trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Sab Ene 06, 2018 1:10 am

Hola:

Nuestro regalo de Reyes, podéis descargar la versión 4 de VALLARIZASORIA:

http://www.railclub.org/index.php?ind=d ... w&idev=122

Incluye de Monforte de Lemos a Ourense-Empalme y sus alrededores, la Rivera Sacra de los ríos Sil y Miño, y de Miranda de Ebro a Bilbao-Abando con el Puerto de Orduña. Alrededor de 200 km más que podéis recorrer con MSTS pero mejor con OR.

Feliz Año 2018.

Estanislao.
Adjuntos
vallarizasoria.jpg
Última edición por Estanislao el Sab Ene 06, 2018 11:29 am, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Mr TER » Sab Ene 06, 2018 10:54 am

Ya llegó!? Que callado lo teníais :shock:
Menudo regalón!
:app: :app: :app:

A descargarla!
Felices Reyes!
Mr TER
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor pedro21 » Sab Ene 06, 2018 3:47 pm

Muchisimas Gracias Estanislao y a todo el equipo que ha hecho posible crear esta magnifica e impresionante ruta y compartirla con nosotros
pedro21
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 25, 2005 11:18 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Adolfo » Dom Ene 07, 2018 12:42 am

Descargada y funcionando. Siempre agradecidos por estos grandes regalos que consiguen que no pierda fuelle el Open Rails.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Dom Ene 07, 2018 11:56 pm

Hay unos archivos que deberíais sustituir en la versión 4.0, referentes al léeme y al archivo trk que os adjunto.
Saludos, Estanislao.
Adjuntos
VALLARIZASORIA V4.rar
(40.8 KiB) 6899 veces
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor pedro21 » Lun Ene 08, 2018 8:13 pm

Muchas Gracias Estanislao
pedro21
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 25, 2005 11:18 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Lorenzo » Lun Ene 08, 2018 11:01 pm

Hola, buenas noches y Buen Año, he podido descargarme de la parte 2 a la parte 7, sin problemas,
pero intento descargarme las partes 1,8,9,10 y 11 y cuando llega las 42 Mb se para la descarga y cierra.
Alguien puede darme una idea del porque puede ocurrir
Lorenzo
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 02, 2006 10:10 pm
Ubicación: BCN Provincia

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor capitan pecho lata » Mar Ene 09, 2018 12:23 am

Es muy posible que este el servidor un poco saturado, hay que tener un poco de paciencia. También puedes utilizar un gestor de descargas como JDownloader para obtener los archivos.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor capuchino » Mar Ene 09, 2018 8:57 pm

Hola,en primer lugar agradecer a los autores que nos hayan hecho este magnífico regalo de reyes,es una ruta estupenda.
Al abrir el editor de ruta me aparece el FAILED TO LOAD TRACK DATABASE,¿debo entender que los autores no han permitido que hagamos modificaciones o simplemente es un problema solventable?
Como no pude disfrutar de la versión 3 por diversos problemas he probado a colocarle el archivo tdb de la segunda versión y con este si me abre el editor pero el mensaje que aparece continuamente es el de FAILED TO FIND SMS FILE,lo cual me imposibilita moverme,así que decidí volver a colocarle su archivo TDB propio.
La verdad es que está muy bien hecha y no pretendo hacer grandes modificaciones,lo que pasa es que mi ordenador no es demasiado potente y algunas zonas me gustaria reducirlas un poco.Por lo demás,como ya he dicho me parece una ruta impresionante y un regalazo,Muchísimas Gracias.
capuchino
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 09, 2015 1:10 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor capitan pecho lata » Mié Ene 10, 2018 1:29 am

Te recomiendo utilices TSRE5
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Lorenzo » Mié Ene 10, 2018 10:46 pm

Gracias por tus indicaciones Capitan Pecho Lata, pero ocurre que no es problema de impaciencia, he descargado e instalado
JDownloader, y ocurre lo mismo, inicia la descarga y cuando llega a 40 ó 42 Mb disminuye la velocidad (normal 1800 Kb/s) y se para.
Los otros archivos descargados lo fueron de uno en uno, sin iniciar el siguiente hasta estar completo y cerrado el anterior.
Que puede ocurrir?, porque en las descargas que he realizado en Railclub, que han sido muchas, hasta la fecha no habia tenido problema.
Lorenzo
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 02, 2006 10:10 pm
Ubicación: BCN Provincia

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor capitan pecho lata » Mié Ene 10, 2018 11:43 pm

Lorenzo, ahora mismo he descargado la primera parte en dos minutos con una velocidad de 1,2 Gb sin ningún inconveniente. No se que problema puedes tener.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Adolfo » Jue Ene 11, 2018 7:19 pm

Yo descargué la ruta hace 4 días sin ningún programa especial y no hubo ningún problema. Fue muy rápido.
De ésta magnífica ruta no he querido perder algunas salidas y por eso me he traspasado de la V 3.0 los paths de “Burgos-Calatayud”, “Medina-Miranda”, “Valladolid-Ariza” y “Miranda-Medina”, pero aunque los 4 archivos aparecen correctamente, el último Miranda-Medina no sale en OR y por consiguiente no lo puedo utilizar.
Por otra parte en OR aparece la salida-destino “Monforte-Monforte de Lemos” cuando en realidad funciona como aparece en el path, esto es: “León-Monforte”. Así mismo la salida-destino “Villafranca del Bierzo-Toral de los Vados” aparece dos veces, funcionando tal y como aparecen en los paths una con salida de Villafranca y la otra de Toral.
Repito lo dicho en su día a los autores y colaboradores, gracias
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Vie Ene 12, 2018 6:21 am

He repasado esas observaciones que haces, puesto que fui yo el constructor, y no he observado errores.
El path que recorre ese recorrido que echas en falta está recogido en Bilbao-Medina. No obstante, por tu petición, he creado uno parcial entre Miranda-Medina que incluyo en ese rar que también aporta las otras modificaciones respecto al léeme y al trk, si alguien lo copió antes no tiene porqué hacerlo ahora.
Sí he cambiado de material, he puesto un bobinero cargado con una 251 y en invierno, para que se observen los árboles estacionales, aunque esto no está logrado aún del todo.
Saludos, Estanislao.
Adjuntos
VALLARIZASORIA V4.1.rar
(45.94 KiB) 6369 veces
Última edición por Estanislao el Sab Ene 13, 2018 7:01 am, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Mr TER » Vie Ene 12, 2018 1:06 pm

He encontrado un pequeño fallo en uno de los túneles entre Monforte y Ourense, se ve que las piedras de la montaña del túnel cubren en túnel por dentro, los trenes pasan bien, aunque da un poco de cosa meterse en un túnel taponado por piedras, parece que se ha derrumbado y que vas a descarrilar. Ahora mismo no te puedo decir el túnel exacto, pero si hace falta en un par de días recorro de nuevo el tramo y lo apunto.
A ver si puedes sacar un parche, o si no queda para arreglar para la versión 5 :wink:
Mr TER
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados