trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Mr TER » Vie May 04, 2018 5:13 pm

Buenas, me gustaría saber si los tramos que llegan a Madrid estarán disponibles en una futura quinta versión, y si la habrá, qué se sabe de ella.
Un saludo
Mr TER
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Sab May 05, 2018 9:35 am

No lo sé ni yo. Haré lo que pueda y gracias a la ayuda de Xavi y Roilla, entre otros.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor javier121 » Mar Jul 24, 2018 11:21 am

hola, alguien puede explicarme como se instala esta ruta? no entiendo como la v3 y ahora esta no puedo hacerlo, en tiempos puse la v3 pero no recuerdo gracias a todos
javier121
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 17, 2016 2:06 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Mr TER » Mar Jul 24, 2018 11:29 am

Cuando la descargas tienes un montón de archivos RAR, abres el primero y verás que tiene la carpeta (y un pdf si no recuerdo mal, te lo digo de memoria) bueno pues arrastras la carpeta al directorio "routes" de la instalación del MSTS (o del OR) y entonces la ruta se descomprimir ahí.
Tienes que tener el conjunto de los RAR en el mismo sitio. Es posible que te dé un error al descomprimir, si es el caso, mala suerte, tendrás que volver a descargar los archivos.
Mr TER
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor javier121 » Mar Jul 24, 2018 1:25 pm

muchísimas gracias, voy a ver si consigo hacerlo. un saludo y gracias por contestarme
javier121
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 17, 2016 2:06 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor javier121 » Mar Jul 24, 2018 2:10 pm

cuando descomprimo me da error siempre tanto el v3 como el v4 ... se descomprime todo bien excepto al final que da error o archivo dañado o algo así pone, luego pongo la carpeta en routes pero luego en el juego no se refleja, vaya algo va mal. lo descargare de nuevo.
javier121
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 17, 2016 2:06 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor randemar » Mar Jul 24, 2018 9:45 pm

También puede suceder que si te bajas todos los .rar a la vez, alguno se corrompa y te impida instalar. La solución es bajarlos uno a uno.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor javier121 » Mié Jul 25, 2018 8:42 pm

uff a ver los volveré a bajar, creo recordar que los baje uno a uno, pero bueno para salir de dudas, los bajo de nuevo y a ver. porque es que además son unas rutas que vamos yo cuando las vi flipe, dije madre mia que currada se han pegado alucinante a veces me pregunto ¿ como no hacen toda una ruta entera de España? ojo la locura es gorda. pero es que seria la leche poder unir todas. yo la verdad que es muy fácil hablar y poco hacer, pero si yo tuviera los conocimientos que teneis para hacer las rutas que empiezo bien pero acabo perdido, yo con lo decidido que soy me haría todas enteras, claro igual me pegaba 10 años eso si.
javier121
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 17, 2016 2:06 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor javier121 » Jue Ago 02, 2018 10:26 pm

ya he conseguido instalarla y es impresionante, bueno a disfrutar de la simulación. me va a saltos a veces
javier121
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 17, 2016 2:06 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor randemar » Sab Ago 04, 2018 12:09 pm

javier121 escribió:ya he conseguido instalarla y es impresionante, bueno a disfrutar de la simulación. me va a saltos a veces


Me alegro que te haya ido bien la instalación, se trata de, tal vez, la mejor ruta que se ha hecho en MSTS/OR y vas a disfrutar mucho con ella. Lo de los tirones es normal en zonas con mucha densidad de objetos, es el precio que hay que pagar por su excelente nivel de detalles. Se puede subsanar instalando una buena tarjeta gráfica y/o rebajando un poco los niveles de detalles desde el panel de OR; además de cerrar todas las otras aplicaciones que estén corriendo en el PC a fin de liberar RAM, CPU, etc.
Además aun funcionan la mayoría de las actividades creadas para versiones anteriores. En este hilo puedes ver cuales son aun operativas:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=67&t=29587
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor javier121 » Dom Ago 05, 2018 10:01 am

gracias y mil gracias, siempre estaremos en deuda, impresionante la pedazo ruta, lo dicho sigo en mis treces si se pudiera unir todo ufff seria la mejor simulación de trenes que se ha echo, si tuviera o se hiciera mejor dicho águilas-Murcia,( tal como esta sin sistema eléctrico) con ese paisaje casi desértico y las minas o esas estaciones o apeaderos que siempre cogen el tren media docena. buahh me atrae mucho las vías y rutas viejas, o Madrid-Santiago. en fin. gracias por el esfuerzo que hacéis y por la motivación que tenéis.
javier121
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 17, 2016 2:06 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Mr TER » Lun Sep 03, 2018 4:03 pm

He encontrado un fallo en la ruta, y este no creo que sea por el ordenador. A ver si alguien más se ha dado cuenta o le pasa.
En la estación de Quintanapalla el edificio pone Estepar. La de Estepar está correcta pone su nombre. Por lo demás parece que todo va bien.
Si hace falta pongo captura de mi tren pasando por el túnel espaciotemporal.
Saludos.
Mr TER
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Lun Sep 03, 2018 7:39 pm

No. No es un error.

No obstante, gracias, porque me ha servido para ubicar correctamente edificios que los tenía invertidos.

Está esperando que alguien la haga ¿La vas a hacer tú?

Ahí tienes el enlace: http://www.abuaf.com/norte/estaciones/quintanapalla.htm

Saludos y gracias por adelantado.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Mr TER » Lun Sep 03, 2018 10:28 pm

Si tuviera los conocimientos y la estación más cerca me encantaría. Pero no es el caso. De cualquier modo, si necesitas ayuda para chequear más cosas de la ruta pillo una 321 UN Mantenimiento y voy donde haga falta. :lol:
Aunque puedo intentar buscar información sobre la estación.
Mr TER
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Mar Sep 04, 2018 6:40 am

Mr TER escribió:Si tuviera los conocimientos y la estación más cerca me encantaría. Pero no es el caso. De cualquier modo, si necesitas ayuda para chequear más cosas de la ruta pillo una 321 UN Mantenimiento y voy donde haga falta. :lol:
Aunque puedo intentar buscar información sobre la estación.


No gracias, aunque siempre viene bien una ayuda, prefiero hacerlo personalmente.

Y no es chequear, es carencia de elementos, no sólo esa estación.

Todo es ponerse, yo llegué a dominar los conceptos básicos de esa técnica, pero por falta de continuidad los he perdido. Ponte y verás como lo consigues.

Saludos.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados