trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Edición de Rutas MSTS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Edición de Rutas MSTS

Notapor José Gabriel » Dom Oct 13, 2013 9:51 pm

Hola a todos: de repente el Editor de Rutas no me deja variar la altura de los nodos que forman el terreno, ni con la letra Y para adaptar la altura al correspondiente tramo de vía, ni con el modo Manipulación del Terreno, nodo por nodo, con las teclas 2 y 8, ni en la versión en que estaba trabajando, ni en ninguno de los back-up anteriores. Agrego un dato: si abro cualquiera de las rutas originales, funciona tanto la letra Y como las teclas 2 y 8. Además he vuelto a utilizar el Demex para dar las alturas correctas al terreno, pero el ajuste fino sigue sin funcionar. Antes de reinstalar todo, ¿a alguien le ha pasado esto? Saludos y gracias. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Edición de Rutas MSTS

Notapor damontej » Mié Oct 16, 2013 5:51 pm

A mí no me pasó eso nunca...
Fijate que en la herramienta de manejo del terreno hay una opción que define los límites superior e inferior alcanzables por el mismo y quizás estés trabajando con rangos muy estrechos y sea eso lo que impide cambiar la altura máxima/mínima por haberlas ya alcanzado.
No se me ocurre de memoria otra explicación.
Por favor, tenenos al tanto de cómo sigue esto tan interesante!!!
Un abrazo y toda la suerte!!!
Salutte!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados