trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Proyecto Bobadilla-Algeciras

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Proyecto Bobadilla-Algeciras

Notapor vagoneta » Sab Feb 28, 2009 5:30 pm

Esto sería perfecto Antuán. Lo malo es que las fotos que teneis de esta zona no valen porque están todas movidas (un poco al menos) y como yo no me entiendo muy bien con mi máquina y no os puedo mandar nada interesante, será mejor que vengais a ver in situ la zona otra vez (para aseguraros de que lo que vayais haciendo está bien hecho, claro). Te traes a Campero y a Estanislao contigo y seguro que luego se apunta más gente (porque mil ojos ven más de dos) :mrgreen:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Re: Proyecto Bobadilla-Algeciras

Notapor Estanislao » Sab Feb 28, 2009 6:47 pm

Pues a mi me llama la atención las montañas distantes.

Vagoneta tu no te preocupes que yo tengo fotos suficientes de Alyesiras viejo y nuevo, pero si hay que ir ¡Uf! Se hará el esfuerzo y se va y por tren, que eso sí: ¡Anda que no es bonita la línea!

Y apuntarse seguro que el grupo de trabajo Algeciras va fijo y alguien más encontraremos.

Pero te he de decir que después nos vamos al ramal de Campamento y a Palmones, a comer pescadito de ese que se come con los labios.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Proyecto Bobadilla-Algeciras

Notapor Campero » Sab Feb 28, 2009 7:01 pm

Las montañas distantes quedan bien, pero aún están sin texturizar. Me imagino que cuando lo estén quedarán aún mejor, aunque he hecho pruebas con texturas fotorrealistas del terreno y el resultado no ha sido muy bueno.

Aqui hay para echar un par de días, por lo menos.Hay un muelle en Jimera ( junto a los Jotas) habilitado de restaurante que está muy bien y con el sitio donde está algo más ferroviario imposible. Luego, en Algeciras habría que llevar a Estanislao al túnel que vimos en Campamento, que la otra vez se lo perdió y seguro que le hubiera gustado verlo y hasta cruzarlo :mrgreen: . Tampoco estuvo nada mal el sitio de los pescaítos donde nos llevó vagoneta.

La lástima, como siempre, que haya tantos kilómetros entre unos y otros.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Re: Proyecto Bobadilla-Algeciras

Notapor Estanislao » Sab Feb 28, 2009 7:32 pm

Campero escribió:La lástima, como siempre, que haya tantos kilómetros entre unos y otros.


La única lástima es no poder volver a sentir rugir las 3000 con el turbo entrando por los túneles en aquellos amaneceres y atardeceres de mis años 80.

Además tu organiza, que verás como se apuntan Landerman, Fuen446, Roilla, Carthago y algunos más. Pero si nos quedamos en Jimera habría que ir con coche o no salir de ahí y no llegaríamos a Alyesiras.

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Sab Feb 28, 2009 9:10 pm, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Proyecto Bobadilla-Algeciras

Notapor capitan pecho lata » Sab Feb 28, 2009 8:19 pm

Hola Campero y compañía

Poquito a poco, como las hormiguitas, te esta quedando una ruta muy bonita.

Y como dice Estanislao, tú organiza, que si se puede, se va.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Proyecto Bobadilla-Algeciras

Notapor Fuen446 » Lun Mar 02, 2009 9:50 am

Estanislao escribió:... tu organiza, que verás como se apuntan Landerman, Fuen446, Roilla, Carthago y algunos más...


¿Dónde hay que apuntarse? ¿Cuándo? :D :D
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Re: Proyecto Bobadilla-Algeciras

Notapor ferrobus » Lun Mar 02, 2009 6:30 pm

.Magistral amigo Campero. Una ambientación fabulosa :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Me encanta esa ruta tan cercana a donde vivo.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Re: Proyecto Bobadilla-Algeciras

Notapor Campero » Vie Mar 06, 2009 9:08 pm

Estanislao escribió:Además tu organiza, que verás como se apuntan Landerman, Fuen446, Roilla, Carthago y algunos más. Pero si nos quedamos en Jimera habría que ir con coche o no salir de ahí y no llegaríamos a Alyesiras.


Bueno, pues habrá que ir pensando algo... :-k :-k :-k

No habría problema de movimiento, pues hay buenas relaciones de trenes ente Jimera y Algeciras, si quisiéramos ver la estación o comer en el muelle luego tendríamos un tren a eso de las 5 de la tarde para abajo. Pero como digo tendría que ser en un par de días, porque si no iba a ser mucha paliza. Habrá que ir mirando agendas, y también que se hace este año con el ya tradicional encuentro de Bobadilla-El Chorro.¿Habrá vuelto gasolina? :D

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Re: Proyecto Bobadilla-Algeciras

Notapor Estanislao » Vie Mar 06, 2009 10:05 pm

Los que estáis cerca u os pilla a casi tiro de piedra no lo tenéis mal. No recuerdo bien, pero la vez anterior que fuimos a Alyesiras, Carthago y yo, tuvimos que salir a eso de las 4 de la madrugada. Y, ciertamente, a esa hora ni están puestas las calles ni las carreteras. Hombre, se tendría el aliciente de dormir en el Reina Cristina o el Reina Victoria, que nunca se cual es el de allí o el de Ronda, pero da un miedo.

El tema es que o uno se embarca o el tren se pierde.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Proyecto Bobadilla-Algeciras

Notapor Campero » Mar May 05, 2009 3:42 pm

Hola a todos:

Después de los últimos acontecimientos he de anunciar que esta ruta ni se publicará ni se seguirá informando de su desarrollo en esta web, por lo que este hilo puede ser cerrado por los Administradores si así lo tienen a bien.

Los motivos, para no dar lugar a dudas como pueden darse, son la permisividad que ha habido hacia ciertos comportamientos del todo intolerables y sobre todo la injusticia que en mi opinión ( y parece que en la opinión general, afortunadamente) se ha llevado a cabo.

Algunos de nosotros hemos esperado un tiempo prudencial un mensaje, si no de disculpa, al menos conciliador, pero al no producirse éste no nos queda más remedio que suponer el apoyo del Grupo Trensim hacia ciertas actitudes que como digo no deberían nunca ser tolerables en un foro público. Este apoyo del Grupo Trensim queda perfectamente patente en las maneras y la tardanza al intervenir en el hilo de la ruta de Soria, así como en una falta de reacción posterior.

Creo que hay ciertas personas en el foro que desean la marcha de otras tantas y sinceramente pienso que todos estaremos mejor, pues visto que es imposible alcanzar un entendimiento lo mejor es que cada cual siga su camino. Yo haré lo propio y, tras casi 5 años muy buenos, abandono Trensim. Que alguien llame "petardos" a dos amigos mios y no reciba la más mínima amonestación es otro síntoma de lo que se viene viendo últimamente por aquí, algo que hace 5 años creo yo que sería impensable.

Agradezco a todos los conocimientos que me habéis aportado, así como el trabajo desinteresado que habéis volcado en tantas rutas, actividades, objetos etc y que a buen seguro seguirá habiendo. También he de agradecer a Trensim el haberme servido de punto de encuentro y brindarme la oportunidad de haber forjado muchas y muy buenas amistades, que sin dudas es lo mejor que esta web ha podido ofrecerme.

Seguiré estando, aunque sea vía MP, disponible para todo aquel que desee contactar conmigo.

Un abrazo a todos y hasta siempre.
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Re: Proyecto Bobadilla-Algeciras

Notapor En el paso a nivel » Mar May 05, 2009 3:56 pm

Aquelos polvos trajeron estos lodos.
O dicho en cristiano:
Tienes muchisima razón.
Las cosas se habrian tenido que hacer de otra manera, para evitar llegar a esta situación.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Proyecto Bobadilla-Algeciras

Notapor Zappo » Mar May 05, 2009 4:25 pm

Yo creo que es importante tener en cuenta este anexo que puso Trensim en las Normas Básicas del Foro, precisamente a raiz de la discusión en el hilo de la Ruta Vallarizasoria. Los perjudicados con las deserciones además, somos el resto de usuarios.

------------------------------------------------------------------

" Opinión y moderación del Grupo TrenSim
por Grupo TrenSim » 01/05/2009 20:57

Para evitar malos entendidos se recuerda que la opinión y moderación del Grupo TrenSim sólo se expresará en los mensajes suscritos, como el presente, por el nick Grupo TrenSim.

Cualquier otra intervención se ha de considerar en todo caso, y lógicamente, como personal de quien la suscriba. "

----------------------------------------------------------------------


En fín, una pena :(
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Proyecto Bobadilla-Algeciras

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar May 05, 2009 4:44 pm

Era de suponerse que se vería una situación así, como el efecto dominó, será pues :roll: Respeto y comparto tu opiníón, estimado Campero, y creo que es crucial señalar como imprescindible el velar por la sana convivencia entre sus pares. Aquí se ha mancillado el honor de un grupo de amigos al solicitar una explicación coherente y se ha silenciado grotéscamente el hecho mismo para proteger al verdadero culpable de esta situacíón. En el otro hilo dije abiertamente que es más facil otorgar las disculpas correspondientes antes que esto se tranforme en un vendaval; pues bien, hasta hoy no ha existido ni la intención ni el valor de reconocer el error, mucho menos una aclaración honesta por parte de los que llevan las riendas en Trensim, y eso molesta y duele cuando se ve de un lado de caleidoscopio lo que la mayoría reconoce como una flageración.
Creo que este será, a modo de solidarizar, mi último posteo, corriendo le riesgo de ser sancionado, pero si necesitan contactarse conmigo será a través de MP -si se permite mi estadía- o a través de messenger, pues a muchos viejos amigos los tengo por ahi.

Si me disculpan, estoy molesto, y ciertamente concuerdo con lo expresado por Campero y otros viejos amigos. Esto se pudo haber solucionado hace una semana atrás, o quizás desde el principio, y tal vez no llegaríamos a este entuerto.

Ha sido un placer el estar y contar con ustedes, pero con reglas de embudo no me gusta seguir. Hasta pronto.

Nos vemos en la vía. Saludos tristes :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: Proyecto Bobadilla-Algeciras

Notapor En el paso a nivel » Mar May 05, 2009 8:11 pm

Cayamito:
¡Amen!
Como es costumbre en tí ....tu ponderación y sencillez al decir las cosas, no puedo por menos que estar totalmentede acuerdo contigo.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Proyecto Bobadilla-Algeciras

Notapor rocket » Mié Ago 18, 2010 12:14 am

¡Hola a todos amigos treneros!

Mas de un año hace que se encuentra inactivo este hilo debido en consecuencia por malos entendidos, quejas y sobresaltos, que vienen dándose en muchos otros temas de debate y los cuales tenemos entre todos nosotros aficionados, tratar de poner en orden y sobre todo entender el trabajo de los creadores. Sin su dedicación estaríamos perdidos, gracias a sus creaciones no tendríamos las joyas que ponen a nuestro alcance, ya lo repetí en otras ocasiones y no me cansare de repetirlo.
Dada la reciente publicación del automotor 598 de Antuan ( felicidades por excelentísimo trabajo) y las capturas tomadas de este singular tren autopropulsado en la citada ruta que da nombre a este hilo, me gustaría pedir consideración y respeto por parte de todos, ya que a día de hoy si el mal entendido que tubo lugar en su día no hubiera generado polémica, estaríamos disfrutando de una ruta fantástica.
Ojala que el autor maestro Campero reconsidere la opción de dar a luz esta maravilla, sinceramente estas palabras van dirigidas en la mas absoluta disculpa y la vez suplica de lo ya mencionado.
El tiempo lo cura todo, y circular con el huevo kinder por una vía diseñada para ello debe ser digno de una experiencia con nombre propio.

Un cordial saludo a todos, y demos animo y apoyo, es lo menos que debemos hacer los que esperamos que se cumplan nuestros deseos.
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados

cron