trensim.comSimulación Ferroviaria

Cambio de texturas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Cambio de texturas

Notapor queenqueen » Vie Sep 01, 2017 6:21 pm

Hola, compañeros, como andan.

Ya ya bastante avanzado en mi proyecto personal, pude revolver muchas cosas gracias a muchos de ustedes, y quería consultarles lo siguiente:

Estoy modificando una conocida ruta argentina y dentro de las modificaciones que estoy haciendo tengo que bastantes ríos... La cuestión es: se que se puede cambiar la textura de agua desde la carpeta, ENVIFILES: la llamada Watertop.ace. Pero al cambiarla lo hace para todos los ríos de la ruta, por lo que pregunto si hay maneara de hacerlo a nivel baldosa...

Muchas gracias amigos
queenqueen

Re: Cambio de texturas

Notapor Guardatren » Sab Sep 02, 2017 2:09 am

queenqueen escribió:...Estoy modificando una conocida ruta argentina y dentro de las modificaciones......

Te pregunto ¿Cuál es la ruta que estás Modificando?
Como estimo obvio que es una ruta ya publicada, entonces te recuerdo que no se puede modificar porque sí nomás.. [-X
Salvo que el autor explícitamente te haya dado permiso

No me gusta en absoluto, ni siquiera imaginar cuál, por tu cuenta, estarás modificando :(
Última edición por Guardatren el Sab Sep 02, 2017 2:13 am, editado 1 vez en total
Guardatren

Re: Cambio de texturas

Notapor queenqueen » Sab Sep 02, 2017 3:08 am

Es la FCGR y te recuerdo que ya te lo había comentado una vez. Además tengo autorización de pato para publicar capturas, vídeos o eventualmente la ruta modificada. Sea cual sea el caso siempre estarían nombrados vos, pato y damonte.
queenqueen

Volver a Rutas MSTS