trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Notapor Adrián » Mar Mar 22, 2005 7:52 pm

Entre las montañas de Despeñaperros...

Hola de nuevo. En esta actualización os presentaré los avances de la ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza desde la última actualización. Además de los cambios y novedades que he realizado en la llanura manchega, me he permitido el lujo de saltarme una parte del decorado de esta ruta y desplazarme hasta Santa Cruz de Mudela A partir de aquí la ruta comienza a cambiar respecto al tramo norte de la misma. Si hasta ahora lo que habíamos visto era una línea de doble vía, bloqueo automático (banalizado y en vía doble), y una velocidad máxima de 160 Km/h, a partir de aquí circularemos por vía única, con velocidades medias, muchas limitaciones, bloqueo telefónico, curvas cerradas... Una maravilla.

Novedades:

Las novedades son más o menos las de siempre, algunos kilómetros nuevos, rectificados otros tantos... Para finalizar el primer tramo que distribuiré de esta ruta sólo me faltan unos 10 Km. tengo que cambiar algunos cultivos a lo largo de la línea y, lo que me está resultando más difícil. Acabar la dichosa estación de Alcázar de San Juan. Al ser una estación muy compleja, irregular, y además en curva, me está resultando bastante complicado reproducirla... A parte del tramo Alcázar-Linares, voy a realizar un pequeño tramo desde Alcázar hacia el norte, en concreto a Quero, para que al realizar actividades que vayan desde Alcázar hacia el sur, evitar comenzar la actividad justo en Alcázar, y poder hacer un pequeño trayecto hasta dicha estación.

Aunque reproducir la llanura manchega ahorra quebraderos de cabeza a la hora de trabajar el terreno, me he decantado por un tramo más animadito, Sta. Cruz de Mudela a Peñalajos. Está a 15 Km al sur de Valdepeñas (tramo que aún no he trabajado, ya que espero los mapas de dicha zona). Cuando termine este tramo seguiré hacia el norte para finalizar en Valdepeñas el decorado, por lo que el primer tramo de esta ruta no será Alcázar-Valdepeñas, si no, Alcázar-Peñalajos o Almuradiel.

Para los expertos en el tema de las rutas, que me avisaron de los quebraderos de cabeza que esto me iba a ocasionar; acertaron, y tanto que si acertaron.... Lo último al reproducir este pequeño tramo que os presento, pero no fue un simple error que se arregla haciendo un arreglo en los archivos WORLD, no. El problema me apareció en la Track Database. Recurrí a una copia de la ruta que había hecho horas antes, pero cómo había cambiado algunos tramos de vía no me sirvió de nada. Imaginaros que lío. Afortunadamente el problema ya está saneado, pero a costa de horas de trabajo perdido...

A pesar de los problemas el resultado merece la pena. Os dejo con las imágenes del tramo DESPEÑAPERROS, aunque aún me faltan por realizar los pequeños grandes detalles, y las imágenes de una zona de la llanura manchega que ya está casi finalizada. Espero que os guste el resultado.

Hasta otra...
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor CARTHAGO » Mar Mar 22, 2005 8:53 pm

Hola amigos treneros

Muy buenas capturas de esa magnifica ruta de "DESPEÑAPERROS", por lo que se ve, va bastante abanzada, te felicito 333-112, "ENHORABUENA", ya la tendremos pronto en el MSTS. :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor javierlopez » Mar Mar 22, 2005 8:55 pm

:app: Esta quedando muy bien!!
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Mié Mar 23, 2005 2:28 pm

¡Ozú!, que diríamos por el sur :wink: ¡Qué buena pinta tienen esas capturas! :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ave252 » Vie Abr 08, 2005 9:05 pm

Muy buen trabajo, Adrian :wink: Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor Rodalíes » Vie Abr 08, 2005 9:09 pm

Gran trabajo. Sigue adelante, que tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Natrix » Dom Abr 10, 2005 10:16 am

Venga, venga...

... ya queda menos para mi tierra, aunque bueno, Despeñaperros ya lo es.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

Notapor mikedrake » Dom Abr 10, 2005 10:47 am

:D :D :D :D :D :D :D :D :D felicitades, estoy espectante
mikedrake
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 03, 2004 11:03 pm
Ubicación: Sevilla

otra foto

Notapor Adrián » Dom May 01, 2005 7:57 pm

Aunque la ruta la distribuiré en dos tramos, y que las imágenes de la zona que os voy a mostrar son del segundo tramo, no he podido resistir la tentación de irme al desfiladero de Despeñaperros, la zona más bonita de la ruta. Esto va dedicado a los aficionados de Jaén y alrededores. Espero que os guste cómo he reproducido la zona. Aún me faltan detalles, pero el resultado será más o menos este.

Hasta otra
[date=1114973911]
La 440 resulta diminuta respecto las montañas
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor 2N3055 » Dom May 01, 2005 7:58 pm

:app:

Sigue asi!

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor adelamo79 » Dom May 01, 2005 8:07 pm

Enhorabuena, sigue asi, te esta quedando de fabula.
Un saludo,
Avatar de Usuario
adelamo79
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Feb 24, 2005 9:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pavlus » Dom May 01, 2005 8:09 pm

Hola
Bravo, bravo, sigue así, está de pelos.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Guardatren » Dom May 01, 2005 8:15 pm

¡ME GUSTÓ!
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Natrix » Dom May 01, 2005 8:34 pm

Gracias por dedicarnos estas capturas a los aficionados de Jaén, que tanta gana tenemos que el MSTS llegue a nuestra tierra.

Llevas razón al decir que la zona más bonita de la ruta es la que transcurre por el P.N. de Despeñaperros, porque de verdad lo es, e invito a quien no conozca la zona a que lo haga porque merece la pena.

Animo.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

Notapor Antonio M Sopeña » Lun May 02, 2005 12:04 pm

¡Magnifico!, interesantes capturas que anuncian una gran ruta.
:app: :app: :app: :app: .......Alcazar.... :D ....Despeñaperros.... :D
Teson, paciencia y perseverancia, unas cualidades que sin duda posees.
Animo y gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados