trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Adolfo » Vie Ene 12, 2018 6:16 pm

Muchas gracias Estanislao por tu rápida respuesta y por crear ese path "Miranda-Medina".
Lo que me refería sobre el tema de las salidas que aparecen como "Monforte-Monforte de Lemos" y "Villafranca del Bierzo-Toral de los Vados", no es respecto a las "Actividades", sino a "Explorar ruta".
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Sab Ene 13, 2018 8:27 am

Mr TER escribió:He encontrado un pequeño fallo en uno de los túneles entre Monforte y Ourense, se ve que las piedras de la montaña del túnel cubren en túnel por dentro, los trenes pasan bien, aunque da un poco de cosa meterse en un túnel taponado por piedras, parece que se ha derrumbado y que vas a descarrilar. Ahora mismo no te puedo decir el túnel exacto, pero si hace falta en un par de días recorro de nuevo el tramo y lo apunto.
A ver si puedes sacar un parche, o si no queda para arreglar para la versión 5 :wink:


Pasé, repasé y rerrepasé todos los túneles. Hoy he pasado en el sentido Monforte de Lemos-Santa Cruz de Arrabaldo y no hay ningún túnel que tenga nada de lo que dices. Revisa tu configuración.

Saludos, Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Lorenzo » Sab Ene 13, 2018 11:12 pm

Sigo sin poder descargar los cinco ficheros (1,8,9,10 y 11) de la ruta, lo he intentado con gestor de descargas JDownloader, con
Free Download Manager, utilizando Google Chrome y Mozilla Firefox, a distintas horas del dia y de la noche, en algunos casos solo yo intentaba la descarga y en todos los casos cuando alcanzan las 39 ó 40 Mb descargadas el servidor se ralentiza y da descarga fallida.
Quiero suponer que los 11 archivos de la ruta estan en el mismo servidor, pues el dia 6 descargue los otros seis sin ningun problema desde el mismo ordenador y con los mismos medios que intento descargar estos cinco, en JDownloader cuando inicia la descarga indica que no se pare la misma porque el servidor no reinicia, pero es inútil advertencia puesto que como indico el solo se para.
A la vista del problema solo se me ocurre si alguien lo tiene a bien me los envíe por correo electrónico, lopezcubelarrobahotmail.com, con el fin de poder disfrutar de tan maravillosa ruta (las tengo todas 1.6,2 y 3)
Lorenzo
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 02, 2006 10:10 pm
Ubicación: BCN Provincia

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor capitan pecho lata » Dom Ene 14, 2018 1:30 am

Lorenzo, siento mucho los problemas que estas teniendo para descargar esos archivos. Solo puedo decirte que todos los archivos están en el mismo servidor, el que aloja a RailClub, y fueron subidos por orden el mismo día uno detrás del otro. Personalmente he comprobado la descarga de los mismo y los descargo a pelo con firefox a una velocidad de 1,2 Gb en un par de minutos sin problema ninguno.

Lo único que se me ocurre, es que intentes descargarlos desde otra ubicación (casa de algún amigo o familiar) o que alguien te los facilite de algún modo.

Espero que pronto los consigas y puedas disfrutar de la ruta.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor judosaec » Dom Ene 14, 2018 11:45 am

Buenos dias.
Me parece que voy a tener que desempolvar el Viejo (que no pasado) Open Rails y rodar por este lujo de ruta.
Volvere a tener mí base de operaciones en Yera. :D :app:
Saludos, Julio. [:)
P.D.-En la página de descargas falta nombrar entre las Provincias por las que discurre la Ruta a Cantábria, que Yera está en Cantábria. :mrgreen:
No le busques tres pies al ...
Avatar de Usuario
judosaec
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:51 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Mr TER » Dom Ene 14, 2018 2:22 pm

El túnel que me aparece bloqueado es el número 11 entre Monforte y Ourense.
Tendré algún archivo mal? El resto de trazado que he recorrido no me da problemas.
Cómo lo puedo solucionar?

Desviar el tráfico por Zamora no me parece factible XD. Sigo esperando respuesta de Adif :lol:
Adjuntos
tunel1.JPG
Menos mal que el TRD tiene buenos frenos jaja
tunel2.JPG
Habrán sido estas lluvias las que han producido el desprendimiento?
Mr TER
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Lun Ene 15, 2018 7:08 pm

Eso sólo te sucede a ti y será por la configuración. Te repito ese problema es tuyo y quienes tengáis esa misma configuración. A nosotros no nos pasa.

He probado el modo invierno y verano y por ninguno de los dos lados del túnel se ve eso. Tú puede que los estés jugando en MSTS, ahí no respondo.

Saludos.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Mr TER » Lun Ene 15, 2018 10:24 pm

Estanislao escribió:Eso sólo te sucede a ti y será por la configuración. Te repito ese problema es tuyo y quienes tengáis esa misma configuración. A nosotros no nos pasa.

He probado el modo invierno y verano y por ninguno de los dos lados del túnel se ve eso. Tú puede que los estés jugando en MSTS, ahí no respondo.

Saludos.


Estoy con MSTS, tú lo ves en OR? Porque si es así es muy posible que sea esa la razón.
A ver si alguien con MSTS puede probarlo.
Gracias por responder rápidamente.
Saludos
Mr TER
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Pintotren » Mar Ene 16, 2018 3:13 pm

Hola Chicos, buenas tardes.

He probado en MSTS y no me ocurre eso, pero ya se sabe, en MSTS no faltan sorpresas.
Pintotren
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jun 26, 2005 11:03 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Mr TER » Mar Ene 16, 2018 5:03 pm

Pintotren escribió:Hola Chicos, buenas tardes.

He probado en MSTS y no me ocurre eso, pero ya se sabe, en MSTS no faltan sorpresas.


Vale, gracias por probar y comentar. A ver si con el editor de rutas saco algo en claro.
Mr TER
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Estanislao » Mar Ene 16, 2018 5:40 pm

No tendrás una resolución óptima.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor FTSSA » Mié Ene 24, 2018 12:33 pm

Hola. La he descargado e instalado sin problema. El problema típico, que no recuerdo como se solucionaba, es que al arrancar la ruta la primera vez que tarda generando bufers y cosas, a lo último me salen por docenas o cientos, los mensajitos de Error en... o Falta tal..., aceptando arranca la ruta que se cuelga en unos segundos. ¿Qué habre hecho mal o que me falta?
FTSSA
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 18, 2016 1:39 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor RTP » Mié Ene 24, 2018 3:32 pm

Te falta usar OpenRails.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor FTSSA » Mié Ene 24, 2018 3:42 pm

Un gran desconocido para mi.
FTSSA
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 18, 2016 1:39 am

Re: VALLARIZASORIA V4 MSTS y OR

Notapor Adolfo » Mié Ene 24, 2018 6:00 pm

FTSSA abre la página de "Viajeros al Tren", luego "Open Rails" y después "Tutoriales y Documentación", ahí hay un archivo sobre "Cómo instalar Open Rails".
Se descarga en segundos. La diferencia con MSTS es monumental.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron