trensim.comSimulación Ferroviaria

VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Mr TER » Mié Ago 25, 2021 8:57 pm

La ambientación de la ruta yo diría que realmente depende de la zona, pues si Valladolid - Ariza está abierto pues será anterior a 1985.
Pero por otra parte hay unas cuantas locomotoras de vapor en estaciones por lo que no sería muy posterior a 1975.
En cambio hay estaciones como Ponferrada que tiene alguna 251 amarilla por lo que será no antes de principios de los 90s.
De ahí que no se pueda poner realmente una fecha muy límite en la ambientación de la ruta.
Un saludo.
Mr TER

Notapor Manny » Jue Ago 26, 2021 10:45 am

Sea como fuere, y en cualquier caso, es, sin duda, un trabajo espectacular cuyo proceso de diseño y producción albergan una ingente cantidad de trabajo, esfuerzo, sacrificio y cariño por los detalles, el amor al ferrocarril y a la simulación, rescatando, aunque sea de manera virtual, épocas doradas de nuestro ferrocarril. Sin duda, y sin hacer de menos otros muchos trabajos con igual esfuerzo y dedicación dentro de la simulación, una de las mejores rutas creadas para MSTS y OR.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor Estanislao » Jue Ago 26, 2021 4:38 pm

Gracias en nombre de todos los que han colaborado.
Asturias es España y lo demás tierra conquistada.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Estanislao

Notapor CercaCanta42 » Sab Ago 28, 2021 3:32 pm

Como mirandés, y habiendo realizado el trayecto a Irun en diversas unidades de los años 80 y 90, estoy como un niño con zapatos nuevos esperando hacer correr las 439 y las 440 por el tramo guipuzcoano, alavés y navarro. Gracias de todo corazón a los que prestáis vuestro tiempo construyendo estas maravillosas rutas.

Saludos.
CercaCanta42

Notapor Manny » Mar Ago 31, 2021 5:32 pm

Coincido con tu sentimiento. Yo vivo en la C1 de San Sebastián y estoy deseando poder realizar servicios de Cercanías, media y larga distancia con material que evoque mi infancia y juventud. Y es que alguien dijo que el MSTS (ahora el OR), además de ofrecernos horas de entretenimiento pudiendo poner en práctica nuestra afición ferroviaria, nos transporta a otras épocas de la infancia o juventud y esto nos transmite infinidad de emociones, recuerdos y sentimientos.
Manny

Notapor Manny » Jue Sep 02, 2021 2:48 pm

Maniobras escribió:Vendrá con la zona de Chamartín-Ávila terminada
Me encantaría, la he recorrido un montón de veces
Saludos y muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Estoy seguro de que muchos, si no todos, hemos visto estas imágenes un sinfín de veces, pero también podría asegurar que, cada vez que las vemos, algo se nos mueve por dentro y muchas emociones vienen a nuestro interior. La primera vez que yo monté en un Talgo (Talgo III con 352 a la cabeza) fué en Madrid Chamartín y mi corazón ha dado un vuelco a volver al verlas junto a sus andenes. Disculpad que me haya puesto tan profundo pero, como ya comenté, este juego, además de muchas horas de diversión, nos trae muchos recuerdos y emociones.

https://www.youtube.com/watch?v=MY4wofT ... erroviario
Manny

Notapor En el paso a nivel » Jue Sep 16, 2021 6:02 pm

Efwectivamente manny, imagenes impagables de otro tiempo.
Pero nos quedan la ilusión y las ganas y haremos circulas nuestros trenes por esa estupenda ruta.
¡¡Claro que si !!
En el paso a nivel

Notapor Estanislao » Vie Sep 17, 2021 9:11 pm

Dejemos la horquilla de 1975-1985 con licencias.
Asturias es España y lo demás tierra conquistada.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Estanislao

Notapor Manny » Sab Sep 18, 2021 2:07 pm

Me parece perfecto. Es sin duda, una época de transición donde convivían, dentro del material convencional, coches, vagones y tracción desde los años 60 con el nuevo material y la nueva imagen de RENFE junto con "Estrellas" y Talgos de diferentes generaciones. Igualmente sobrevivían líneas y estaciones que hoy ya no existen y que, estoy seguro, nos trasladarán a nuestra infancia y juventud. Un aplauso. :app:
Manny

Anterior

Volver a Rutas MSTS