trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Saludos a todos

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Saludos a todos

Notapor luigi686 » Mié Ene 07, 2004 3:26 pm

Soy nuevo en este foro y ante todo quiero saludar a todos los que participan y a todos los amantes del ferrocarril en general y aprovecho para hacer una pregunta, la ruta Gibraleón - Ayamonte sigue sin funcionarme después de intentar varias cosas, cuando está terminando de cargarse me aparece el típico problema de enviar a Microsoft y sale a Windows, alguien ha conseguido resolver este problema?, he ejecutado el fichero installme.bat, por lo que no creo que sea el problema.
Un saludo cordial a todos
luigi686
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 16, 2003 11:22 am

Notapor Fuen446 » Mié Ene 07, 2004 7:15 pm

Hola luigi686:

En primer lugar te doy la bienvenida al foro.

En segundo lugar, te pregunto: ¿el error te aparece cuando está cargando el juego o cuando está cargando la ruta y ya has seleccionado una actividad para jugar?.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor luigi686 » Mié Ene 07, 2004 8:02 pm

Hola Fuen446:

El error se produce cuando estoy ya cargando la ruta y ya he seleccionado una actividad, cuando está terminando de cargarse la ruta me sale ese error, justo al final.
luigi686
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 16, 2003 11:22 am

Notapor Fuen446 » Mié Ene 07, 2004 9:19 pm

Te sigo preguntando: ¿la actividad es creada por tí o es de las que hay publicadas?.

A mí ese error me ha salido varias veces. Unas cargando el juego y otras cargando la ruta y se puede deber a múltiples causas.

Una vez me dió con una actividad que estaba creando y resultó ser que en un corte de vagones que tenía estacionado había algunos que quizás necesitaran mucha memoria o vete a saber qué. La cuestión es que lo solucione eliminando vagones por grupos semejantes hasta que conseguí que la actividad funcionara.

Otras veces me ha dado por las cosas más peregrinas que uno pueda imaginarse. En este sentido, puedes leer el siguiente mensaje

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=430

¡y verás que historia me pasó!

En fin, quiero decirte que no es fácil decir a qué se debe en concreto ese error. Habrá que ir averiguando.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor luigi686 » Mié Ene 07, 2004 9:53 pm

Hola Fuen446:

Me pasa con las actividades que vienen con la ruta, incluso cuando le doy a explore route, de todas formas voy a crearme una actividad propia en la ruta a ver qué pasa, muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo
Un saludo cordial a todos
luigi686
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 16, 2003 11:22 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados