trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con la ruta Valladolid - Aranda de Duero

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con la ruta Valladolid - Aranda de Duero

Notapor Invitado » Sab Ene 10, 2004 3:38 pm

Buenas!!
Pues vereis, que tengo un par de problemas con la línea que me hacen imposible la circulación: El primero es que partiendo de Aranda, antes de llegar a los andenes de la estación, apenas transcurridos unos segundos, se me cuelga el ordenador, y el segundo es que saliendo de Valladolid, el itinerario del simulador me lleva a unas vias con topera, y no se si esto es normal. Alguien me podría ayudar??

Saludos,
Aaron Gil (Aarongilp)
Invitado
 

Notapor deCorvett » Sab Ene 10, 2004 4:40 pm

Lo de Aranda y el cuelgue del ordenador, no lo sé, no lo he comprobado.
Ahora bien... Lo de Campogrande, piensa que es una vía secundaria, con lo cual, para llegar a ella no se hace por las vías principales... Te has pasado el desvío...

Un saludo, Rafa (deCorvett)
Avatar de Usuario
deCorvett
 
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:50 pm

Notapor Emilio Orobón » Sab Ene 10, 2004 4:58 pm

Hola

Te aconsejo que, en principio, uses las dos actividades que permiten explorar la ruta en los dos sentidos (Vallaranda y Arandalid) y no la "Explore Route", con ello te evitarás meterte por donde no es (en tu caso, en Valladolid te vas por la vía Madrid-Irún, dirección Madrid. Además también evitarás el cuelgue que parece que se produce en algunos desvíos en los que hay marmitas con indicador de dirección.

Un saludo

Emilio
Emilio Orobón
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 11, 2003 12:35 am
Ubicación: Valladolid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados