trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ISARENFE no aparece en listado rutas por jugar

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ISARENFE no aparece en listado rutas por jugar

Notapor Charlytos » Jue Abr 23, 2015 8:46 pm

Hay varios hilos con el tema, que son viejos de la epoca en que salio la ruta. Yo he instalado la ruta hace un rato, modo con actividades, ruta europe3. 0Al instalarla aparece chequeo de material para las actividades que trae. En verde ya instalado, rojo por instalar.
Y me encuentro que insbruck st. anton renfe no aparece en listado rutas por jugar. Que pasa aqui? Miro carpeta europe3, de routes, y veo que no tiene carpeta activities puesta.
Solucion al problema. Instalar todo el material que te pide, nuevo chequeo de que todo esta instalado. Eliminar carpeta europe3 completa, ejecutar tras el chequeo una nueva instalacion. Como el material ya instalado de antes, pues ahora si instalara actividades. Si vemos carpeta europe3, veremos que ahora si existe carpeta activities. Abrir juego y insbruck st. anton renfe aparece en el listado de rutas del juego.
Para aquellos que les guste mas el nombre de ISARENFE. Abrir routes, europe3, archivo europe3.trk, lineas primera donde pone Name se vera: insbruck st anton renfe, cambiarlo a ISARENFE.
Y luego en cada actividad ponerle como nombre de la ruta donde se ejecuta actividades: ISARENFE. Si no hace esto, actividad buscara insbruck st. anton renfe y dara error porque no la encuentra.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados