trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VALLARIZASORIA 3.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor capuchino » Vie Feb 19, 2016 3:08 pm

Yo por fin conseguí descargarme todas las partes completas,algunas por railclub y otras por vapor3d pero ahora me encuentro con el problema de que al cargar la ruta en el simulador me aparece la generacion de los buffers siempre que quiero jugarla y tras esperar el largo proceso no aparece el suelo de la ruta.Los objetos,cielo y demás todo correcto.
capuchino
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 09, 2015 1:10 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor J Antonio Martinez » Vie Feb 19, 2016 7:05 pm

capuchino escribió:Yo por fin conseguí descargarme todas las partes completas,algunas por railclub y otras por vapor3d pero ahora me encuentro con el problema de que al cargar la ruta en el simulador me aparece la generacion de los buffers siempre que quiero jugarla y tras esperar el largo proceso no aparece el suelo de la ruta.Los objetos,cielo y demás todo correcto.

No estoy seguro de ello, pero por si las moscas mira en la carpeta de la ruta, a ver si lleva installme.bat, que esos archivillos son necesario ejecutarlos tras instalar la ruta si estos no lo hacen automaticamente, me alegro que hayas podido bajarla jeje
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor juanjo » Vie Feb 19, 2016 7:30 pm

Hola Capuchino

sospecho que lo que te ocurre puede ser la carga gráfica. Prueba bajando la calidad de la gráfica.

Hola José Antonio

No trae installme.bat, todo esta en los 10 archivos bajados salvo la textura de la topera.

Saludos,

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor capitan pecho lata » Sab Feb 20, 2016 12:41 am

[quote="capuchino"] ...ahora me encuentro con el problema de que al cargar la ruta en el simulador me aparece la generacion de los buffers siempre que quiero jugarla y tras esperar el largo proceso no aparece el suelo de la ruta.Los objetos,cielo y demás todo correcto.[/quote]

Hola capuchino. La generación de buffers puede tardar hasta una hora, dependiendo del ordenador y ocupan casi 2 Gb. asegúrate de que tienes ese espacio libre en tu disco duro. No es normal que cada vez que inicias la ruta te genere los buffers, solo los crea la primera vez que se inicia la ruta, a no ser que haya algún tipo de fallo al crearlos.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Adolfo » Dom Feb 21, 2016 12:44 pm

La descargué el pasado 11 de febrero sin ningún problema y disfrutando de su gran dimensión y notables detalles como los hórreos o la "pulchra leonina" que jamás pensé verla así en un simulador de trenes. Pero ahora me surge un problema. Al intentar salir de Ricla (Z) me aparece: "...\PATHS\Ricla-Baides.pat for Player train - activity cannot be started", que en mi mal inglés creo que quiere decir que falla la salida por un problema con el "Path". Me dice que mande un "bug"... pero no llego a tanto.
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda para poder usar ésta salida. Saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor J Antonio Martinez » Dom Feb 21, 2016 1:27 pm

Adolfo escribió:La descargué el pasado 11 de febrero sin ningún problema y disfrutando de su gran dimensión y notables detalles como los hórreos o la "pulchra leonina" que jamás pensé verla así en un simulador de trenes. Pero ahora me surge un problema. Al intentar salir de Ricla (Z) me aparece: "...\PATHS\Ricla-Baides.pat for Player train - activity cannot be started", que en mi mal inglés creo que quiere decir que falla la salida por un problema con el "Path". Me dice que mande un "bug"... pero no llego a tanto.
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda para poder usar ésta salida. Saludos.

La solucion seria hacerse uno mismo los paths, yo me he hecho varios de zonas que no tienen y no tengo problemas :)
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Adolfo » Dom Feb 21, 2016 2:30 pm

Gracias J Antonio. Antese los hacía yo, pero últimamente en la línea Zaragoza Mora la Nueva lo intenté pero no me dejó grabarlos. Por eso ahora prefiero no volver a tocsrlo. Saludos
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor FTSSA » Mié Feb 24, 2016 3:25 pm

¿Dónde se debe ubicar el archivo .ace adjuntado?
FTSSA
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 18, 2016 1:39 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Estanislao » Mié Feb 24, 2016 8:29 pm

Pues creo que hay dos carpetas, uno para la TEXTURES y otro para TEXTURES/SNOW.

El Activity Editor es de lo más estable que tiene MSTS.

Saludos, Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor FTSSA » Mié Mar 02, 2016 10:57 pm

Me sigue dando fallos aunque diferentes; en el arranque de la ruta va bien, al de poco de ir con un tren salen otra vez algunos mensajes de error, pocos esta vez, y al de unos 15 minutos sin mas se va la pantalla del juego y me devuelve automáticamente al escritorio de Windows.
FTSSA
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 18, 2016 1:39 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor capitan pecho lata » Jue Mar 03, 2016 5:58 pm

FTSSA como no nos digas que errores te da ahora y por donde andas cuando te manda al escritorio, difícil es que te podamos ayudar. La ruta es muy grande para adivinar que te ocurre.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor FTSSA » Vie Mar 04, 2016 12:18 am

Si. Me ocurre en principio en todos los tramos nuevos, tanto de Asturias como el de Burgos a Miranda. Ahora he hecho hasta cuatro intentos de copiar los mesajes de error pero directamente al de pocos minutos me manda sin mas al escritorio; era algo como "Fallo en la forma de..."
FTSSA
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 18, 2016 1:39 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor capitan pecho lata » Vie Mar 04, 2016 1:12 am

En la descarga de la ruta se adjunta una carpeta GLOBAL que contiene un archivo tsection.dat y una carpeta SHAPES con varios archivos .s y .sd que son piezas de vía que posiblemente no tengas y son las que te provocan los errores. ¿As copiado estos archivos en tu instalacion MSTS?
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor FTSSA » Vie Mar 04, 2016 12:01 pm

Si, y sobrescribe algunos, no? Ahora estoy entre Venta Baños y Burgos sin problemas con la actividad guardada, me temo empezarán los problemas de Burgos a Miranda.
FTSSA
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 18, 2016 1:39 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Estanislao » Vie Mar 04, 2016 5:38 pm

Hola:

Pues cuando te vuelva a suceder nos lo comunicas y ya veremos si sabemos resolverlos, que esperemos que sí.

Saludos, Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados