trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor Guardatren » Sab Ago 22, 2020 1:39 am

¡Hola, Shovelnose!!
¿Me recuerdas?
Yo no te ubico por el pseudônimo,
pero me parece recordar que habías modelado unas tranvías, ¿verdad?
Gracias, Cordiales Saludos! 8)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor Guardatren » Mar Sep 08, 2020 4:35 am

Estanislao escribió:Totalmente de acuerdo.

Hay quien te pide algo para hacer una cosa y luego hace otra. Y hay quien le dices que te diga qué objetos ha cogido y necesita y para qué, que ya tengo la experiencia de ver los retretes de Burgos como edificio de viajeros de Sabiñánigo y sin permiso y encima vilipendiado, y te culpabilizan de su demora.



¡Si, es Verdad!
Ese es el problema:
Hay quien te pide algo para hacer una cosa y luego hace otra.
Hay quien te pide permiso pero después se lo transfiere a terceros.
Hay quien te pide permiso para usar partes de tu ruta pero después se la adjudica toda quedando como El Autor.
Hay quien le niegas el permiso y ahí nomás te insultan pero después a escondidas hacen sus macanadas.
Hay también quien le pide permiso a un tercero para usar tus trabajos, igualmente simulan tener permisos que no obtuvieron

Lamentablemente es lo que hay, lo que abunda en la mayoría de estos foros, porque por más que nos rompamos respetando y pidiendo respeto, parece ser más la mayoría que desacatan, angurrientos que arrebatan, los que meten la trampa, y te la mandan cambiada, o sea un manipuleo mezquino ](*,) , que no da gusto. [-X

Y esta ruta en cuestión es justamente muy codiciada porque además de importante, es una linea de cercanías que también corre adyacente a otros FFCC en la vida real, entonces cualquiera que quiere modelar el FC vecino, te pide usar parte de esta ruta para no tomarse el trabajo de hacerlo todo él a su propio modo. O:)

Está ruta será imperfecta o incompleta, tendrá defectos, le faltarán cosas pero me costó mucho, muchísimo trabajo. Lo hice para que lo disfruten, con esa ambientación, pero no para que hicieran semejantes zafarranchos. En un momento hasta liberé todo para que hagan lo que les guste, pero no de esa forma vil y cochina. Encima me insultaron y el enchastre lo hicieron igual. Quisiera ahora que cada uno que quiera recrear su propia versión de "El Mitre", que se lo haga a su gusto desde cero y bien en limpio. Pero ese es el problema, que no se quieren tomar todo el trabajo de hacerlo bien.

Mira que hay aquí bastantes documentos y tutoriales, donde se enseña a modelar y hacer sus propios proyectos>
Pero no los quieren aprender ni agarrar. Siempre repiten la misma de copiar y modificar el trabajo ajeno. Eso es lo que disgusta tanto. :-x

Cordiales Saludos 8)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor ge_shovelnose » Mar Sep 08, 2020 3:46 pm

Guardatren escribió:¡Hola, Shovelnose!!
¿Me recuerdas?
Yo no te ubico por el pseudônimo,
pero me parece recordar que habías modelado unas tranvías, ¿verdad?
Gracias, Cordiales Saludos! 8)


Hace muuuucho andabamos por Argensim ... antes que se fuera el amigo y maestro Damonte , el profe Naranjo ...
A veces paso por el Facebook a ver si anda alguien de la vieja guardia : Estan Vissani, Respini,Favilla ... debe haber algunos mas.
Intente mantenerme con Open Rails , a ver si salia el Editor de Rutas pero entretanto me fui enfocando a Trainz.
Deje Gmax , me concentre en Modelar con Blender y cuando sale algo lindo ,lo mando a rodar ...
Facebook Trainz Uruguay es mio , por si quieres echar un vistazo a mis trabajitos.
Ya estoy muy cerca del retiro , pero creo que ya se en que voy a entretenerme ( ademas de hacer parapente, trekking , surf y alguna otra cosa similar) :lol:

Saludos Estimado Eduardo
GE_Shovelnose
Avatar de Usuario
ge_shovelnose
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:41 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor Guardatren » Mar Sep 08, 2020 5:38 pm

¡Muchísimas Gracias, GE_Shovelnose :maestro: , por la cordialidad y el mensaje!! :chin:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 31 invitados