trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descargar la ruta Valadolid - Aranda

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Descargar la ruta Valadolid - Aranda

Notapor granota » Mar Ene 06, 2004 11:17 am

Hola.

Me he levantado con una idea maliciosa: mira que si los Reyes nos han dejado algún paquetito en Trensim... jejeje

Y en efecto, Sus Majestades de Oriente no han querido ser menos que Papa Noel y nos han dejado la espléndida (por lo que hemos podido ver en capturas) ruta entre Valadolid y Aranda de Duero.

Sin embargo, al intentar descargarla he visto que había un error y no se encuentra el archivo. A ver si alguno de los administradores podéis arreglarlo (que estoy seguro que en seguida lo tendréis listo).

Felicidades a los amigos de la Asvafer (especialmente a Emilio Orobón) y a Pere Comas por la compresión de la ruta. Ya estoy deseando surcar las estepa castellana con la 340 y unos cuantos ochomiles... :D

Saludos a todos.
Última edición por granota el Mar Ene 06, 2004 11:20 am, editado 1 vez en total
Granota.
Avatar de Usuario
granota
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 22, 2003 11:16 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor UT3100 » Mar Ene 06, 2004 11:19 am

Hola granota:

Pues a mi también me pasa lo del link roto de la Ruta de Valladolid a Aranda de Duero. Me he levantado con la alegria de ver si había algo, me he puesto a descargar la maravillosa ruta de Emilio Orobón y.... de repente, ¡rass! NO ME DESCARGA!!!! Es un error del server o error nuestro? No quiero peleas por esto... Hasta entonces...

UN Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Via_Libre » Mar Ene 06, 2004 11:23 am

Estimados compañeros foreros, me he descargado la ruta sin ningún problema, espero que solucioneis ese pequeño inconveniente. De momento, por lo poco que he podido explorar, la ruta es acojonantemente buena. Enhorabuena al autor por hacer que cada día me enganche mas este programa. Os dejo que tengo una 1600 arrancada esperando con el morro dirección Aranda. Saludos.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Pere » Mar Ene 06, 2004 11:53 am

Hola,

Acabo de intentar bajarme la ruta y la descarga se inicia sin mingún problema. Si seguis teniendo dificultades no dudeis en expresarlo. ¿Los problemas son siempre con los mismos PC's? ¿o en una hora determinada? El servidor ahora mismo está sirviendo la ruta. Pensad que sin mediar anuncio ni nada se han conectado mogollón de sesiones intentando descargar la ruta.

Saludos

P.D. La ruta estará colgada también mañana, y pasado, y... :wink: hay tiempo :)
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor AsturFeve » Mar Ene 06, 2004 12:04 pm

Hola. yo me levante no veia nada, pero menos mal que tras un monton de miradas, jajjajajaja.
Al fin vi lo que tanto esperaba, muchas gracias en general por esa maravilla de ruta o descarga.

En principio no me descargaba, lo intente varias veces, despues de 1/2 hora ya me la estoy bajando, y me va por 28,5 megas

Gracias, felices reyes a toosssssss

P.D. Falt... Zarago........ jejejejeje
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor Invitado » Mar Ene 06, 2004 12:05 pm

Buenas!!
Pues a mi tampoco me deja, me dice que no se encuentra el servidor o algo así, y lo bueno es que cada vez que voy a la página de descarga de la ruta (antes de aceptar la licencia), el numero de descargas augmenta espectacularmente (en 5 minutos más de 20 descargas), pero a mi no me deja...
Habrá que esperar...

Saludos,
Aaron Gil(aarongilp)
Invitado
 

Notapor Pere » Mar Ene 06, 2004 12:06 pm

Granota,

Para cuando tengas la ruta, piensa que la tracción diesel "autoctona" de la ruta eran las 321 y 318 tanto para pasajeros como para mercancias, así como las 308 para trenes de mercancias y maniobras tanto en Valladolid como en Aranda.

En particular, de la serie 340 te extracto una nota de Pedro pPintado en su libro "El Ferrocarril Valladolid-Ariza 1895-1995" (verdadera guía para poder conocer esta línea):

SERIE 340:
A partir de la apertura de la línea Madrid-Burgos, ésta serie de locomotoras llegó hasta Chelva desde Montecillo. De forma experimental llevaron el Shangai alguna vez, pero dicho tren volvió a ser remolcado por las "321" hasta su desaparición en 1969. El paso de los puentes metálicos era problemático, debido a su gran peso por eje, aunque su peso total era reducido.


Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor granota » Mar Ene 06, 2004 12:14 pm

Tomo nota, Pere. Aún no he podido descargar la ruta, pero me imagino que es porque somos muchos intentando bajarla.

Mientras tanto me pegaré un paseíto por el depósito para buscar alternativas a las 4000, que no quiero tronchar ningún puente el primer día. Supongo que debe de haber alguna 318 sin servicio asignado. ;)

A ver si esta tarde a última hora puedo dar la salida a algún nocturno.

Hasta luego.
Granota.
Avatar de Usuario
granota
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 22, 2003 11:16 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor jorgomu » Mar Ene 06, 2004 1:03 pm

Hola a todos,
descargada la ruta sin problemas. Gracias por el magnífico regalo de Reyes.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor Fuen446 » Mar Ene 06, 2004 1:26 pm

Hola a todos:

Yo me la estoy descargando ahora mismo. Va por 88% sin problemas.

Gracias a los autores y al grupo Trensim por ponerla a nuestra disposición.

¡Felices Reyes!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierav » Mar Ene 06, 2004 1:53 pm

Hola a todos.

Acabo de empezar a descargarme la ruta y sin problemas.

El contador de descargas aumenta se haya producido la descarga o no, con solo pulsar sobre el acepto, ya sube, por lo que muchas de las descargas no son reales.

A los que no podeis, intentarlo un poco más tarde, no lo hagais muy seguido. Esperemos que no sean los DNS...

A Emilio, autor de la ruta: ¡Graciasssss! por este mágnifico regalo de reyes. Estoy deseando probarla, pues en las capturas tiene una pintaa..

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor javierfl » Mar Ene 06, 2004 3:57 pm

Me ha descargado sin problemas. Por cierto es una ruta magnífica.

Como bien apunta Cordobatrain, los que puedan tener problemas vale más que dejen pasar un ratito antes de volver a intentar la descarga.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Ponfeblino » Mar Ene 06, 2004 4:05 pm

Sobre la cuestión que plantea Pere:

No tengo el libro a mano, pero más adelante se muestra que las 340, una vez dadas de baja, se dieron algún viaje por la línea del Valladolid Ariza, también cuando esta ya estaba cerrada, para comprobar precisamente la resistencia de los puentes metálicos.

Fue un tren formado por una ¿333? y varias 340 apagadas claro está para hacer de lastre de los puentes.

Además de en el libro, este hecho aparece también, con fotografías sin documentar, en un número de Maquetren que hablaba sobre la historia de las 4000 en Renfe.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Ponfeblino.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor talgo-3 » Mar Ene 06, 2004 11:23 pm

:shock: descargada y funcionando al 100 por 100 gracias al autor y a trensim por colgarla. saludos jordi :wink:
talgo-3
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 15, 2003 8:55 pm
Ubicación: terrassa

Notapor morenin » Mié Ene 07, 2004 11:01 pm

Desde ayer intentando descargarla... :evil:
¿que pasa? ¿problemas en el servidor?
alguien sabe algo de este problema, si es que lo es?
Gracias y saludos a todos :cry:
Adjuntos
Sin título1.jpg
Sin título1.jpg (128.31 KiB) Visto 8544 veces
Avatar de Usuario
morenin
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:36 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados