trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Zaragoza-Mora la nueva

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Zaragoza-Mora la nueva

Notapor harry » Sab Dic 13, 2003 6:12 pm

una vez vi en un foro,nose si era en este o era en otro,que estavan diseñando la ruta Zaragoza-Mora la nueva y estaria interesado en haver si alguien me puede decir si ya esta disponible esta ruta y si fuera asin de donde me la podria descargar.
Gracias y un saludo para todos.
harry
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 12, 2003 3:37 pm

Notapor Pablo » Sab Dic 13, 2003 7:36 pm

Hola a todos.
Amigo Harry, por las noticias que su autor va dando en los foros, te puedo decir que esta ruta está en un "avanzado estado de gestación", por lo tanto todavía no está disponible para su descarga. Si sigues con una poca asiduidad los foros, lo más facil es que vayas viendo las noticias que se van dando sobre el tema, ya que su autor nos suele tener bastante bien informados.
Saludos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Capturas

Notapor Jose Manuel Genzor » Sab Dic 13, 2003 11:24 pm

Hola Harry

Encantado de que estés interesado en esta ruta. Decirte que estaba previsa su publicación para finales de Diciembre o principios de Enero, pero documentación muy detallada que nos proporcionaron miembros de los foros nos ha permitido extender y mejorar su trazado, con lo cual esperamos que esté terminada hacia finales de Febrero.

Las últimas capturas son del 20/10/2003 y estan en esta dirección, haz click sobre este enlace para verlas:

http://groups.msn.com/Amantesdelferroca ... 6287426113

Espero que en estos días pueda colocar en este foro algunas nuevas imágenes del progreso, pero estos días ando muy liado y no he tenido mucho tiempo.

Jose Manuel
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Notapor rheingold » Dom Dic 14, 2003 12:37 pm

impresionantes iamgenes.
Simplemente una pregunta.¿cuál será la estación de Zaragoza? ¿El Portillo o la nueva de Delicias?.
Saludos
rheingold
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 26, 2003 1:13 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados