trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MARCADORES

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

MARCADORES

Notapor javier121 » Lun Mar 28, 2016 4:09 am

hola, la verdad no se por donde empezar, creo que por el principio, he llegado a la parte de los marcadores, creo que he seguido todos pasos bien, pero bueno ahora vienen como unas 300 dudas, he intentado mirar a ver si alguien tenia estas dudas y la verdad no he encontrado a nadie, supongo que soy el único, 1 duda, ¿los marcadores se empiezan a colocar donde puse en el Route Editor Start Tile es decir donde dije de comenzar la ruta, o ¿puedo comenzar a poner marcadores donde quiera? 2 duda. vamos a ver con el v sigpac a la hora de marcar los marcadores, "cuando indico con el puntero del ratón y apretó se indica con un puntito amarillo", bien... mi pregunta ¿tengo que marcar sobre la vía un solo punto? o ¿debo poner dos puntos paralelos es decir cada punto en cada rail? por otro lado me ha quedado claro que la distancia debe ser de unos 250 metros, pero claro como se consigue que la vía salga recta si cada puntito amarillo dentro de la vía puede ser distinta posición, ¿o no es tan detallado? ¿se ponga donde se ponga sale recta? ( no se si me explico) 3 duda, ¿los edificios como estaciones debo rodear de puntitos en las cuatro esquinas de la estación? 4 duda reflexión o pregunta vaya, donde puse Route Editor Start Tile he intentado poner allí marcadores "mas o menos" y nada, no me sale nada ¿porque no coincide las coordenadas del Route Editor Start Tile con las del puntero del v sigpac? y otra duda ajena al tema de los marcadores, yo lo del tema y la parte del train store me ha he saltado, ¿me ha influenciado? ¿no tiene porque ? ¿o si? y ultima duda que tampoco tiene que ver mucho con los marcadores, es referente al tema scrubrock.ace hice lo correcto puse este archivo en el snow de la ruta que estoy creando pero sigue viéndose el mantel verde, ¿debo quitar el terrain del snow? o ¿debo cambiar de nombre de terrain por scrubrock.ace y eliminar el archivo de terrain? y del Terrtex, (no dentro del snow) en esta tengo microtex y terrain ¿estas se dejan? bueno antes de nada gracias si me leeis, y ufff no se que decir, ya veis que quizás sean dudas un poco infantiles pero son las que tengo, agradezco de antemano la ayuda, en cualquier caso si veo que se me apodera el tema, lo dejare, porque es para volverse loco ufff ahh una vez conseguido si es que lo consigo algún día, la primera ronda corre de mi cuenta.
javier121
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 17, 2016 2:06 am

Re: MARCADORES

Notapor javier121 » Lun Mar 28, 2016 4:39 am

el tema del scrubrock ya lo he solucionado. era cambiar de nombre este archivo por terrain, así que duda resuelta. solo me quedan las otras :(
javier121
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Mar 17, 2016 2:06 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados