trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Proyecto Bobadilla-Algeciras

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Roilla » Vie Jul 04, 2008 9:40 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Fuen446 » Vie Jul 04, 2008 10:29 pm

¡Magníficas capturas, Juan! Especialmente bella la de los cardos en primer plano. Y la de Almargen, no me ha hecho falta leer el texto para reconocer inmediatamente la estación, lo que dice mucho de los autores del "invento" [:) .

¡Felicidades y ánimo! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Antuan » Vie Jul 04, 2008 10:38 pm

Campero escribió:Muchas gracias, Antuan :app: :app: :app: :app: :app: :maestro:

Imagen


De nada. Cualquier cosa que esté en mi mano para llevar adelante esta, ya, magnífica Ruta, me lo dices y se hará todo lo posible... y gracias a tí por las hermosas y altamente realistas capturas que pones.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Campero » Dom Sep 28, 2008 9:51 pm

Buenas:

Tengo una noticia que daros, noticia que alguno de vosotros ya conocéis, y es que hay un proyecto de ampliación de la ruta Bobadilla-Algeciras que incluirá un tramo de la línea Córdoba-Málaga. Porque teniendo una ruta que contiene Bobadilla como cabecera, me parecía un delito no irme unos kilómetros hacia el sur y dejar de reproducir el espectacular paso por el Desfiladero de los Gaitanes.
Con este tramo y la parte de Cortes de la Frontera-Gaucín, tendremos en una misma ruta los tramos ferroviarios más interesantes de la provincia de Málaga, ampliándose de este modo también las posibilidades para realizar actividades con material eléctrico.

Como siempre, estoy necesitado de múltiples objetos que me permitan construir la ruta con el mayor realismo posible, y es que si por mi fuera, pondría hasta al Gasolina, con lo que estaría muy agradecido de toda la ayuda que se me pueda prestar. Especialmente importante es ahora el tema de las bocas de los túneles, que han de pasar de bocas para vía doble a vía única, así como una gran variedad de bocas excavadas directamente en la roca o con un amurallamiento de distinto tipo y distintas épocas.

Agradecer a Adrián sus consejos sobre el tendido de la catenaria manual, es un trabajo de veras tedioso y creo que puedo valorar mejor que la mayoría el gran mérito que tiene su trabajo en la ruta de Despeñaperros.

Por ahora ya hemos cruzado el Guadalhorce, seguimos las obras electrificando en dirección sur.

Un saludo.

P.D.: Siento adjuntar las imágenes, pero el photobucket por algún extraño motivo no me funciona...
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Marc Artigues » Dom Sep 28, 2008 9:56 pm

Realmente Campero, eres un genio! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Notapor Ale » Dom Sep 28, 2008 10:17 pm

Bravo Juan!!! :app:

Magnífica noticia la de la ampliación.

Gracias por tan grandioso trabajo. Sin duda será una gozada recorrer esta maravilla.

[:)
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Julio » Dom Sep 28, 2008 10:21 pm

¡Hóla!:
¡Brillante trabajo, y estupenda noticia la de su ampliación!. ¡Enhorabuena!. :app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor cercanias446malaga » Dom Sep 28, 2008 10:27 pm

Diosss esto es ya increibleeee, con el monton de fotos que he hechado en ese viaducto. Magnifico trabajo. Animos desde Malaga Campero y si te hace falta algo ya sabes aqui estamos para ayudar.


Saludos
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor capitan pecho lata » Dom Sep 28, 2008 10:33 pm

Ten cuidado Juan, te veo haciendo toda la red de Andalucía. Ya se sabe. Un poquito por aquí, otro por aya y cuando te das cuenta estas en Granada o Almería.
Animo con tu proyecto y espero que nos veamos pronto por tierras Salmantinas o en el Chorro.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Estanislao » Dom Sep 28, 2008 11:02 pm

capitan pecho lata escribió:Ten cuidado Juan, te veo haciendo toda la red de Andalucía. Ya se sabe. Un poquito por aquí, otro por aya y cuando te das cuenta estas en Granada o Almería.
Animo con tu proyecto y espero que nos veamos pronto por tierras Salmantinas o en el Chorro.


Se dice, primero en Barca d'Alva y luego en El Chorro. Y así con polvo y porra tendremos bastante.

Bueno, Campero, ánimo, vista y al toro. Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Adrián » Lun Sep 29, 2008 10:50 am

:shock: Vaya capturas! Te ha quedado genial, enhorabuena, y mucho ánimo con la catenaria. Esta ruta promete :D

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Javiexpres » Lun Sep 29, 2008 8:44 pm

[:) [:) :chin: :chin: :maestro: :maestro:

¡ Sorprendente !

¡ Animos y saludos !

Javier
Javiexpres
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm

Notapor Fuen446 » Lun Sep 29, 2008 10:16 pm

¡Gran noticia, Juan! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

... y esas capturas del viaducto, de dulce [:)

Imagen

¡Ánimo! y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Antuan » Mar Sep 30, 2008 12:57 am

Hola.

Es una gran iniciativa decidirse a ampliar la Ruta para reproducir, por lo menos, hasta la estación de El Chorro. Los que ya hemos disfrutado de su visita, permanecemos extasiados por la belleza del paraje, y poder disfrutar algún día de su versión virtual es algo impagable. Contigo, Juan, nos aseguramos tener una reproducción de altísima calidad, y los que podamos, trataremos en lo posible ayudarte para que sea una realidad.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor busferro » Mar Sep 30, 2008 8:30 am

Pues mis felicitaciones por ampliar esta línea por la que viajé por motivos "militares" :roll: y ánimos y muchos backups para llegar al final del proyecto. :wink:
:app: :app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados