trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Francesa Pau-Canfranc

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Francesa Pau-Canfranc

Notapor paco » Dom Sep 14, 2003 1:39 pm

Me he bajado esta ruta y la verdad es que la impresión general es buenisima, esta muy bien ambientada y tiene una cantidad enorme de detalles. Si quereis experimentar con ella podeis bajarla en:

http://plm.msts.free.fr/page3.htm

Muy recomendable la verdad.

Saludos.
Avatar de Usuario
paco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 12, 2003 6:41 pm

Notapor Shodee » Dom Sep 14, 2003 6:12 pm

Hola Paco, nada, solo adherirme a tu observación. Es una ruta francamente buena y una de mis favoritas.
Por cierto, ¿conoces la ruta Lleida-La Pobla? Tampoco tiene desperdicio...

Taluego.
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Pues no he tenido el gusto de probarla

Notapor paco » Lun Sep 15, 2003 6:33 pm

Me gustaria saber donde se puede descargar la verdad
para ver como es.

Si lo sabes no dudes en decirmelo.

Gracias.
Avatar de Usuario
paco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 12, 2003 6:41 pm

Notapor Shodee » Lun Sep 15, 2003 8:50 pm

Hey Paco! La ruta Lleida Pobla estaba en la web de Casacota, pero no se si has leido en los foros que la ha cerrado :( . Asi que ahora no se donde la pondrán. Estemos atentos :shock: .

Taluego!
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor orique » Lun Sep 15, 2003 9:47 pm

Shodee escribió:Hey Paco! La ruta Lleida Pobla estaba en la web de Casacota, pero no se si has leido en los foros que la ha cerrado :( . Asi que ahora no se donde la pondrán. Estemos atentos :shock: .

Taluego!


La ruta de la Pobla así como el resto de las que había en Casacota las encontrarás en www.train-sim.com. Gibraleón - Ayamonte creo que también está en esta misma web.


Por otro lado, he descargado e instalado la ruta Pau - Canfranc. Me parece muy buena y con una más que aceptable relación detalle-rendimiento. Desgraciadamente me encuentro con un problema grave durante la conducción: de repente media pantalla, lo que corresponde al cielo y una parte del escenario desaparece y deja en su lugar un gris que imposibilita seguir conduciendo con normalidad... Estoy harto de ir con marcha a la vista :wink:

No se si me explico bien... Así que una imagen no sobrará... :mrgreen:

Imagen

Me suena a problema de DirectX, aunque no estoy seguro... :(

Otro problema que tengo es saliendo de Canfranc y a punto de salir del túnel de Somport el juego se cuelga y sale la pantalla de "Enviar/No Enviar"... :evil:

Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar, le agradeceré que me diga cómo lo hizo... :wink:

orique.
Avatar de Usuario
orique
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 09, 2003 12:28 am
Ubicación: Barcelona

Notapor orique » Lun Sep 15, 2003 9:55 pm

No sé si me estoy volviendo loco por momentos, mi PC se ha tomado unos voltios de más o qué pero parece que la imagen no sale...

Esta es su dirección:

http://www.geocities.com/octaviripolles ... do_lol.jpg

orique

PD: Paco, eres "trenes" en "Amantes"?
Avatar de Usuario
orique
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 09, 2003 12:28 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Shodee » Lun Sep 15, 2003 11:06 pm

Para ORIQUE.

He estado mirando en train-sim buscando las rutas que estaban en Casacota, pero la que me interesa de verdad, Barcelona Tarragona, no está o no la se ver. ¿se sabe algo del paradero de esta ruta?

(OFF TOPPIC - Me gusta tu avatar, es el mas divertido del foro) :lol:
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor orique » Mar Sep 16, 2003 12:29 pm

Hola,

Gracias a Marc ahora podemos adjuntar fotos y es lo que voy a hacer... porque la gente de GeoCities son más tacaños en ancho de banda que el Tío Gilito...

Shodee, creía que estaban todas las de Casacota. No he podido comprobarlo porque siempre me sale la pantalla de "All Nodes Busy" al intentar entrar en train-sim... :(
Adjuntos
cielo_encapotado_lol.jpg
cielo_encapotado_lol.jpg (60.09 KiB) Visto 20814 veces
Avatar de Usuario
orique
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 09, 2003 12:28 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Shodee » Mar Sep 16, 2003 7:47 pm

Hey Orique! Para que no te de este mensaje el train-sim solo tienes que registrarte. Es gratuito. 8)
Taluego!
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor orique » Mar Sep 16, 2003 8:20 pm

No, si registrado estoy. Precisamente por no pagar (First Class Membership) tengo las teclas F5 y Enter más gastadas de lo normal... :roll:

A ver si alguien puede resolverme lo que me pasa... hoy he llegado a Canfranc con 15 minutos de retraso por culpa de "eso" :evil:
Avatar de Usuario
orique
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 09, 2003 12:28 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Shodee » Mar Sep 16, 2003 8:33 pm

Es verdad, ya no me acordaba. Para ser miembro first class hay que pagar 30$ (1año) :evil:
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Ruta Pau-Canfranc

Notapor Fuen446 » Jue Sep 18, 2003 7:51 pm

Hola a todos:

He instalado la ruta Pau-Canfranc, y aunque me ha costado un pelín ponerla en marcha ya que faltaban bastantes archivos de texturas, que he tenido que ir copiando de otras rutas, la recomiendo firmemente. Es buenísima. Yo creo que la mejor, junto con la de La Pobla y la Isarenfe.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Sobre Pau-Canfranc

Notapor paco » Dom Sep 21, 2003 3:48 pm

Yo también he experimentado algúna que otra petada en la ruta. Desde Canfranc nadamás coger el tunel según como se queda a un color y deja el juego bloqueado. No todo iba a ir de p.m.

:-D

El problema de las texturas se soluciona como en la ruta de Onuba, clicando un installme.bat que incluye la ruta.

Esperemos que solventen estos pequeños bugs.

A la pregunta si soy el tal paco de trenes os digo que no, soy nuevo, habitual de otros foros, pero con otro nick distinto a este.

Saludos!.
Avatar de Usuario
paco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 12, 2003 6:41 pm

Notapor jorgomu » Sab Sep 27, 2003 4:01 pm

Hola a todos,
a mi también me pasa lo de quedarse la pantalla a medio gas. Lo parcheo cambiando de vista y parece que da resultado.
Saludos.
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Canfranc Real

Notapor Ferrobus750 » Sab Ene 03, 2004 11:16 pm

Fiquei maravillado con o que ví en la ruta Pau-Canfranc, y despues yo fui buscar artigos y fotos sobre esta ruta, ficando ainda más encatando. Podem-me aconsellar quais son el trens desde Sur Express (Salamanca, Medina del Campo, Valladolid, Irún, ou doutra estacion) a Canfranc e como son el trens? Ha buscado en el site de RENFE, mas acho un póco confuso.

Más: donde circula el belíssimo tren Alaris?

Ainda más: como posso ir desde Vila Real de Santo António (ou Ayamonte, vostro lado) hasta Gibraleon, para aí tomar el tren to Huelva e después to Sevilla?
Filipe Lavrador
Saludos a todos desde Lisboa
Avatar de Usuario
Ferrobus750
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 16, 2003 10:54 pm
Ubicación: Lisboa


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados