trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema con el cat 4

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problema con el cat 4

Notapor manuel casas » Dom Dic 14, 2003 6:41 pm

Aqui estoy otra vez dando la paliza:

Mi problema con el cat 4 es el siguiente:
Despues de descargarlo de SIMULADOR.NET,lo carge en mi ordenador despues de instalar el Xtrack 3.8.Hasta aqui bien,el problema me vino cuando abri el simulador salieron todas las ruta,escoji la del cat 4
salio pero me encontre con la sorpresa de que no habia relacion de material movil en esta ruta instale algunas actividades y me sale fallo dejandome el simulador como los jamones (colgao),quisiera saber donde he metido la gamba y solucionar el problema.
Sin mas que decir GRACIAS Y FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2004
PARA LOS MEJORES DISEÑADORES FERROVIARIOS DE MSTS DE TODO EL PAIS Y EN GENERAL A TODOS. MANUEL CASAS INDALTREN
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Problema CAT4

Notapor harry » Lun Dic 15, 2003 12:54 am

Como tu ya has dicho yo tambien tengo esta ruta y tambien me da problemas.
No lo se si es por esto pero dentro de la ruta hay el archivo Leeme.txt y pone que se necesita x.trcks 3.4 que nose donde encontrar ni las actividades para esta ruta y a my me da problemas y me aprece que es de esto.
Sino es culpa de los x.tracks no tengo ni idea.


Lo siento mucho pero no puedo hacer nada mas.


GRACIAS Y UN SALUDO.
harry
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 12, 2003 3:37 pm

Notapor javierfl » Lun Dic 15, 2003 1:55 am

¿Habéis instalado el fichero install.bat que hay en la carpeta de la ruta?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Cat4

Notapor harry » Lun Dic 15, 2003 2:25 am

Pues Javier e mirado este fichero que dices tu y yo no lo encuentro por ningun sitio.

Gracias y un saludo.
harry
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 12, 2003 3:37 pm

Notapor Pablo » Lun Dic 15, 2003 8:58 pm

Hola Harry.
En la carpeta que te crea al instalar la ruta llamada CAT4 dendro de ROUTES, debes tener un archivo llamado "installme.bat" que es el que se encarga de copiar todos los archivos que necesita de las rutas originales del juego. Tienes que ejecutarlo (doble click) para que te copie estos archivos.
Saludos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Cat4

Notapor harry » Mar Dic 16, 2003 12:07 am

Compañero Pablo este archivo ya lo clique solo instalar la ruta y amy tambien a veces me da problema y me parece que es de los x.tracks que la versión 3.4 no la tengo.



Gracias y un saludo.
harry
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 12, 2003 3:37 pm

problema con el cat 4

Notapor manuel casas » Mar Dic 16, 2003 5:09 pm

Hola amigos en primer lugar gracias a las personas que me han contestado a mi pregunta sobre el cat 4.
Por fin,pario la burra y sono la flauta,he conseguido que la dichosa ruta me salga en el ordenador.Por cabezon nadie me gana.
Desconecte el programa del Xtracks y la ruta cat 4,despues volvi a instalarlo otra vez,primero el Xtracks 3.8 y despues la ruta.despues le di al installme.Entre en el simulador y observe que los trenes no salia,pique en las demas rutas desde el lesa hacia arriba hasta que llegue al cat4 entro los trenes en la ruta y he podido viajar un poquito.
Por ultimo me gustaria hacer una alusion a Raul,Como eres un maestro en las actividades me gustaria que hicieras una activida para el cat 4 en el cual este reflejado un tren tan emblematico como es el costabrava que iba de Madrid-Barcelona-Girona-Port-bou.
Sin mas que decir GRACIAS MANUEL CASAS INDALTREN
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados