007 1:15 pm

Las new road son las estandar verdad porque son las que me he bajado y quiero estar seguro
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados