trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con instalación LESA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con instalación LESA

Notapor Salvador Martinez » Lun Dic 15, 2003 12:07 am

Tengo LESA instalada en dos PC´s sin problemas. Ayer noche la descargué de buestra sección para instalarsela a mi nieto.
Pero esta tarde, la sorpresa, LESA me echa el MSTS afuera sin aviso ni indicacion de fallos.
La instalación ha sido hecha correctamente (según ref.), las rutas originales estan instaladas, el material rodante todo allí, Consist Builder no encuentra fallos, Activity Analisys no encuentra fallos :shock:

Pregunta a los expertos: Tiene esto algo que ver con XTracks?

Instalada tiene mi sobrino 3.81, yo estoy al final de mi experiencia....
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor AsturFeve » Lun Dic 15, 2003 1:05 pm

Hola compañero.

No tengo ni puñetera idea de cual puede ser tu problema o solución.

Cuando no hay remedio, yo acabo por desinstalar y volver a instalar el juego. A no ser que vea que la ruta pueda estar mal instalada.

Para este tipo de fallos que amí se me dan de vez en cuando, lo que tengo es una temporal del juego. Despues de instalarlo, meto en otra carpeta todos los directorios y ficheros o los que considero más importantes. Cuando veo que me fallo algo, voy probando y sustituyendo las carpetas del juego.
Mi último error era que no me leia todas las locos que yo le instalaba.
Así que borre los ficheros de raiz. Y los sustitui por los que tenía guardados. Y guala funciono el invento.
Sobre todo con la carpeta de Global y Shapes. Tambien con los Trains.
Es donde mas problemas tengo.

Teniendo una carpeta temporal, en vez de instalar el juego de nuevo. Amí al menos me soluciona muchos problemas, ya que puebo muchas cosas que me bajo, eso aumenta las probabilidades de posibles fallos.

Ciao, saludos de Avilés.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor Pere » Lun Dic 15, 2003 2:06 pm

Hola Salvador

Si no recuerdo mal, LESA no usa las xtracks, por lo que no deben de ir por ahí los tiros.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Lun Dic 15, 2003 5:27 pm

Problema en parte solucionado.

He sacado todos los consists y luego (con Conbuilder) he heco el test de actividades y tal como me decía que no estaban los .con los metí y ya esta.

Consecuencia: Tengo en total unos 1399 :shock: consists.

El Conbuilder no encuentra ningun fallo ni en los con ni en las eng ni sounds ni wag.

Hay entonces algun con defecto que Conbuilder no encuentra, ó le he bajado los pantalones a Bill Gates con mis 1399 consists :?: :?: :?:

Teneis alguna experiencia de cuando se alcanza el límite de locs, wags y cons :?: :?: :?:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Salvador Martinez » Mar Dic 16, 2003 1:16 am

Definitivamente el fallo no esta ni en la Ruta (siempre funcionó perfectamente en mi otro PC) ni en la cantidad de consists.
Simplemente MSTS se niega a despegar si tienes un consist que en la actividad se llama, por ejemplo, "Tren de cargas" y en tu colección se llama "tren de cargas" :?
Hay que ir con muchísimo cuidado con mayusculas y minusculas :roll:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados