trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VALLARIZASORIA 3.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor FTSSA » Vie Mar 04, 2016 9:16 pm

"Fallo en la forma prolongada...(números y letras)" . Suele salir. Vale, tomaré nota la próxima vez. Gracias.
FTSSA
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 18, 2016 1:39 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor FTSSA » Sab Mar 05, 2016 10:16 am

Estos tres mesajes salen:

No hay datos para la forma prolongada A1t8mStrt.s

Fallo al abrir el archivo de formas Global/Shapes/A1t8mStrt.s

Fallo al cargar la forma A1t8mStrt.s.-
FTSSA
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 18, 2016 1:39 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor capitan pecho lata » Sab Mar 05, 2016 12:25 pm

[quote="capitan pecho lata"]En la descarga de la ruta se adjunta una carpeta GLOBAL que contiene un archivo tsection.dat y una carpeta SHAPES con varios archivos .s y .sd que son piezas de vía que posiblemente no tengas y son las que te provocan los errores. ¿As copiado estos archivos en tu instalacion MSTS?[/quote]

[quote="FTSSA"]Si, y sobrescribe algunos, no? Ahora estoy entre Venta Baños y Burgos sin problemas con la actividad guardada, me temo empezarán los problemas de Burgos a Miranda.[/quote]

Pues parece que no lo has hecho bien, el tramo de vía A1t8mStrt.s esta dentro de la carpeta Global/shapes que adjuntamos con la ruta. Revisa este punto.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor RTP » Sab Mar 05, 2016 3:17 pm

Si se utiliza OpenRails, todos estos errores aparecen como avisos, y la simulacion no se detiene.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor FTSSA » Dom Mar 06, 2016 11:15 am

He buscado ese archvo en la descarga y lo he copiado a Gobal/Shapes, de la carpeta principal, al parecer no estaba; pero no me soluciona nada, se cierra solo el MTSM antes incluso.
FTSSA
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 18, 2016 1:39 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor capitan pecho lata » Dom Mar 06, 2016 6:06 pm

En la carpeta GLOBAL de la descarga hay un archivo tsection.dat, ¿has copiado este archivo en la carpeta GLOBAL de tu instalacion MSTS?. Haz primero una copia del archivo Tsection.dat que tienes en tu instalación
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Estanislao » Lun Mar 07, 2016 9:01 am

Cuando cambié el XP por W7 comenzaron a ocurrirme una serie de errores que no me han dejado avanzar durante casi un año. Intentando ver cuál era el problema se me ofrecieron toda clase de remedios, entre ellos a uno que le funcionaba con otra carpeta global, aunque yo de estos entresijos entiendo poco. Por eso, hay piezas que pueden dar errores. Estas otras actualizaciones parecen que están extendidas, ya que en otros foros extranjeros no dan esos errores, sino más bien los unidos a la VM que ellos se ve que la usan menos.

Esa es la causa de que tengas que introducir los cambios que te dice Capitan Pecho Lata. Aunque él te explicará mejor las características técnicas.

Saludos, Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor FTSSA » Lun Mar 07, 2016 4:40 pm

Bueno, parece que ese archivo dat era el principal problema, pues de momento me va bien por Asturias y he empezado ruta en sitios que ni me dejaba. Gracias a todos.
FTSSA
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 18, 2016 1:39 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor JA-BI » Mié Abr 06, 2016 4:07 pm

Hola a todos los Foreros:
Mi felicitación más sincera a los ingenieros de esta MAGNIFICA ruta.
Estoy tratando de empaparme con los comentarios que estoy leyendo en esta sección, ya que saliendo de Gijón, y llegando a Lugones se me quedo congelada la imagen y me sacó al escritorio. Probé a cambiar de composición y antes de Lugones volvió a tirarme. El recorrido de Baides a Ricla, lo pude efectuar sin ningún problema. Seguidamente hice una salida de Monforte - León y a los 20 o 30 Km. volví a tener el mismo problema (pantalla congelada y salida automática al escritorio.)
Volví a descargar esta ruta ya que me dio la sensación de que podía haberse descargado mal como habéis comentado en algún otro correo.
¿Podéis darme alguna idea o es lo mismo que comentáis de la carpeta Global.?
Por cierto el Hórreo de la salida de Gijón es una pocholada.
Gracias por vuestra atención y saludos.
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor En el paso a nivel » Mié Abr 06, 2016 8:38 pm

Hola.
Quizá tengas que bajarle un poco la resolución de pantalla..... :wink:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor JA-BI » Jue Abr 07, 2016 9:22 am

En el Paso a Nivel:
Los gráficos los bajé desde un principio ya que parece que daba algo de tirones y aun cuando he perdido algo de catenaria circula mucho mejor.
No obstante sigo teniendo el problema de los "cuelgues".
De todos modos gracias por tu respuesta.
Saludos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor 9736 » Jue Abr 07, 2016 9:23 am

¡Excelente ruta! Yo juego en Open Rails y no he tenido los errores que describís en posts anteriores, aunque si hecho de menos algunas cabeceras como Miranda de Ebro que sean jugables. Por lo demás, me parece una ruta muy fiel a la realidad, aunque si tengo una pequeña contra: Si la ruta está ambientada en los 80... ¿Por qué aparece Llamquique? :shock:

9736
Avatar de Usuario
9736
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:47 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor ASIER LORENZO » Jue Abr 07, 2016 12:03 pm

miranda si es jugable
si te da fallo del msts que debe cerrarse con copiar la carpeta global de la ruta en la global del msts se arregla
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor FTSSA » Jue Abr 07, 2016 1:07 pm

Lo que quiere decir 9736 creo, es que no se puede empezar en Miranda, solo llegar.
FTSSA
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 18, 2016 1:39 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor ASIER LORENZO » Jue Abr 07, 2016 1:41 pm

lo lei a mi me daba fallo en miranda y trasona hice eso de la sustititucion y me va perfecto
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados