trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descargar la ruta Valadolid - Aranda

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Ferrolitic » Mié Ene 07, 2004 11:16 pm

Aunque ya la tengo, lo he intentado en este momento y tampoco puedo.

Veo que han habido mas de 2000 descargas, aunque todas no sean reales sino intentos como ahora el mío. Supongo que es saturación, paciencia. :wink:

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor granota » Mié Ene 07, 2004 11:37 pm

Pues yo sigo sin tenerla. Ayer fue absolutamente imposible. Pero esta mañana, en el trabajo, la he puesto a descargar. Me he fijado que el link remite al servidor del Agrupament Ferroviari de Barcelona. Pensaba que había bajado íntegra y la he copiado en un disco de memoria flash. Y al llegar a casa me he dado cuenta de que el archivo sólo ocupaba 13 MB.

Ahora es imposible, y es que me parece que el servidor del Agrupament ha dicho basta.

Espero que se solucione el problema mañana y pueda finalmente probar la ruta.

Saludos. :cry:
Granota.
Avatar de Usuario
granota
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 22, 2003 11:16 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Pere » Jue Ene 08, 2004 11:48 am

Hola granota

Vaya mala suerte la tuya. Lamento que no hayas podido acceder todavía a ella ¿El resto de descargas te funciona correctamente? ¿Otras rutas? ¿O sólo te pasa con la de Valladolid-Aranda?

A título informativo he de decir que ahora, 50 horas después de colgada la ruta, el contador de descargas refleja 2445 intentos. Evidentemente, el programa que gestiona la zona de descargas activa el contador cada vez que se intenta realizar una descarga, pues no puede saber si la misma termina correctamente o no. No obstante, en el archivo log del web server del servidor que provee las descargas tiene contabilizadas a estas alturas 1843 descargas completas satisfactorias del archivo en cuestión, y 285 descargas parciales. El resto deben ser peticiones no atendidas por el servidor debido a la gran confuencia de peticiones en según que momentos.

Pensad que la ruta "pesa" 41 Mb, y multiplicad por las casi dosmil descargas habidas (las parciales también chupan ancho de banda) y eso os dará una idea del esfuerzo de distribución que es necesario.

Repito lo que ya dije en su momento: la ruta seguirá estando aquí mañana... y pasado... y el otro... por tanto no hay prisa :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor granota » Jue Ene 08, 2004 1:42 pm

Lo logré. Esta mañana sí que he podido bajar la ruta. No la he recorrido entera (sólo un tramo) y un paseíllo por las dos cabeceras. Es fantástica. Felicidades a Emilio Orobón y a todos aquéllos que hayan contribuido a su realización.

En unos días me imagino que se acabarán los líos de los servidores. Entiendo que es normal cuando seremos más de mil quinientos aficionados intentando descargar todos en pocas horas un archivo bastante pesado.

Gracias también a ti, Pere. ;)

Saludos.
Granota.
Avatar de Usuario
granota
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 22, 2003 11:16 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Jabato » Jue Ene 08, 2004 4:37 pm

A mi tambien me daba el mismo error, pero lo solucioné poniendo esta dirección: http://www.trensim.com/descargas/rutas_ ... _v1.0a.exe
Un Saludo,
Jabato.
Un proyecto de Ingeniero de Caminos que espera trabajar en el Adif.
Avatar de Usuario
Jabato
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 09, 2003 6:53 pm
Ubicación: Frente al Calderón, Madrid

Notapor Pere » Jue Ene 08, 2004 5:05 pm

Hola Jabato

Entiendo que te mueve el afán de ayudar a tus compañeros, pero desde trensim preferimos no hacer públicas direcciones directas a los archivos, que permiten acceder a ellos sin visualizar el texto de Licencia que nos solicitan los autores, y que no tienen porqué ser estables, toda vez que solemos balancear las descargas entre más de un site para que podais disfrutar de éste ancho de banda (insisto en que lleveis a cabo la multiplicación de 2000 descargas por 40 Mb cada una en 48 horas).

Por todo ello rogaría a los estimados foreros que no hagais caso necesariamente a dichos enlaces directos.

A fin de cuentas, todo el material de trensim está, y estará, ahí para vosotros de forma gratuita. Respetemos por tanto los deseos de los autores, que es lo único que nos piden a cambio de compartir sus creaciones.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor morenin » Jue Ene 08, 2004 8:11 pm

Ya está, paciencia...para el que lo esté intentendo aún... yo llevo 2 días intentándolo.
YA ESTÁ DESCARGADA Y CALENTITAAAAAAAAA. :roll:
A CORRER....BIENNNN. A rodar.......
Avatar de Usuario
morenin
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:36 pm

Notapor Jabato » Jue Ene 15, 2004 5:05 pm

Pere, yo no tenía la intención de hacer nada que perjudique a nadie.

Eres libre de borrar el mensaje si lo crees necesario.

Sólo quería ayudar.
Un Saludo,
Jabato.
Un proyecto de Ingeniero de Caminos que espera trabajar en el Adif.
Avatar de Usuario
Jabato
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 09, 2003 6:53 pm
Ubicación: Frente al Calderón, Madrid

Notapor Pere » Sab Ene 17, 2004 12:59 am

Hola Jabato

No te preocupes, ni por un momento he dudado de tu buena intención (como expongo en el mensaje anterior).

Tan sólo quería explicar (al foro, porque de hecho me dirigía a todos) que preferiríamos que no usaseis rutas directas, y que en las situaciones de colapso tanto da como accedas al servidor... seguirá colapsado igualmente y la ruta ni la olerás. ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor UT3100 » Jue Ene 22, 2004 5:00 pm

Hola a todos:

Estoy dale que te pego con la descarga de la ruta de Valladolid y no si es a la mitad de la descarga me salta un mensaje comoq ue he perdido la conexión con el servidor y yo sigo conectado. ¿Es algún fallo de mi ordenador o es fallo del servidor? Si a alguien más le pasa por favor, que me responda en este mensaje. Hasta entonces...

UN Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor AsturFeve » Jue Ene 22, 2004 9:10 pm

Solo un comentario.

Yo aconsejo usar este gestor de descargas: "GetRight"

Sobre todo para www.train-sim.com

Yo antes usaba el flashget, pero en la epoca de descarga de la ruta La Pobla v.2 Nunca me descargaba bien el zip, y solo con ese tenía problemas. Decidi buscar el remedio y probe con otro Gestor de descargas.

En contre el GetR... era uno de los mas usados. Y no he vuelto a tener problemas con las descargas. Fallan aquella q el server falla.
Puede reanudar las descargas amedias, de la web Train-sim.com (simpre que entres en tu registro y le vuelvas a dar a la descarga)

Otra forma buena de descargar es usando el navegador de Opera v.7....

ciao
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados