trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Proyecto Bobadilla-Algeciras

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor En el paso a nivel » Jue Dic 13, 2007 10:23 am

Como dice mi vecino Melquiadex, yo también soy de la vuieja guardia y me quedo con MSTS.
Y a la vista de lo que está todavía por terminarse. del material rutas y demás que están más que perfectamente acabados y adaptados a este simulador.....
Creo que todavia hay mucha tela que cortar y disfrutar.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Fuen446 » Jue Dic 13, 2007 10:23 am

Campero escribió:... además me temo que con todo lo que me queda cuando llegue la ruta a Algeciras nadie se acordará ya del MSTS... :lol: ...


Va a ser que [-X [-X . Con las ganas que hay de recorrer esta ruta y algunas más que están por salir, creo que seremos muchos los que esperaremos lo que haga falta.

Así que ánimo Campero, que esas bellas capturas prometen una gran ruta. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Francesc SV » Jue Dic 13, 2007 10:35 am

Comparto la opinión de los Maestros Melquiadex, Fuen446 y, seguramente, la de muchísimos foreros. Aunque salgan otros simuladores, por mucho que corran siempre llegarán segundos.

Y aún suponiendo que alguno de los nuevos supere, con casi total seguridad, las prestaciones del MSTS, con todo lo que se está cociendo en tema de nuevas rutas, está claro que a nuestro viejo y querido simulador le queda cuerda para rato.

Particularmente, ardo en deseos de poder descargarme todas estas rutas que los grandes Maestros Ruteros están construyendo, algunos desde hace años. Con la atención al detalle que se está demostrando y las horas que le están dedicando (y a los hilos me remito), estas nuevas rutas serán el mejor homenaje al viejo rockero, que continúa caminando. O circulando por las vías virtuales.

¡¡Animo!!
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor busferro » Jue Dic 13, 2007 11:10 am

Hola Campero y ánimo con este trabajo que es otra obra de arte para el MSTS. :app: :app::app::app::app::app::app: [:)

Yo pienso que no va a caer tan rápido en el olvido pues los otros simuladores están despertando a la vida y éste tiene mucho bagaje y rodaje como para que los otros le coman el terreno tan pronto.

Soy un fiel seguidor de todos vuestros trabajos y os animo a que los acabeis porque a este simulador todavía le queda cuerda para rato. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor ferrobus » Jue Dic 13, 2007 12:24 pm

Pues me uno a las opiniones de los demás. Amigo Campero estás haciendo una maravilla. Creo que nuestro MSTS no caerá, estoy seguro. Todavía no he probado el nuevo, entre otras cosas porque tengo que comprarme un ordenador nuevo y no tengo ganas. Pero sobre todo, mi MSTS estará conmigo siempre.

Enhorabuena
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Dic 13, 2007 12:34 pm

Hola:

Pués me sumo al resto de mis amigos contertulios al declarar que No está muerto MSTS, un poco más viejo y mañoso, si, pero eso es cosa de la edad :lol: :wink:

Volviendo al tema, Campero, tu proyecto es una delicia exclusiva, y queda reflejado con los avances en las últimas capturas expuestas por ti. Repetir los detalles ya descrito por los demás sería no sincerar la perspectiva particular, así que solamente me cito a felicitar tu gren empeño y entereza en esta, tu obra :wink:

Saludos de admiración 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Julio » Jue Dic 13, 2007 1:10 pm

¡Hóla!.
Ante todo, felicitarte por el brillante trabajo que estás haciendo, y animarte a que continúes el mismo sin prisa, y con la seguridad de que seremos muchísimos los aficcionados que la disfrutaremos incansablemente junto a nuestro entrañable MSTS.
En mi caso, a pesar de que también tengo Trainz 2006 y Rail Simulator, no tengo ninguna duda de que me quedan muchos, muchos años (¡si vivo, claro! :D ) de disfrutar con MSTS y con la enorme cantidad de material de gran calidad que existe, y con lo que está por llegar de la mano de grandes maestros como tú mísmo.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor cercanias446malaga » Jue Dic 13, 2007 2:26 pm

Animo amigo Campero que te esta quedando espectacular y solo decirta tambien que no he cambiado aun de simulador sigo con el msts aunque otros lo dejen en el olvido. Yo aun sigo esperando esa rutaza que estas haciendo y cada vez que veo capturas nuevas como estas ultimas me quedo con la boca abierta con que no te desanimes.

Saludos :D :D :D
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor paloma » Vie Dic 14, 2007 8:13 am

Animo Campero, tu sigue asi despacito y con muy buena letra
que los usuarios de este maravilloso MSTS te estaremos esperando
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Notapor Pere » Vie Dic 14, 2007 1:41 pm

Hola Campero,

Magníficas y espectaculares capturas las que muestras de tu ruta. Enhorabuena por los resultados obtenidos.

Y no te preocupes, el trabajo bien hecho NUNCA puede caer en el olvido ;)

Saludos
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor landerman » Vie Dic 14, 2007 7:00 pm

¡Bravo! amigo Juan.
Con trabajos como el tuyo, el MSTS tiene cuerda para rato.
Un cordial saludo.
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Campero » Sab Dic 15, 2007 9:45 pm

Hola:

Ante todo mostraros mi más sincero agradecimiento a todos los que apoyais mi trabajo y me habéis animado a terminar. Gracias a landerman, Pere, paloma, cercanias446malaga, Fuwito, CAYAMITO EXPRESS,ferrobus, busferro, Francesc SV, Fuen446,En el paso a nivel,Melquiadex,Alex, blas_dani, Estanislao y otros más que se que estais ahí y confiais en mi trabajo. Es un verdadero placer hacer una ruta para vosotros y trabajaré con ilusión para poder ofreceros el mejor resultado posible.

Espero que esta ruta, como otras que desarrollan grandes creadores, sirva para perpetuar este simulador que nos ha unido a tanta gente compartiendo una afición común.

Expongo el resto de capturas que hice con el TRD en la galería, aunque gracias a las indicaciones de Sierra y Estanislao he conocido otro método por el que poner capturas en la página sin saturar el cupo de adjuntos y que trataré de utilizar en adelante.

A todos los que apoyais mi trabajo van dedicadas:

:arrow: http://trensim.com/galeria/displayimage ... m=11&pos=0

En esta captura se ve el terraplén de salida desde Setenil y un poste que indica la pendiente, obra del maestro Antuan.

:arrow: http://trensim.com/galeria/displayimage ... m=11&pos=1

Una vista más general de la estación donde se ve más claramente el muelle de mercancías, obra del amigo Juanma.

:arrow: http://trensim.com/galeria/displayimage ... m=11&pos=2

En esta captura se ve la vía actual y el resto del antiguo trazado a la derecha.

:arrow: http://trensim.com/galeria/displayimage ... m=11&pos=3

Una vista desde cabina del terraplen mostrado en la primera captura.

:arrow: http://trensim.com/galeria/displayimage ... m=11&pos=4

Una vista desde cabina de la avanzada lado Bobadilla de la estación de Setenil, adjunto muestro una foto de la línea real en ese mismo punto.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Estanislao » Sab Dic 15, 2007 10:33 pm

Ánimo y ya sabes que debes coseguir algún buitre leonado para colocarlo a modo del ciervo ese que sale corriendo para que Setenil-La Atalaya esté más propia.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor ferrobus » Lun Dic 17, 2007 1:34 pm

Gracias a tí Campero por hacernos disfrutar de esas maravillosas capturas y de tu ruta. Enhorabuena por tu trabajo y mucho ánimo.
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor cercanias446malaga » Lun Dic 17, 2007 2:58 pm

Gracias amigo Campero por hacernos disfrutar con esta ruta que si tarda en llegar es porque un gran resultado tendra.
Saludos y animo con ella.
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados