trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre ruta Gibraleón Ayamonte

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Sobre ruta Gibraleón Ayamonte

Notapor paco » Vie Sep 12, 2003 8:10 pm

Me he descargado la ruta que ofreceis en vuestra web para poder disfrutar un buen rato con ella pero después de trasladarla al directorio de rutas del MSTS y cuando voy a iniciarla me da cantidad de errores y finalmente no la carga.

¿Alguien sabe por que pasa eso?

Saludos
Avatar de Usuario
paco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 12, 2003 6:41 pm

Notapor Genesis » Vie Sep 12, 2003 8:25 pm

Hola Paco:

Has ejecutado el archivo "Installme.bat" que tiene la ruta en su directorio una vez colocada en el directorio Routes del MSTS? Es paso indispensable para que la ruta funcione correctamente... :roll:

Y si has hecho esto... tienes instaladas las 6 rutas originales del juego? Suelen ser necesarias para la copia de archivos..

Saludos!

Kevin Lera (Genesis)
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Ostia si, faltaba el .BAT

Notapor paco » Sab Sep 13, 2003 11:40 am

GRacias.
Avatar de Usuario
paco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 12, 2003 6:41 pm

Notapor Akhoot » Sab Sep 13, 2003 11:04 pm

Buenas, yo tngo un problemilla kon esa ruta tbien, me la deskargo y kuando la ejecuto me dice no se ke de error de un archivo, vamos k no se descarga del to, el error corresponde a un archivo de sonido de bird yo k se, la ionstalo, la traslado a ROUTES, ejecuto el install.bat y na, k eso no aparece en el juego, no se pk.
Luego otra preguntilla, k es un poko kulpa del pc creo.
Resulta que si pongo en el options y display, el nivel de mejores graficos, eso no tira, carga y aparece la cabina y los ruidos y to, pero va a trankas y barrancas, en canvio lo pongo en mas perfomance o algo asi, amos el otro extremo del display y tonces me va bien, pero se ve fatl los detalles, a k se debe? a ver si me podes ayudar, pk se me han kitao las ganas de jugar al tener k jugar kn manchas y en rutas donde la mitad de las casas desaparecen.
Un saludo y muchas gracias.
Akhoot
Q el sol d la mañana, y la brisa de la noche, no vuelvan jamas a ser testigos d injusticias sobre cualkier pueblo o kultura.
"Txus di Felliato"

Bateria y autor de las letras de Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Akhoot
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:56 pm
Ubicación: Tarragona

Sobre ruta Gibraleon Ayamonte

Notapor locomotoro » Dom Sep 14, 2003 10:31 am

Me està pasando lo mismo.
Lo he cargado varias veces, e instalado todas las rutas, he quitado algunas, he hecho todo lo que se me ha ocurrido, y sigue sin funcionar.
Cuando voy a jugar, sale la presentaciòn con una foto de una estaciòn y a continuaciòn me sale el mensaje de fallo.
Saludos desde Fuengirola.
Saludos desde Fuengirola.
locomotoro.
locomotoro
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:37 pm
Ubicación: FUENGIROLA

Notapor Akhoot » Dom Sep 14, 2003 11:19 am

A mi me pasa que ni me consta como ruta, como si no la hubiera instalado, k puedo hacer? saludos.
Akhoot.
Q el sol d la mañana, y la brisa de la noche, no vuelvan jamas a ser testigos d injusticias sobre cualkier pueblo o kultura.
"Txus di Felliato"

Bateria y autor de las letras de Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Akhoot
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:56 pm
Ubicación: Tarragona

Una vez descomprimida la ruta hay que....

Notapor paco » Dom Sep 14, 2003 1:16 pm

ejecutar el fichero "installme.bat" que se encarga de duplicar las texturas que incorpora el MSTS por defecto en el directorio de la ruta de Gibraleón-Ayamonte.

Para hacer eso debeis trasladar la ruta una vez descomprimida al directorio ROUTES de MSTS y luego ejecutar el fichero con extensión .BAT incluido en el conjunto de ficheros de la ruta y que se encuentra dentro del directorio ONUBA.

La solución la comentaba Genesis unos posts más hacia arriba.
Avatar de Usuario
paco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 12, 2003 6:41 pm

Notapor locomotoro » Dom Sep 14, 2003 6:03 pm

A mi no me funciona. Cuando voy a ejecutar el fichero Installme.bat, lo que hace en imprimirlo.
Segun el fichero txt la forma de instalaciòn es la que ya habeis comentado, pero a mi me sigue fallando.
Continuare intentado, si funciona ya os aviso.
Saludos desde Fuengirola.
Saludos desde Fuengirola.
locomotoro.
locomotoro
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:37 pm
Ubicación: FUENGIROLA

Notapor Fuen446 » Dom Sep 14, 2003 7:47 pm

locomotoro escribió:A mi no me funciona. Cuando voy a ejecutar el fichero Installme.bat, lo que hace en imprimirlo.
Segun el fichero txt la forma de instalaciòn es la que ya habeis comentado, pero a mi me sigue fallando.
Continuare intentado, si funciona ya os aviso.
Saludos desde Fuengirola.


Hola paisano, y a todos:

Qué raro es lo que te está pasando. Yo la descargué, la instalé sin problemas y funciona perfectamente (es muy buena). Que tengas suerte y lo consigas finalmente.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Akhoot » Dom Sep 14, 2003 10:07 pm

Po yo hago to eso, deskomprimo, ejecuto, luego el archivo bat y na de na, no se podria hacer pa instalarla komo la ruta de Leon? un saludo.
Akhoot
Q el sol d la mañana, y la brisa de la noche, no vuelvan jamas a ser testigos d injusticias sobre cualkier pueblo o kultura.
"Txus di Felliato"

Bateria y autor de las letras de Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Akhoot
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:56 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Music224 » Lun Sep 29, 2003 1:51 pm

Hola, pues es curioso.

A mi me pasa lo mismo.Tengo la ruta descargada, la coloco en ROUTES y después ejecuto el intal-bat, se abre el ms-dos y copia los archivos, pero al intentar jugar con la ruta no puedo, se va cargando, sale la foto, continúa instalando y casi al final, sale el mensaje de errores de microsoft, o sea que no se lo que puede ocurrir.
Ya iré probando, a ver si entre todos encontramos la solución.

Saludos Music224.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Via_Libre » Vie Oct 03, 2003 10:22 am

A lo mejor es una tontería, pero, no es posible que necesiteis instalar las X-Tracks?????? Si no las teneis no funciona ninguna ruta que las use. Saludos.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Ferrolitic » Vie Oct 03, 2003 6:14 pm

Hola, muy buenas:

Yo la instalé sin Xtracks, y me funcionó a la primera. Fue al principio, cuando se publicó.

¿No podría ser que tuvierais el paquete corrupto?

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor locomotoro » Dom Oct 19, 2003 10:26 am

Yo lo he probado todo, la he descargado de aqui, la he descargado de Trainsim, con y sin Xtracks, y nada.
Posiblemente sea lo que apunta Ferrolitic.
Saludos desde Fuengirola.
locomotoro.
locomotoro
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:37 pm
Ubicación: FUENGIROLA


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados